Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Assassins Creed 4 Deluxe Repackv2 6.52GB Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Assassin's Creed 4 Black Flag Repack V2
| 6.52GB | ISO | V&T Español | Deluxe Edition | Upd 1.4 | FIX V12 |

Contenido

-Assassin's Creed 4 Black Flag UPlay Deluxe Edition (Sin MultiPlayer)

-Voces y Textos En Español
-Update 1,2,3 y 4
-Freedom Cry DLC y Aveline DLC
-Crusader & Florentine Pack, Death Vessel Pack, Collectibles Pack, Activities Pack, Technology Pack, Resources Pack.
-Kenway Fleet, Sails Diamond, Figurehead of Royal Fortune, Gold Wheel y Award.
-Tambien Isla De Sacrificio, Isla Negra y la Isla Del Misterio

Descripción

Año 1715. Los piratas dominaban todo el Caribe y habían establecido su propio gobierno en el que la corrupción, la codicia y la crueldad eran las únicas leyes.

Entre estos hombres destacaba un joven y altivo capitán llamado Edward Kenway. Su lucha por conseguir la gloria le granjeó el respeto de leyendas como Barbanegra, pero también le sumergió de lleno en la histórica lucha entre Assassins y templarios, una lucha que amenazaba con destruir todo lo que los piratas habían creado.

Requisitos del sistema - Configuración mínima:

SO soportados: W. Vista® SP2 (32-64 bits), W. 7® SP1 (32-64 bits) y W. 8.1® (32-64 bits)  

Procesador: Intel Core2Quad Q8400 @ 2.6 GHz o AMD Athlon II X4 620 @ 2.6 GHz

Memoria RAM: 2GB con Windows Vista, con Windows 7 o Windows 8

Tarjeta de vídeo: Nvidia Geforce GTX 260 o AMD Radeon HD 4870 (shader Model 4.0) - VRAM 512MB

Tarjeta de sonido: Compatible DirectX

Versión de DirectX: DirectX 9.0c

DVD-ROM: Lector de DVD-ROM de doble capa

Espacio en disco: 18 GB

Per. soportados: Teclado, Mouse y Joystick opcional

Framework: Net framework 4

Visual Runtimes: C++ Redistributable 2008-2010

Nota De Instalación:

-Descargar las 14 partes, cambiar la extension de *.txt a *.rar

-Desactivar el antivirus totalmente (Firewall, Antiphising, Etc).

-Descomprimir y Montar La Imagen Iso Con DaemonTools / PowerISO / UltraISO.

-Ejecutar AC4RV2.exe como administrador.

-Esperar que termine la instalación, Entrar a las opciones del antivirus y excluir del analisis la carpeta del juego donde estea instalado.

-Jugar (Ya se puede activar el AV pero es recomendable dejarlo Desact. Tiene mejor Rendimiento)

PDTA1: Se integra ejecución en modo administrador por defecto.

PDTA2: Se integra ejecución en modo compatibilidad (Para Windows 8.1).

PDTA3: Para descomprimir tendra que tener Instalado WinRAR 5 obligatoria mente.

Putloker
http://www.putlocker.com/file/E94E48D84B5406C6
http://www.putlocker.com/file/9BE5695AB1C6EA34
http://www.putlocker.com/file/3546A3D70E43D504
http://www.putlocker.com/file/B351742896E613A4
http://www.putlocker.com/file/5004AF01F332A036
http://www.putlocker.com/file/6D64B9FFA624478E
http://www.putlocker.com/file/58776D0DFD7048C0
http://www.putlocker.com/file/4606F5200AEE99E8

Pass Contenido Del Parentesis->(*khriz.anyway*)
1.- Para reportar cualquier problema, toma captura del mismo y dejame SOLO la URL en el post, para que pueda saber de que se trata y poder ayudarte.
2.- Descarga de a una parte a la ves preferentemente por navegador para evitar que las partes se corrompan y te de error crc o archivo corrupto al descomprimir.
3.- Si vas a compartir o vender mi Repack, tienes todo el permiso solo no olvides de mencionar quien lo hizo y si tuvieras la posibilidad, subirlo a otros servidores para que estea disponible para otros usuarios.
Assassins Creed 4 Deluxe Repackv2 6.52GB Español
58 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 12801 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Assassins Creed 4 Deluxe Repackv2 6.52GB Español
Gracias por compartir cuales son las diferencias de este se puede jugar con la hija desde el principio sin topar el juego?

