Little Secrets 2001 HDRip 720p Latino

PEQUEÑOS SECRETOS 2001 HDRIP 720P LATINO

LITTLE SECRETS 2001

>>>Little Secrets 2001 hdrip 720p Latino<<<
Evan Rachel Wood, Michael Angarano, David Gallagher.
   Comedia Juvenil
HDRIP 1280x720 MKV | Audio Latino | 1.17 GB | 1:36:34
Bitrate 1741kbps | 23.976fps | Sin Sub
Audio latino exclusivo capturado de Netflix.

Emily es una joven violoncelista de catorce años que se pierde las vacaciones de verano con sus amigas del campamento porque se quiere presentar a unas audiones para una orquesta sinfónica. El verano se le está haciendo más pesado de lo que esperaba, ya que su madre está en estado y parece mucho más preocupada por el nuevo bebé que está en camino que por ella. Aburrida por la situación dedide montarse su propio negocio: cobra 50 céntimos por cada secreto que guarda a los niños del vecindario.

>>>Comentar es agradecer al uploader por el tiempo tomado en crear este y otros posts<<<

Todos los links son 100% propios
mkvlatinosadictos © 2013
Little Secrets 2001 HDRip 720p Latino
47 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 4436 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Little Secrets 2001 HDRip 720p Latino

Muy buen aporte como siempre  
Cita AsherB: Mostrar
igual amigo oye lo de los audios d ela spelis que me pidiste como te dije hace tiempo ya no tengo pc de escritorio que era la unica que tenia entrada line in solo estoy con mi portatil y con esa no se puede capturar de la tv es una lastima por ahora solo puedo hacer capturas web oye veo que tienes gifs para todo deberias de hacer un post de gifs expresivos  
@digho una lastima, aveces la pc viejita resulta ser mas util que la laptop   , ayer capture Romeo and Juliet (1968)
el cable que me recomendaste si lo conectas a la entrada de microfono dela laptop y usas camtacia si lo captura  
gracias x la peli!!!...podrias subir solo el audio latino de la peli daredevil el hombre sin miedo pero la version extendida por favor!!!!!!!! t doi 10 puntos si lo subes!!!..solo lo kiero en formato ligero por favor
yo la vi una vez a esta peli y la voy a descargar para tener.... ser?
Gracias Buen aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!