Pon tu PC como el primer dia, asi de simple

Baidu PC Faster

Una aplicación rápida y fiable, cuya principal finalidad es eliminar los archivos basura, optimizar los tiempos de inicio y mejorar el rendimiento de tu ordenador

Baidu PC Faster es una aplicación útil que puede aumentar el rendimiento de tu ordenador, manteniendo al mismo tiempo las amenazas de malware lejos de él.

La solución de software puede utilizarse para liberar espacio en tu disco duro, borrar los archivos basura u obsoletos, así como detectar y reparar los errores de registro.

Por otro lado, puedes confiar en Baidu PC Faster para escanear con regularidad tu PC y asegurarte de que ninguno de tus archivos está infectado.

La herramienta puede calcular la velocidad de tu conexión a Internet y evaluar cuánto tiempo tarda tu PC en arrancar.

Te da muchas opciones para poder optimizar tu PC, Si tenes un problema con el internet, te lo arregla.

Te da opcion de actualizar todos tus programas automaticamente y te da la opcion de optimizar tu pc exclusivamente para juegos.

El progarma esta en ingles pero es facil de usar. El progarma es completamente gratuito, y de nivel de optimizacion se iguala al tuneup utilities, hasta en algunas funciones puede superarlo.

Descarga:
http://dl-vip.pcfaster.baidu.co.th/PC_Faster_Setup_Mini_GL.exe

Pagina oficial de Baidu PC Faster:
http://www.pcfaster.com/en/[/ur
Pon tu PC como el primer dia, asi de simple
35 Puntos Score: 4.4/10
Visitas: 6729 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Pon tu PC como el primer dia, asi de simple
como que lo posteate dos veces y algo dudoso el programa
hermano lo has probado y si ya lo probaste de verdad funciona?????
Ningun programa de este tipo funciona, punto
mm tecnicamente..casi ninguno de los mas conocidos como el tuneup y otros ..areglan del todo nada puede ser que solucionen algunos problemas que ni te salten..pero por ahi tengo temas de registro u otras boludeces que no lo solucionan jaja la unica forma enserio de solucionar un problema es formateo es un garron
@lowfire Si tu lo dices, por lo general cuando alguien comparte algo, aunque no sirva debemos de tomarnos la molestia de decir gracias, por el tiempo que se tomo en hacerlo y la intencion que tiene de compartir

Gracias bro, sigue asi y bienvenidos sean tus aportes
la mayoria de las veces que anda lenta la pc es porque la gente instala el windows con sus cosas en una sola particion,si haces C para el sistema y D para tus cosas no te va a andar lenta la pc,
todos los programas como el tune up,booster , y esas mierdas no sirven para nada
A mi me funciona mucho este AusLogics BoostSpeed tal vez no la deja como recien formateada pero si mejora un monton el rendimiento de pc o lapto lo recomiendo  
Eso realmente solo se logra con un formateo, no existe sofware que te deje la pc de cero
Por comentarios as?
[/URL][/url][/img]
Es muy bueno el programa yo lo llego probando ya hace 1 mes y anda de pelos lo recomiendo si a alguien le gustaria probarlo
Mmmm..!! Software chino..!! Como mejor opcion en rendimiento de tu pc estan "Advance systemcare o el tuneup.."
Pon tu PC como el primer dia, yo diria mas bien MANTEN tu pc como el primer dia y cuando v el titulo, solo me vino a la mente un freezer, a mi lo que me funciona de 10 es mantener el pc congelado con shadows defender, lo demas son pataletas de ahogao, intentar usar tuneup y similares son panitos de agua tibia, no hay nada como el formateo o usar un freezer responsablemente.
@Phyr0 si solo opinaba nomas no quise que lo tomaran por ese lado todo bien @joni1222 ...por cierto tengo que formatear que garron
Cita Feisbulin: Mostrar
Probaste el TuneUp?! Ese es el unico que puedo decir que pone al tiro mi Equipo
los sistemas operativos actuales no nesecitan ese tipo de programas,recuerdo uno que me ralentizaba mas la maquina que antes de ponerlo  
Esa clase de programas nunca funciona, lo digo por experiencia
el TuneUp hasta el 2009 funcionaba (creo que era el unico)despues ya lo deje de usar
@jimylopez9  "y este dentro de mis probabilidades" quer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!