Left 4 Dead 2 gratis en Steam solo por hoy

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 2 años
VAlve esta regalando el juego es solo por hoy.

1 van a steam o se lo bajan si no lo tienen

2 van a la tienda y en el buscador ponen
Left 4 Dead 2

y listo le dan a instalar y se queda en tu biblioteca para siempre.

Como es este juego??

Este es un buen juego y mas cuando se juega con amigos en modo online
Vi que tiene un mod onda minecraft
Left 4 Dead 2 gratis en Steam solo por hoy
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3724 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
51 Comentarios Left 4 Dead 2 gratis en Steam solo por hoy
NO TE DEJA ENTRAR ! QUE MIERDA PASA ?!
yo entre en Stream y lo cobran 115,00 ARS
A mi tampoco me permite entrar
como que bloquearon la entrada para los latinoamericanos.
usen proxy  
Lo que pasa es que el servidor se ha saturado, yo tampoco he podido descargar el juego pero otros amigos ya lo hicieron, sigan insistiendo que en algun momento podran descargarlo. Recuerden que L4D2 es de los mejores juegos que nos dejo la generacion pasada, asi que hay millones de personas que lo estaran descargando al mismo tiempo.
ufff despues de intentar como media hora ya tengo el juego   @zvenkruspe tienes razon esta saturado hay q intentar e intentar  
yo aun sigo intentando  
esta saturada menos mal q yo lo canjee bien temprano
no mames nomas saturas mas el servidor deporsi apeanas llegaba a la pagina de pago ahora no carga ni el juego  
q es es steam???
@MAX-M195 @Gouki.mst @zvenkruspe @MrTonayo ya esta en las bibliotecas para dar descargar nadamas
ami no me deja entrar lrpm xD
no me sale en la biblioteca y entar a la tienda de steam ni hablar
No me aparece en la biblioteca  
tengo un buen rato tratando de entrar a la tienda de Steam y me sale sin conexi?
nooo, estoy en la pagina cuando le doy instalar se me bloquea de nuevo...fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
GENTE ESTE JUEGOS FREE se hiso viral en TODAS las redes sociales y los servers estan saturados, ahi uno dijo que si usa proxy lo puede agregar, busquen la forma si no esperen que la fiebre pase es solo por 1 dia.  
Cita 16Ziner: Mostrar

Como?
Que buena noticia    
en origin habra alguno gratis tambien?
me paso igual q al resto luego de mil intentos pude bajarlo
los servers estan saturados y pa colmo hay nueva actualizacion q todavia no la saca sfk
gracias que buena noticia...  

es cierto jaja ahora ya tengo 2 lefts uno lo compre y el otro en la cuenta pira?
mmm si lo agrego a la biblioteca, y uso uno pirata sirve  
@educap no solo te agrega los archivos pero cuando das jugar empiesa a bajar desde 37 % ya que contiene varias cosas mas no se que pueda pesar el 63% de la descarga  
bue, o sea, lo instalo, no lo crackeo, y al dar jugar empieza a descargar solo lo que faltar?
@educap seep pero ponlo en... "Steam -> Steamapps -> Common -> etc" si no esta etc en Common
Que loco!
Cuando ""Origin"" puso el fifa 2014 a doscientos pesos mexicanos yo puse la noticia aqu?
@elmaniaco no porque aque no promueves a pagar un objeto eso se denomina spam publicitario con fin de lucro alguien gana dinero aqui nadie gana dinero informate
gracias por la info ahora me dio averguenza   preguntar
lo estoy instalando a ver si lo puedo seguir descargando desde steam lo que falte, sin embargo, yo tengo en un dvd 4.3 gb, y el de steam pesa 10 gb o algo asi....
O sea que tratar de que la gente aproveche una buena oferta para que no ande batallando con parches y pueda jugar online de manera legal es spam? no, pues tu si que estas bien informado que este mundo esta de cabeza.
@elmaniaco Y GRATUITA no pagaaaar naaadaaa
mierda mierda mierda ya finalizo la oferta!!!!!  seguire jugando al Battlefield play4free!!!  
@educap
no sirve instalarlo pirata para ahorrar descargas en steam.
steam te baja todo el juego. osea, te reemplaza todo lo que vos pones.
y la descarga del juego se encuentra en la carpeta.
SteamSteamAppsdownloading550
al finalizar la descarga se va automaticamente a.
D:SteamSteamAppscommonLeft 4 Dead 2

pd: espero que ahora la gente le guste steam y empiezen a comprar juegos!
pd2: te denuncie el post, ya termino el acceso gratuito.  
en "D:" es donde lo tengo ubicado yo.  
se me chispotio eso.
Cita Gouki.mst: Mostrar
se, ya lo vivencie. Lo deje ahi a medio instalar y... a ver... si, aun lo tengo en biblioteca, o sea que ya e smio, aunque no lo descargue....
Ademas lo que hice fue instalarlo y al abrirlo sin crackearlo me andubo igual, como si fuera original, y eso no pasaba cuando no tenia la licencia.... lo jugue un rato, pero 2 minutos y me canc?
@educap
sos boludo o te haces? disculpa que te lo diga. pero el juego es original. como carajo le vas a mandar crack si el juego que regalo valve es ORIGINAL!
jajja no pasa nada huevon: al juego lo jugue, lee bien, sin crackearlo y me andubo perfectamente. Instale uno pirata pero no lo crackee, y el juego me andubo igual. De modo que es lo mismo que lo hubiese descargado....
En biblioteca de steam me aparece que jugue ayer 15 minutos... o sea, les cavi?
@educap
dudo de que te haya funcionado sin bajarlo de steam.
pasamelo como un regalo por steam o no se puede ya te lo van a cobrar los gatos esos? no saben si se puede pagar en algun rapipago por si quiero comprar nose por ejemplo el CS GO que le tengo unas re ganas""??
ok. pero te digo verdaderamente, lo cuento como experiencia por si a alguien le sirve. En otro momento me fijo bien poruqe la verdad solo lo prob?
@educap
lo iniciaste desde steam? proba si te deja buscar partidas online.
de seguro el dvd ya tiene el crack incorporado.. lo que decis no tiene logica. muchos intentan hacer eso para no bajar el juego devuelta desde steam y no pasa naranja. se reemplaza lo que baja.
jajja me matas de la risa, is acabas de decir que soy un boludo (o me hago) por ponerle el crack.
La verdad que ahora no puedo, ma?
que cabrones con razon no podia entrar a steam desde ningun dispositivo jajaja menos mal yo lo compre
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!