Resident evil the darkside chronicles PC [Es/MG]

La historia se centra mayormente en los sucesos ocurridos en Resident Evil 2 y Resident Evil Code: Veronica. Los protagonistas son: Leon S. Kennedy, Claire Redfield, Steve Burnside y Jack Krauser. A diferencia de los originales, este videojuego cuenta lo que no se reveló en el transcurso de Resident Evil 2 y Resident Evil Code: Veronica X. Los personajes Ada Wong y Sherry Birkin están junto con Leon y Claire, y todos cooperan para sobrevivir. También hay una historia nueva que se sitúa en Sudamérica, donde el jugador controla a Leon o el que fue su antiguo compañero: Jack Krauser.
Resident Evil: The Darkside Chronicles es el sucesor de Resident Evil: The Umbrella Chronicles, en el cual los diseñadores se basaron para crear esta versión. Capcom destacó que el juego ofrece una experiencia más intensa y envolvente que Resident Evil: The Umbrella Chronicles.

Propias
INSTALADOR

JUEGO

Procesador: Core 2 Duo - Dual Core Core2 Quad i3 i5 i7 AMD Athlon 64 X2 Phenom II X4-X6

Vídeo: Tarjeta de Video Nvidia o ATI de 512 MB, Con Pixel Shader 3.0 o mejor.

Memoria: 1 GB o superior.
Sistema operativo: Windows XP Vista 7 de 32 Bits y 64 Bits

Espacio en disco duro: 5GB

Tamaño de imagen 3.94GB
Formato. ISO
N° de partes. 21/20 de 200MB y 1 de 51.2MB

Resident evil the darkside chronicles PC [Es/MG]
61 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 9792 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Resident evil the darkside chronicles PC [Es/MG]
Amigo se te olvido lo mas importante, poner en los cr?
Cita javiersss: Mostrar
Cita javiersss: Mostrar
Creo que es de KamiloShi, para que lo pongas, no me lo llevar?
:cry:Gracias por el aporte,...
muchas gracias
Muchas gracias.
Aclarame este asunto: Al empesar la instalacion me sale un virus EVO-GEN que el avast lo manda al baul-Que pasa con los que lo instalaron-
Cual es el Pass?
buenisimo descargando
@leonard987 descativa el antivirus antes de poderlo instalar ya que simplemente es un falso positivo nada da?
hola y gracias por el juego esta a todo dar, por cierto despues de acompletar un nivel los apuntadores  que usas ara seleccionar las opciones me desaparecen ?
por casualidad no tenes el zero?
ya termine una parte las memorias de una ciudad perdida
Cita megasearch: Mostrar
que bein muchacho sige asi pasala y despues me cuentas el final  
Oye men ya descargue el juego pero dice " el archivo podria estar da?
Cita text09: Mostrar
DESCARGADO SIN INCONVENIUENTES, GRACIAS POR EL APORTE
Muchas gracias , el umbrella chronicles no lo tenes ??=?=?=?==
lo estoy jugando gracias amigo exelente....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!