Big Time Rush 4 Temporada Latino-MKV

Formato: MKV
Audio: Dual Latino/Ingles
Subtitulos: No
Tamaño: De 500 hasta 700 mb

Big Time Invasion S04E01.....Pronto

Big Time Time Scandal S04E02.....Pronto

Big Time Lies S04E03.....Pronto

Big Time Bonus S04E04.....Pronto

Big Time Cameo S04E05.....Pronto

Big Time Tour Bus S04E06

http://www.putlocker.com/file/077156614316CDBE

Big Time Pranks 2 S04E07.....Pronto

Big Time Rides S04E08 (NUEVO)
el audio esta un poco distorcionado pero
fue el mejor q alle si encuentro otro mejor lo volvere a subir

http://www.putlocker.com/file/117636B0D2E1830E
http://www.putlocker.com/file/4EF78A822450EA16
http://www.putlocker.com/file/C2D7B330C48B8868

Big Time Tests S04E09.....Pronto

Big Time Cartoon S04E10

http://www.putlocker.com/file/C9B032C5511A70F7

Big Time Break Out S04E11.....Pronto

Big Time Dreams S04E12 & 13.....Pronto

Big Time Rush 4 Temporada Latino-MKV
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11526 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Big Time Rush 4 Temporada Latino-MKV
podrias resubir los links por favor solo funciona uno el del episodio 10 gracias  
Cita ron1585: Mostrar
solo e subido el 10 x que los demas apenas los tengo en proceso de editar  
en los udios ya esta el de big time tour bus y big time dreams ,cualquier audio que no puedas arreglar o tenga alguna falla , avisar para arreglar y resubirlo
en los udios ya esta el de big time tour bus y big time dreams ,cualquier audio que no puedas arreglar o tenga alguna falla , avisar para arreglar y resubirlo  
amiga la calidad de los capitulos son con logo de nick o son como los de la 3 temporada  
Cita bew113: Mostrar
si es que quedan bien en la primera parte pero en la 2 parte se desincroniza y no e logrado sincronizarlos  
amiga podemos hacer algo , yo tengo todo los dias libres  hasta  febrero dime cual programa utilizas para sincronizar y pasame los link de los cap y yo los puedo sincronizar sin ningun problema
pues uso el mkv merge
amiga de donde descargastes los cap de la 3 y 4
amiga de donde descargaste los cap de la 3 y 4 y te puedo ayudar a sincronizarlos y despues te los paso para que lo subas en tu post
fue en una pagina llamada thepiratebay
tienen logo de nick y comienzan algunos con el logo de nick al comienzo de los capitulos
pero solo es en el principio o en todo el capitulo
amiga e estado investigando y e encontrado un capitulo de big time rush 4 temporada con la calidad hd como la de la 3 temporada tuya,(sin logos,limpio)me estoy comunicando con este usuario para poder obtener esta 4 temporada en dicha calidad , por el momento puedes subir los archivos de los qe tiene en cuanto tenga esta temporada hd te avisare y te lo pasare.
EN YOUTUBE ESTA LOS AUDIOS LATINOS DE VARIOS CAPITULOS DE LA 4TA TEMPORADA Y LOS ULTIMOS DE LA TERCERA
Cita jorgebaoz: Mostrar
lo que pasa con estos audios , es que se escuchan muy mal (obiamente se entiende todo lo que dicen pero para la calidad del video no quedarian ya que es hd)
ok gracias se agradece tu interes   ademas que esta temp me la perdi y no e visto mas que los dos capitulos que subi a este post
POR FAVOR SBIR LOS CAPITULOS X MEGA, EL OTRO SERVIDOR PUTLOCKER ES MUY LENTO. GRACIAS X EL ESFUERZO QUE HACES PARA COMPARTIR ESTOS VIDEOS., EL DIA 30 Y 31 DE DICIEMBRE VAN A PASAR LOS ULTIMOS CAPITULOS DE VICTORIUS Y BIG TIME RUSH EN ESPECIAL DE FIN DE A?
POR FAVOR SUBIR LOS CAPITULOS 2 O 3 PARTES SE CORTA AL BAJARLOS.
RESUBIRLOS LOS CAPITULOS EN OTRO SERVIDOS O EN JDownloader  PARA DESCARGARLOS FACILMENTE X FAVOR
el unico web dl es el de big time tours bus, autobus en grande
Cuando vas a subir los capitulos que faltan??  
@dixgirl23 amiga ya tengo sincronizado siertos capitulos
3x08 ni?
amiga por favor subirlo en otro servidor el putlocker es muy lento al descargar y se corta por favor subirlo al mega que es mas facil descargar se agradece el esfuerzo que haces por complacer a todos los fans de BTR. espero que tomes en cuenta esta sugerencia.
@dixgirl23 amiga ya termine de sincronizar los episodios de la 3 y 4 temporada que hacian falta , voy en la mitad subiendo archivos a mega te voy a ir enviando cuando esten listos,y  podrias subir de nuevo  los especiales y fiesta en la playa( no tendras el especial de music sounds better with u en latino ), (party to nigth , y big time tour , no importa que esten en ingles)y cuando subiras el 2 volumen de btr de la temporada 2

