Hendrix (2000) ingles/subs español por Mega

Hendrix (2000) ingles/subs español por Mega 

Biografía de Jimi Hendrix, crónica de su carrera, incluyendo una temporada con Little Richard, que lo despidió por ser demasiado extravagante, su trágico fracaso, su exito hasta su lamentable deceso.

Director: Leon Ichaso
Escritores: Rob Weiss, Butch Stein, 2 más »
Reparto: Wood Harris, Billy Zane, Dorian Harewood

Fue una película hecha para la televisión y que la audiencia latinoamericana de VH1 probablemente ya ha logrado ver en un par de ocasiones. La película no goza de actuaciones resonantes pero sí es acertada en el orden cronológico y con algunas anécdotas curiosas sobre la vida del guitarrista. Comienzan relatos desde sus comienzos, mostrando incluso la etapa en la que nace. ?The Experience? recrea el momento desde que Little Richard le despide, hasta el power trío en el que Jimi (Wood Harris) toca la guitarra junto a Mitch Mitchell y Noel Redding (Krit Holdenreid, Christopher Ralph). También relata la fama que le vendría a Hendrix por su gran labor como músico, hasta su debacle en Londres. Esta es una película que cuenta con muchos quotes y facts interesantes sobre el guitarrista.

Es un clasico muy dificil de conseguir. Se que a los seguidores de este excelente guitarrista les sera de mucho agrado.

Peso: 1.09 gb
Archivo: DVDRip Avi 640x480
Duracion: 1:42:21
Idioma: Ingles con subtitulos en español

Enlaces De Descarga
Hendrix (2000) ingles/subs español por Mega
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 3222 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Hendrix (2000) ingles/subs español por Mega
Gracias Amigo Da la casualidad que lo venia buscando  
Gracias por esta alegria regalo de Fin de A?
@ttkopateko a ustedes por darse el tiempo de agradecer, incentiva a que la gente siga aportando.
@dolores es la estuvieron pasando por VH1, me di a la tarea de buscarla por la red sin exito, hasta que me la consiguieron por fuera por eso la comparto con ustedes.
@AngMc1994 @18yuenbiao espero les haya gustado.
Muchas gracias!
Ni sabia que existia una peli del genio de la guitarra.
Aunque yo no vivi esa epoca, hoy en dia escucho sus canciones y se me pone la piel de pollo.
+10. Bajanding...  
Mal que tampoco me toco @davidrojas pero me gustan todas sus canciones, gracias por los puntos.
muchas gracias hace a?
amigo, porfa porfa porfa si puedes resubirla tengo el audio latino para montarselo y verla. Mil gracias
En este momento la subo otra vez @simpson_94
Tony no gracias. Ya la pude conseguir v?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!