lo esperaba compa tus repacks son buenos siempre
volvistes y estaba esperando este repack descargando y gracias
@ormhigha me lo llevo,no tengo winrar 5 donde se consigue.....
Excelente aporte cuanto ocupa ya instalado????
ESTA ACTUALIZADO Y TIENE LOS DLC MAS NUEVOS??
@kujota Correcto Los DLC puedes jugar sin pasarl todo el juego xD! @robrt24 Muchos lo esperaban @ormhigha Se Tailandia fue de lo mejor! @floxetina En Google lo encuentras la pagina o si entras en mi blog esta winrar 5 + mi licencia personal @STLUIDAN Aprox 17.3GB sino me ekivoco @mario_13 En el contenido esta todo seria bueno que leas un poquito. "Khriz Anyway"
lastima que este tan mal optimisado    nessitas una muy buena comou, ya juge todos los otros a este no lo voy a poder jugar
Excelente aporte, ya habia bajado la version 1 del repack pero me quedo con esta  
@AngelErick  tienes pensado hacer un repack del CoD ghost, o del Batlefield 4? para esperarlos y happy christmas a todos.
@Alie Del Call of duty of ghost estoy esperando quer mi hermano me diga su critica si vale la pena hacerlo o no del tabbtlefield 4 me dijo q solo vale la pena jugar online xq single player dice q en 1 hora es muy aurrido y puesto q acaba los jogos en 2-3 dias max obiamente confio en su opinion xD!
aparte del Espa?
hola buenas tarde solo deseo descargar el update 1.04 me puedes ayudar como hacerlo, gracias un saludo
@lobo55 Nopo el Update 4 Lo Integraron con el Ultimo DLC pesa Aprox 4.11GB puedes encontrarlo en google pero no tengo idea de como usarlo xD! @minos909 Como le dije a otro user Leer es una virtud aprovechalo
Gracias x tu respuesta lo lei completamente y lo entendi al dedillo, solo que no tengo tanta velocidad en internet para bajar todo el DLC, por eso te preguntaba si sabias lo del update, de todas maneras gracias. ?
@AngelErick realize mi pregunta debido a que tu post NO aclara si tiene otros idiomas(OBVIAMENTE despues de haberlo leido)... no se que tan dificil te es responder si o no, pero en fin... gracias por el aporte
Gracias por el aporte, funciona muy bien...  
Voces y textos en espa?
@Morten Tambien le deje las voces y textos en ingles solo lo cambias en el menu xq por defecto lo deje en espa?
alguien lo probo? que tal funciona?
muchas gracias, descargando.  
Oye, @AngelErick Mira que ando cambiando el .txt por .rar y me sale que los archivos est?
@luispaez Men no lo tomes a mal pero ya cansa decir 1 y otra y otra y otra vez lo mismo cuando esta escrito arriba
Para Descomprimir Necesitas Winrar 5no 4 no 3 no Wnzip no 7Zip "Winrar 5!!!!!" otra cosa Descargar los archivos 1 x 1 y por navegador para ahorrar problemas. Si haces justo lo que dice arriba seguro que no tendras problemas
El juego esta perfecto, corre fluido...solo tuve peque?
@AngelErik Disc?
se puede grabar en dvd 5?
Decargado, descomprimido e instalado sin problemas.... pero, cuando inicias el juego se sale de fullscreen y queda en modo ventana, ?
@faby84 En Opciones corrije eso sino algo hiciste mal prueba dal alt+enter dentro del juegp a veces asi se pone full screen cuando se sale saludoz @zefirotzx Lo puedes Dividir con winrar cosa q lo dividas en files de 4.35GBy luego grabas 2 ne DVDs
Compadre! se cayo la parte 9 :'(
@Hellforc Se cayeron todos los links xD! y pa colmo mi PC se quemo =(
Noooo...!!! :'( puchaa
@Hellforc Seee =( A buena hora toy con mi tablet creo que mi PC ya fue tampoco no hay presupuesto pa reparar asi que en fin saludos y sorry pero las 15mil descargas que se hicieron creo que por ahi encuentras otros links online solo es cuestion de buscar
Pleno, ahora otra duda.. Creo que o borraron los links, o solo la parte 9... :S Es la ultima que me quedaba por bajar, podras resubirla?   Gracias!!
@Morten Ya respondi arriba ya no tengo PC pa hacer resubidas solo queda buscar los que remotearon las partes en otros foros
 alguien que aga otro post y comparta  
Por favor que alguien comparta sus links, yo solamente logr?
fack todos down!!
No estan subidos en otros foros man, busque como loco...
@Morten Lo habia visto en un foro de canada xD! pero ahora q trate de ingresar tambien lo retiraron =(
u.u hay posibilidades de q lo vuelvas a subir???
@diav Men aqui una chica lo resubio a buena hora saludoz http://www.identi.li/?topic=281336
@diav Sorry amia sino que toy viendo trabajos por aki profondos Reparar mi PC xD
Muchas Gracias  
perdon AngelErick te hago una pregunta. como puedo ver los contenidos de la carpeta bin de la imagen del juego para dividir sus archivos  para poder guardarme el juego en un dvd..porfa  podrias responder?
@mgmpctotal los bin no los vas a poder ver de ninguna manera y puedes dividir el conteido de la ISO con winrar y luego grabar por partes en dvd5
los links estan muertos no sirve ninguno.
@leyjuegos Resubire los links en cuanto salga una nueva update o DLC pesada por el momento solo tengo laptop y ps no puedo dejar prendida madrugadas pa subir xq se kema
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!