La selva Esmeralda DVD Rip [Dual][1985]Mega

LA SELVA ESMERALDA

THE EMERALD FOREST [DVD RIP][DUAL]MEGA

Titulo Original: The Emeral forestTitulo Español: La Selva Esmeralda

Idioma: Dual : Español y Ingles

País: Reino Unido

Año: 1985

Género: Aventuras | Drama. Naturaleza Basado en hechos reales

Tamaño: 1.59 GB

Calidad: Dvd Rip

Premios:1985: BAFTA: 3 nominaciones, incluyendo Mejor fotografía

Servidor: Mega

Basado este bello film en un caso real. El hijo pequeño de un ingeniero es secuestrado por indígenas de la Selva del Amazonas. Años después padre e hijo se reencontrarán, pero sus mundos ya no tienen nada que ver. Interesante reivindicación de la naturaleza y preciosas localizaciones.

La película, protagonizada por Charley Boorman, hijo del director, es considerada un clásico del ecologismo y la defensa de la vida indígena,mostrando numerosas escenas de la vida de las tribus amazónicas, desde la caza hasta el rito de paso a la edad adulta y el matrimonio.

Bueno e estado a fuera de las peliculas clasicas y de mi comunidad igualmente pero e regresado ya que tambien atiendo otra comunidad de anime que yo mismo trabajo y re encodeo anime asi que en eso habia estado. Pero ya es tiempo de postear otros proyectos ya que no solo anime posteo asi que les traigo esta pelicula clasica un poquito dificil de encontrar espero que la disfruten 

acepto pedidos o sugerencias de peliculas clasicas que pueda subirles pero para ello solo les pido que se unan a mi comunidad: esperen respuesta mia a ver si la tengo o se la puedo conseguir o la respuesta de otro usuario. tambien pueden desgarnos sus proyectos para darlos a conocer asi que aqui les dejo el link de la comunidad y gracias por todos lo que nos apoyan en ella...

A NO SE OLVIDEN DE PASAR Y UNIRSE ALA COMUNIDAD :

clic en la imagen XD

La selva Esmeralda DVD Rip [Dual][1985]Mega
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 7351 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios La selva Esmeralda DVD Rip [Dual][1985]Mega
Que buena Peli.Yo la consegui original pero no tiene latino
@cmsg_03 gracias por pasar y comentar amigo si tienes razon es aun mas dificil halalrla en latino esta la que postee esta en espa?
@piratacopion gracias y a ti amigo por la visita y los puntos
@menguele08 amigo no me puedes enviar el link 3 y 4 por mensaje?? es que cuando ya llevo como 90por ciento se
queda pegado, te lo agradeceria muchisimo, gracias.
@menguele08 muchas gracias amigo por tu gran ayuda, estoy descargando todos tus clasicos que estan muy buenos.  
hola miguele podrias subir nuevamente la pelicula la necesito por favor!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!