Postal 2 Share the Pain Full (Pc)

Historia de Postal 2:

Postal 2 es un juego educativo creado por la compañia Running with Scissors (en español corre que te lanzo una tijera) El juego relata la historía de un programador de videojuegos que un buen día su perro se orina en su zapato. El acontezimiento cambia su vida para siempre ya que se buelve loco, aqui empieza la educativa historia de Postal, donde disfrutaras de los mejores placeres de la vida y descubriras el sentido de la vida...

Bueno, una vez comenzada la historia tendras que armarte con lo que puedas (incluso metiendo un rifle por el trasero a un gato) Basicamente consiste en eso, pero tambien puedes hacer cosas como caminar y observar a los tontos que hay por la calle. En el juego viviras en una ciudad llamada Hell City Paradise City llena de fracasados, a los que deves exterminar, pero no es lo unico, en esta tranquila ciudad tambien encontraras talibanes, monjes, hombres cipote, maniaticos, negros, etc. La acogedora ciudad también destaca porque por mucho que pasan las horas siempre es de día y hace el mismo clima. Otras cosas que destacan son los eternos tiempos de carga que le cuesta para pasar de un punto a otro de la ciudad. Postal 2 es un juego, que parecera muy atractivo al principio, pero cuando llebes mas de dos horas jugando no sabras si quemarlo o suizidarte.

Trama:

La historia es intensa e interesante, con muchisimos sobresaltos y flashback. Pasaras una semana haciendo los recados que te mandetu exposa sin rechistar (como dato curioso, tu esposa se llama p.Dude´s Bitch, por lo que se cree que tu esposa es Paris Hilton) y por el camino te cargaras a todos los humanos, perros, gatos y elefantes que encuentres (hasta zombies en su expansion Apocalipsis Weekend). Mataras y mataras hasta que llegue el apocalypsis y lluevan gatos del cielo enviados por satanas. Pero esto no es todo, si te compras o descargas la expansion tendras más armas y nuevas formas de torura para someter a los pobres transeuntes.

Requisitos Minimos:

- Sistema operativo: Windows 98/Me/2000/XP,
- Procesador Pentium III / Athlon 733 Mhz.
- Tarjeta de video : 32 Mb
- Disco Duro 1,2 Gb
- DirectX v8.1
- 32 de RAM

Requisitos Recomendados:

- Sistema operativo : Win98/98SE/Me/2000/XP
- Procesador : 733 MHz como mínimo
- Tarjeta de video: GeForce 2, Radeon o superior
- DirectX 8.1
- Disco Duro 1,2 Gb
- 128 MB de RAM

Pass de los .RAR:

www.identi.es

20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4114 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Postal 2 Share the Pain Full (Pc)
dude.. que raro.. e bajado en varios lugares este juego.. y siempre me detecta trojanos :/ , hasta el tuyo.. porque?
CAPO NO SE COMO INSTALARLO  DAME UNA MANOOO
si ami tambie me detecta troyanos de varios lugares tambien debe ser por el crack del juego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!