gaston_965
""Denunciado Lince" y le rompio dos costillas.."

Megapost de Libros de Álgebra (Mega)

Megapost de Libros de Álgebra (Mega)  

Muy buenos días querida comunidad de identi, espero que hayan pasado una excelente navidad en compañía de todos sus seres queridos, bueno, en esta ocasión les traigo un paquete de libros en pdf sobre pre-calculo o álgebra, depende como ustedes prefieran llamarla,  que incluye todas o al menos la amplia mayoría de las grandes obras para llevar a cabo el cursado de estas materias en las distintas ramas de las ingenierías 
y ciencias a fines. Bueno, sin mas preámbulos paso a dejarles el  listado de libros que incluye este muy interesante .rar :  

Álgebra I - Armando Rojo 
Álgebra II-Armando_Rojo
Álgebra y Geometría Analítica-Celia Muchiutti- Facultad UNNE (Argentina)
Álgebra Conamat-Pearson
Álgebra Elemental-Allen R. Angel-Pearson-Prentice Hall
Álgebra Intermedia- Allen R. Angel-Peason-Prentice Hall
Álgebra Lineal para Estudiantes de Ingenieria y Ciencias- Juan Carlos del Valle Sotelo-Mac Graw Hill.
Álgebra Lineal - Rocio Buitrago-Universidad Militar de Granada
Álgebra Lineal y Sus Aplicaciones, Tercera Edición - David C. Lay - Pearson Adison Wesley
Álgebra Lineal, Octava Edición - Bernard Kolman & David R. Hill- Pearson Prentice Hill
Álgebra Lineal Una introducción Moderna- David Poole- Cengage Learning
Álgebra Lineal, Sexta Edición - Stanley I. Grossman- Mc. Graw Hill
Álgebra Lineal y Sus Aplicaciones,  Cuarta Edición- David C. Lay- Pearson
Álgebra Superior Serie Schaum, Tercera Edición- Murray. Spiegel- Mc. Graw Hill
Álgebra y Trigonométria con Geometría Analítica, Décima segunda  Edición - Swokowski/Cole - Cengage Learning
Álgebra: Teoría, Conceptos, Ejercicios Resueltos y Propuestos- Editorial Lexus
Álgebra, Tercera Edición- Oteysa. Lam. Hernandez. Carrillo- Editorial Pearson Prentice Hall.
Aritmética y Álgebra-Conamat-  Editorial Pearson
Geometría Analítica, Tercera Edición- Elena de Oteya- Editorial Pearson
Matemáticas 1: Álgebras "Enfoque por Competencias", Segunda Edición - Rene Gimenez- Pearson.
Matemáticas 3: Geometría Analítica "Enfoque por Competencias", Segunda Edición- Rene Gimenez- Pearson.
Matemáticas 3:Geometría analítica "Enfoque por Competencias", Segunda Edición -Julio H. Pimienta Prieto- Pearson.
Pre calculo: " Gráfico, Numérico y Algebraico", Séptima Edición- Kennedy- Pearson  
Pre calculo: " Matemáticas para el Calculo", Quinta Edición- James Stewart- Pearson
Pre Calculo: " Enfoque de Resolución de Problemas", Primera Edición- Prado Santiago- Pearson

Megapost de Libros de Álgebra (Mega)
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 5455 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Megapost de Libros de Álgebra (Mega)
Cita Ramquiel: Mostrar
Yo colocaria Yo amo las descargas, o la pirateria informatica  
Que onda vato, oye me puedes pasar la liga por mp, es que mi jdonwloader no funciona, quien sabe porque, te lo agradecer?
Que aportazo muchas gracias amigo
Gracias si encuentras este libro te lo encargo Quinet-matematicas Superiores-curso De Algebra 1
Elementos De Matematicas Superiores - Mataix Aracil, Carlos
gracias por el aporte    
yo tambien he buscado ese libro y no lo he encontrado...si lo encuentran compartanlo...si lo encuentro lo comparto tambien...gracias...
@gaston_965 Muy bien muchas, muchas gracias... +10   Gracias mi amigo

siempre necesario para llevar a la playa ...bajo el sol ,la arena y el mar
Que tal amigo, preguntarte si podrias compartir los links por MP ya que no me jala el JDownloader en mi maquina y muchas gracias por tu valioso aporte, me serviran para apoyar en las tareas de mis hijos.
segui adelnte amigo feliictacionesss subi mas librosss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!