mala.fama
"los aportes son exclusivamente mios , 100 % propios"

hermanos en arma (MEGA) español latino

hermanos en armas

titulo:hermanos en arma
idioma.español latino
pais :estados unidos
formato.AVI
peso:700 mb
año:2013
genero:accion

sinopsis:

Dos agentes inmersos en una misma operación llevan investigaciones paralelas para sus diferentes agencias. Ninguno de ellos sabe que el otro es un agente federal encubierto. Desde hace 12 meses, el agente de la DEA Bobbt Trench (Washington) y el oficial naval de inteligencia Marcus Stigman (Wahlberg) trabajan como infiltrados en una organización mafiosa que trafica con drogas. Cada agente desconfía tanto de su compañero como de los criminales que pretenden detener. Cuando su intento por infiltrarse y recuperar millones de un cártel de la droga mexicano se descontrola, Trench y Stigman se ven desacreditados por sus superiores. Cuando unos les quieren entre rejas y los otros muertos, sólo podrán contar él uno con el otro. Desafortunadamente para sus perseguidores cuando se lleva años siendo parte de los malos se aprende mucho por el camino.

capturas:

si te gustan mis aportes no dudes en

si no me queres seguir todos sabemos que

link mega:
hermanos en armas PELICULA SUBDA POR MALA.FAMA EN WWW.IDENTI.LI.avi 700.2 MB
https://mega.co.nz/#!rEURwZAa!A7pXnQGtAXXYVggmbm0smjUG17hADMtDxSCz0wQVetI

La pelicula fue subida por mi asi que pueden descargar sin ningn problema la calidad es muy buena y no s entre corta el audio ni las imagenes

LA CONTRASEÑA ES mala.fama no se olviden del punto
hermanos en arma (MEGA) español latino
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6815 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios hermanos en arma (MEGA) español latino
no entra el decrypton key Please help me
Cita MorganR: Mostrar

MorganR. Fijate que solo est?
GRACIAS, A DESCARGAR  
!A7pXnQGtAXXYVggmbm0smjUG17hADMtDxSCz0wQVetI .... he pegado esto en el decryption key.... y me dice esto: Cannot decrypt metadata without key.  
@MorganR  descargala con miponi , si no lo tenes te lo paso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!