Windows 8.1 Pro Con Media Center x 32 y 64

Windows 8.1 Pro Con Media Center x 32 y 64 Español
 Final Nativo original 21 de Octubre 2013  DVD5 

:: INFORMACION ::
DESCRIPCION
DATOS TECNICOS
VERSIONES INCLUIDAS EN LA ISO PARA SU INSTALACION
-Windows 8.1 Pro con Media Center x 32 Español Final
-Windows 8.1 Pro con Media Center x 64 Español Final
ISO: 4,37 GB ? DVD5
ESPAÑOL NATIVO
8 Links Mega
Incluye: NET Framework 3.5
Windows 8.1 es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows,
 producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras
 de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores
 y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores
 tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificada para hacerla más
 adecuada para su uso con pantallas táctiles, además de los tradicionales ratón y teclado.
 Microsoft también anunció que Aero Glass no estará presente en la versión final de Windows 8.
Windows 8.1 FINAL es la actualización de Microsoft a su último sistema operativo Windows 8.
Características
Un botón para ver todas las aplicaciones en la pantalla de Inicio, además de gestos táctiles
 adicionales tales como acceder a todas las aplicaciones.
Más tamaños para los tiles: Uno pequeño y uno extra-largo, al igual que en Windows Phone 8.
Colores adicionales en la pantalla de Inicio, que ahora permite a los usuarios personalizar
 un color y una sombra de su propia elección en lugar de elegir entre una gama limitada de colores.
Serial para Instalar : Profesional = XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB
-Windows 8.1 Pro con Media Center x 32 Español Final
-Windows 8.1 Pro con Media Center x 64 Español Final
Activar Todos los Windows 8.1 : http://www.identi.li/index.php?topic=267811

:: REQUERIMIENTOS MINIMOS ::
» Microprocesador: Procesador 1 gigahercio (GHz) o más.
» Memoria RAM: 1 GB para la versión de 32-bit o 2 GB para la versión de 64-bit.
» Disco Rígido: 16 GB para la versión de 32-bits o 20 GB para la versión de 64 bits.
» Gráficos: Los gráficos Microsoft DirectX 9 dispositivo o posterior.
» Lectora de CD o DVD

Contraseña : cacho 

Gracias por elegir mis Aportes
Windows 8.1 Pro Con Media Center x 32 y 64
156 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 35770 Favoritos: 38
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Windows 8.1 Pro Con Media Center x 32 y 64
Voy a ver si me motivo a instalar el Windows 8.1, gracias amigo por el aporte
y no hay forma de solo tener el media center para descargar? Yo tengo win 8,1 pero este ultimo Besos
@mauro_team  A vos por pasar Hermano del Alma
@jerr6sick6  
@Andreavdf  Si lo puedes descargar jajaja otro Beso para vos
Osea, en donde o como? solo quiero el media center, se puede? De donde lo bajo o como podria? Besos de nuevo

@Andreavdf Aqui de tejo un video de como Hacerlo
opino lo mismo k @Andreavdf, tambi?
descargando  
@josecortes
@calache
Gracias a los 2 por dejar Puntos.Saludos
se puede actualizar sin perder configuaciones del windows 8?
Otro excelente post, gracias amigazo  
@lobo16 No te Recomiendo Actualizar
@rocker86  Gacias por dejarme Puntos
@saintsanty  
oye me puedes ayudar acabo de introducir el numero de serial y no lo acepto dice que puebe con otra !!
Serial para Instalar : Profesional = XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB
@khadaveric  El Serial debes escribirlo  (no lo copies y pegues ).Saludos
gracias instalado perfectamente sin problemas con respecto a @khadaveric me dio el mismo inconveniente, asi que desconecte el internet y lo instale sin problema y omiti el serial y luego aplique el activador y todo sin problema funcionando 100%
gracias por contestar de todas formas te dejo +10
@saintsanty Gracias por tu comentario es importante para la tranquilidad de todos . Saludos
@lobo16 Gracias Hermano por tu Gesto . Saludos
solo hay 7 links de descarga  y el post dice k son 8 esta complato amigo ?
@cachoqueri prefiero hacer de ignorante una vez y preguntar que vivir como burro pos siempre: jamas he instalado el W8 y solo requiere la activacion por medio de KMSpico o tambien tengo que hacerlo via Skype para tener el media center
@animereyes Son 7 los links  
@El_Cuervo  Lo Activas con KMSpico , yo lo tengo asi y Funciona muy Bien
excelente, muchos de tus post me sirven de mucho son muy interesantes , gracias por todos los aportes  
Es necesario instalar con el serial?? no tienes la vl, y grcias por cierto no lo tomes a mal, publicaras la VL o es esta
Acabando de testear... GRACIAS!
Gracias al fin lo pude instalar bien,  de hecho desde ayer quedo bien  jaja  
es la version final de windows 8.1?? cuando tenga te dejo puntos!!!  
Gracias cacho, probando haber que tal este windows con media center >+++++ 10  
hey xq en la descripcion dice 8 links y al descargar son 7????????? por que por que
No se si sea solo yo , pero mi computadora se hizo mas lenta , tenia el windows 8 original pero lo perdi , instale este y no le llega ni a los talones a cuando tenia la version original (Comprada)

Si alguien mas nota lo mismo porfavor compartan su experiencia  
Las especificaciones de mi maquina son = EVGA Z77 Stinger - Avexir Core 16 GB - GeForce GTX 780ti
Por cierto fuera de ese asunto funciona totalmente , hasta los updates  
me tira error 0x8007025d ,y no se que hacer ya probe grabando en Dvd como en usb
Cuales son los links de la versi?
el link de la tercera parte no esta funcionando puedes ver cual es el problema
La parte 3 no esta funcionando :X ojala puedas arreglarlo  Buen Post  
@troll23 Esta cuenta esta con Baneo no dejen Puntos . Pasen por @cacho12345 alli los Atiendo
que activador usaste @saintsanty yo intente con varios y ninguno funciona
Cita beastblood: Mostrar
pues yo le active con el activador que cacho12345 compartio al inicio de este post hasta ahora me funciona es este
 http://www.identi.li/index.php?topic=267811
espero te sirva
+10   tus aportes estan de pu** ma***  
@klepo Esta es mi cuenta Anterior tiene Baneo , jajajaja sigueme por @cacho12345 . Saludos
Buenas amigo, yo veo solo 7 links para descargar y en tu descripcion comentas que son 8... podrias aclararme esa duda? ya voy por el 6.. jajaja
@cacho12345 Buenas amigo, yo veo solo 7 links para descargar y en tu descripcion comentas que son 8... podrias aclararme esa duda? ya voy por el 6.. jajaja  
Gracias amigo me sirvi?
de lujo gracias aun se puede activar por skype?
Muchas gracias amigo..!!!  
Hola cacho baje el sistema estoy con el este momento note que cuando me pedia el serial es el mismo que otro 8.1 sin media center que pusiste lo meti cuidadosamente muchas veces pero no anduvo gracias a dios que me dio la opcion omitir podrias chequear bien el serial al formatear? y ese center media que funcion cumpliria bastante complicado al usar, el sistema anterior comia menos ram en mi caso lo puse en un destok, muchas gracias por todo  poneme el serial asi armo la caja con el dvd y el respectivo serial.
Tambien estoy notando que no me baja actualizaciones sera por el serial omitido?
Chicos arme un grupo para ayuda hay uno en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!