@dixgirl23 amiga ya termine de sincronizar los episodios de la 3 y 4 temporada que hacian falta , voy en la mitad subiendo archivos a mega te voy a ir enviando cuando esten listos,y  podrias subir de nuevo  los especiales y fiesta en la playa( no tendras el especial de music sounds better with u en latino ), (party to nigth , y big time tour , no importa que esten en ingles)y cuando subiras el 2 volumen de btr de la temporada 2 y aki esta la tercera temporada en espa?
Mil gracias por tu trabajo!!!!
@dixgirl23 AMIGA YA TENGO TODA LA CUARTA TEMPORADA EN LATINO Y 720 P EN SEMANA SANTA (12 A 20 DE ABRIL , TIEMPO LIBRE LOS SUBIRE A MEGA Y TE PASO LOS LINK) Y POS SIERTO CUANDO TERMINARAS DE SUBIR LA TEMPORADA 2 Y QUE HA PASADO CON LA TEMPORADA 3
@dixgirl23 QUE SUBO PRIMERO LA PELICULA HD LATINO O LA TEMPORADA 4 ?
@bew113 pudes subir la pelicula???? primero??
@hernan260 @dixgirl23 claro yo la subiria pero eso seria del 12 al 20 de abril ya que esta semana estoy ocupado en el colegio ,aquella semana estoy libre y tambien subiria la temporada 4 pero aun pido un poco de tiempo(5 dias para empezar a subir a mega)
cada capitulo 720p de la temporada 3 (ultimos 5 )y temporada 4 (todos) pesan de 700 a 800 mb y la pelicula pesa 2 gb , los videos son dual(ingles , latino)
bien gracias @bew113 esperare y gracias por los episodios
Cita hernan260: Mostrar
ya tengo la 3 temporada completo procedera a copiar y la subire lo mas proonto que pueda  
@dixgirl23 y como vas con la temporada 2 , quieres que te pase la peli hd dual y la temporada 4
?
si te lo agradeceria y pues ya adquiri la 3 temp completa en dvd full asi q la subire asi y no en hd (aun no estoy segura) y pues la segunda no tardando la posteare es que e tenido bastante trabajo y tuve problemas con el internet q esta demasiado lento y aparte tengo q ver a mis hermanos en fin tantas cosas pero empezare los fines de semana asi q pronto tendran su coleccion completa como yo asi q gracias x la paciencia  
@dixgirl23 ya empeze a subir la pelicula de btr en hd y dual (latino e ingles , sincronizada por mi) y apenas temine de subir la peli empezare con la temporada 4 en hd y dual , cuando subiras el 2 vol de la temp 2 y la temp 3
pues ya solucione el problema de mi internet ya q me estaban robando la se?
@dixigirl Qbew113 y cuando postearan
 la pel?
Cita hernan260: Mostrar
gracias y la temporada 3 y 4 cuando la postearan????
@dixgirl23 como vas con la temporada 2 y 3 , ya termine de sincronizar el especial music sounds better with you , y tu tienes los especiales big time tour y party all nigth ? me los podrias pasar no importan qu esten en ingles
el de party all night ya lo tengo subido en ingles y el big time tour bus no lo e conseguido en hd
@dixgirl23 COMO VAS CON LA TEMPORADA 2 Y 3 ,  SUBIRAS DE NUEVO EL ESPECIAL DE  FIESTA EN LA PLAYA Y EL ESPECIAL A EL QUE ME REFIERO ES A EL BIG TIME TOUR A ESTE http://www.youtube.com/watch?v=WgLmKPqf2Vc  
si empezare a subirlo pronto es q si e tenido trabajo y mi lap esta a full y estoy respaldando todos mis arrchivos disculpa las molestias q esto causa
La espera vale la pena si es que todav?
Cita Forfirit: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!