Left 4 Dead 2 - Juego Completo Gratis -

¡Atencion!  SOLO USAR  el link situado debajo de este texto que es el que enlaza a la oferta en la pagina oficial de Steam, no utilizar ningun otro enlace situado en el post. Desde el editor de Identi me es imposible eliminarlos, ¡Saludos!

Left 4 Dead 2 - ¡Solamente hoy GRATIS!*

Left 4 Dead 2 es gratis solo por hoy en Steam!*

¡Zombies Gratis!

Para celebrar las fiestas de una manera especial este año, Left 4 Dead 2 sera gratuito desde las 10AM PST del 26/12.

Completamente gratis, consiguelo sin pagar ningun dinero, y sera tuyo PARA SIEMPRE!
Para solicitar tu regalito L4D2 , todo lo que necesitas hacer es instalarlo.

El apocalipsis zombie es más divertido con amigos así que asegúrese de decirle a todos sus compañeros para que ellos lo instalen también.

Felices Fiestas!

*La oferta finalizó el dia 26 a las 10AM Hora del Pacifico. 

Left 4 Dead 2 - Juego Completo Gratis -
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 46229 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios Left 4 Dead 2 - Juego Completo Gratis -
jaja ya tiene varias horas q salio xD,y apenas veo un post con esa info  
Cita olakhace: Mostrar

Por eso lo posteo, entre y me fije que no habia ningun post al respecto, asi que me decidi a hacerlo, muchos seguro que lo desconocian...?
che que pasa si lo agrego a biblioteca, no lo descargo, e instalo mi version crackeada??? anda para jugar online.... es que lo tengo y no lo quiero volver a descargar...
@educap no puedes instalar con crack si instals y pasas el limpio a steam te pasa un 37% aprox ya lo intente de ahi continua la descarga no se porque son 9gb a lo mejor trae DLC
Cita 16Ziner: Mostrar

Bueno, yo la verdad que busque amigo!....espero no causar ningun problema por postearlo de nuevo.
@pacoelnuo no solo haces lo que dice en tu post y cuando lo tengamos todos se ara una orgia zombie jajjajaj no encerio abran muchos compas para jugar on line
Cita educap: Mostrar

Hola educap, la verdad que no te sabria decir si te va a funcionar con ese metodo, yo te sugiero que te hagas una cuenta en Steam y lo descargues antes de que pase la oferta, en el comentario de 16Ziner tienes mas datos, Saludos!  

Eso seguro, hubo un momento hoy a la tarde que la pagina de Valve estaba tan saturada que se cayo!! la verdad que la idea de Valve es para sacarse el sombrero!  
@pacoelnuo muchos consoleros estan llorando lo caro de sus juegos y que aca ayas en pc mas baratos steam ridiculizo a todas las stores en ofertas es la mejor virtual store del mundirijillo XD ni nintendo ni xbox ni sony ni origins STEAM carajo
GRACIAS MEN DE VERAS

Jajaja, es muy cierto tu comentario, pero es todo un debate desde hace a?
@pacoelnuo pasa tu perfil de steam loco para jugar

buen juego yo lo compre hace 3 a?
pues dejando de lado esod e las consolas steam es tremendo cada oferta que saca y cada  cosa como ahora jeugo gratis, mis respetos ellos si piensan en los gamers y no tanto en pasta como  otros [ origins].

gracias por la info

En Steam soy "pacoelnuo" ... nivel 0 y soy malisiiiimo jejeje, todavia estoy descargando...en cuanto lo tenga buscame y hechamos unas partidas! Saludos!  
Gracias a todos por los comentarios y a los que dejaron puntos   !! Saludos!!
se me olvidaba creo seria mejor a los interesados que primero se crearan la cuenta asi al tenerla y acceder a ella tienen un poco mas de preferencia  al descargar @pacoelnuo
Cita pacoelnuo: Mostrar
les recomendaria que borren sus versiones crackeadas aveces dan problemas descarguen limpio todo el contenido de igual manera al original se le pueden poner addons y cuanta babosada encuentren y no pasa nada los juegos que se estan instalando ya quedan guardados en la cuenta pueden pausar y descargarlo con calma para otro dia no pasa nada
@16Ziner @pacoelnuo gracias muchachos, lo estoy instalando y veo si lo puedo segiur descargando de alli  
lo que no entendi es que si no se terminan de bajar los 14 g para ma?

