Adaptador USB Alfa WiFi Realtek RTL8187L win 8

Adaptador USB Alfa WiFi en Windows 8

Hola amigos acabo de instalar el windows 8.1 en una computadora pero el problema es que al momento de instalar el driver de Alfa WIFI Wireless Networking? no me lo quiso instalar por que era version para windows 7 asi que para los que quieran se han quebrado la cabeza como yo aqui les dejo un tutorial de como hacerlo funcionar. suerte

INSTALACIÓN AUTOMATICA  
 1.  Asegúrese de que la PC se conecta a Internet
  2.  Enchufe AWUS036H en el puerto USB directamente
  3.  Asistente para agregar nuevo hardware buscará y instalar el controlador de forma automática

INSTALAR CONTROLADOR MANUAL   (Eso es t tener AWUS036H como ejemplo)
  1.  Conecte AWUS036H en Windows 8 y lanzar el Administrador de dispositivos
 2.  Gastar su sección Adaptadores de red en el Administrador de dispositivos, haga clic en Configuración -> Información PC -> administrador de dispositivos

3.  Haga clic derecho sobre AWUS036H (Realtek RTL8187 Wireless ....) y seleccione Actualizar software de controlador ..

AQUI ESTA EL TRUCO

CON EL CD DE INSTALACION DENTRO DE LA UNIDAD DE DVD O CD VAN A BUSCAR EL DRIVER DE WINDOWS 7 COMO SE MUESTRA EN LA SIGUIENTE IMAGEN

4.  Pulse el botón Examinar para localizar controlador para AWUS036H para Windows 7, donde se encuentra en el CD como se muestra en la siguiente imagen.

4.  Pulse el botón Examinar para localizar controlador para AWUS036H para Windows 7, donde se encuentra en el CD como se muestra en la siguiente imagen.

Realtek RTL8187L Wireless Driver 1.316 for Windows 7

en este caso sigue estos pasos

espero que me regales unos puntos yo creo que me lo meresco gracias

Adaptador USB Alfa WiFi Realtek RTL8187L win 8
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 21777 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Adaptador USB Alfa WiFi Realtek RTL8187L win 8
amigo tengo una semana batallando con este driver instale el que posteaste y aun asi no funciono pero le di actualizar a ese mismo y al fin me funciono no tengo puntos que dar pero te agradesco mucho excelente post
lo mimsmo me paso pero en widows 7 de la nada dejo de funcionar, me cance de instalar el driver pero decia q no estaba instalado hice lo mismo q tu pero en la opcion de actualizar elegi la opcion de buscar los driver en el equipo, ahi aparecio una lista inmensa y probe uno con el mismo nombre y funciono
Si tu armaste las caps como sugerencia te diria que las edites con tu nick y para que sitio las armaste,por que ya te lo repostiaron de principio a fin en otro sitio

Excelente aporte e info
lo probare despues
sale marmaja por el esfuerzo viejo

buen post
Cita gronda: Mostrar
gracias viejon  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!