Naruto Manga 660 ((MEGA))

Antes que nada FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO MIS HERMANOS DE IDENTI

--``EL CORAZON OCULTO...!!´´--

Datos Técnicos

Manga Naruto 660

JPEG| 4.00 MB | Spanish | Blanco y Negro | Fansub:SS |Release: 25 Diciembre 2013

Click en la imagen para Descargar.

Todo en Minúsculas

www.identi.li-mrjonathan
Naruto Manga 660 ((MEGA))
87 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 2056 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Naruto Manga 660 ((MEGA))
Gracia amigo! ya alcanc?
gracias como siempre feliz navida
Gracias amigo  
Gracias por el nuevo cap.. +3 Saludos...  
Excelente hermano y que bueno que sigues avanzando en rango ya eres platinum  
habra anime esta semana ?
Gracias.
Esta genial. Sigue as?
Gracias amigo!! Se agradece el esfuerzo!!!
@Josue0998   waoo ya te pusiste al dia con la historia tanto de anime como manga me imagino que que ya le cogiste el gusto a este gran anime muchas gracias por los punticos man y gracias por las feliz navidad   saludos
@LS24 las gracias ati man por dejar puntos y comentar   saludos y gustes del aporte
@thegaby gracias por pasar y comentar   saludos y feliz fiestas
@Kizuke que tal kizu   gracias por pasar semana a semana amigo te lo agradesco siempre   saludos y a disfrutar esta epoca de pachanga o rumba jejejejeje
@Javier_CR7 gracias por los puntos amigo te lo agradesco gracias por pasarte por este post   saludos
@hec1891   gracias por comentar y por los punticos hermano   saludos
@TigreBlanc feliz fiestas mi hermano felino espero que le este dando con todo a esta epoca de amor y paz jeje   jeje gracias a el apoyo de todos ustedes he logrado avanzar a este nuevo rango ... saludos y gracias por los puntos bro
@djmasterf5 hojala que si ya que esta de lokos este anime muy buena que esta esta trama seria una buena regalo de a?
@opel22 gracias amigo me alegro que gustes de este aporte y gracias por el comentario amigo   saludos y a esperar mas de este gran manga
@Cobra_Memo las gracias ati por comentar y pasar por este aporte   saludos
@vecsabi gracias por comentar amigo y por dejar puntos   saludos
Gracias @mrjonathan por el cap?
@UMK3 se agradece el apoyo de los puntos   y tambien deseandote feliz fiestas compa?
@Uploader01 muchas gracias por los punticos man y por la vueltica en este aporte   saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!