Por nada educap!! por aca tambien estoy bajando, ya para ma?
Cita CoZ1415: Mostrar
Que cagada si lo desinstalas quedas sin nada  
Cita ottovg: Mostrar

Por nada, que lo disfrutes!! un saludo!

Cita escribir: Mostrar

Una vez que te has registrado en Steam y has comenzado a instalar el juego este queda registrado en tu cuenta de juegos para siempre, el unico problema si lo desinstalas seria que tendrias que volver a descargar los 9 Gb de nuevo, pero el juego no lo pierdes ya que lo tienes en tu biblioteca, tal y como si lo hubieras comprado! Saludos!
@pacoelnuo 9gb de nuevo dios santo   bueno lo voy a descargar porque estoy aburrido y ebrio  

Jajaj si, realmente es muy pesado tener que bajarlo cada vez que lo quieras desinstalar, pero por otro lado es un gran juego y lo tienes completito y legal, te evitas renegar con cracks, tienes un juego que sabes que va a funcionar perfecto , con todas las ventajas del multiplayer, asistencia al usuario, etc... realmente vale la pena!! ...Dale al agua con limon si te da la resaca!! Saludos!  
Listooo!! descargado y andando PERFECTO!! un 10 para Valve y Steam!!
capooo anda el online? es lo q mas me importa para mandarme partidas con los pibes
Cita olaverry4: Mostrar

Todo el juego funciona PERFECTO! La captura que estas viendo es una partida online multiplayer! Saludos!
Cita olakhace: Mostrar
Yo trate hace horas y no pude entrar, estaban prendidos en fuego los servidores de Steam
A seguir d?
a que velocidad descarga?
@manolohmas a lo de tu banda ancha amigo
Cita: Mostrar

pues sera en la seccion de noticias por que en juegos es la primera
jajajaja descargar terrible lento.... que pena no podre bajarlo
tiene el multiplayer o no? porque lei por ahi que no lo tenia y estoy con el 50% del juego descargado y no se si seguir o no por esto! D: alguien sabe??
Cita Fuegoscuro: Mostrar
@pacoelnuo ajajaja mucha agua por ahora   hey te envie una solicitud de amigos en  steam mi id franco silva
Ya te agregue amigo, suerte con esa resaca! nos vemos en el juego!
hace un rato me di cuenta de que eran mentiras las que lei   culpa de los post craperos de taringa.
gracias  
@pacoelnuo No amigo, yo ya tengo steam, ah?
Cita device: Mostrar

Por nada device! gracias por comentar! Saludos!

Cita Fuegoscuro: Mostrar
es full full trae todo desde el 1 hasta los dlc  tremend regalo  xD. pues a viciarce matando zombis.
La oferta YA CADUCO amigos, gracias a todos los que pasaron,gracias por los comentarios y los puntos!! ?
@pacoelnuo Gracias, amigo! Si no veo este post en la madrugada no me doy cuenta. Por fortuna lo pude descargar en la misma madrugada. Cual es tu steam id? Agregame!!! JLEKSOWE
mi perfil steam es chozo2323 y tengo worms clan wars rev. y left 4 dead 2
Cita ALEKZOWE: Mostrar

Por nada ALEKZOWE, que lo disfrutes!! ya te mande la solicitud de amistad, hoy estuve hechando unas partidas, mi steam id: "pacoelnuo". Saludos!!

Cita chozo2323: Mostrar

Hola chozo2323, gracias por comentar! ahi te mande la solicitud! nos vemos en el juego!
yo pongo el mio para jugar por si alguien gusta agregar : alex_geek
alguno a usado cheat engine para descargar mas rapido de steam, quiero saber si realmente funciona?
Cita aaallleeex: Mostrar

Hola aaallleeex, ahi te mande la solicitud de amistad, un saludo!

Cita manolohmas: Mostrar

La verdad que no te se decir, ?
cheat engine solo es para hacer trampas

AaaH! ok! pues ahi si que me mataste!! ...supongo que en San Google debe de haber alguna info, comenta si tienes suerte y encuentras algo! Saludos!
pues que yo sepa steam baja a la m?
recien termino de descargarlo y me funciona de 10 pensaba q si no lo descargabas ese dia no podia funcionar online
Alguien que lo haya descargado no lo puede postear? xfaaa  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!