Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Breaking Bad Temporada 1 | Latino 720p |On-line

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química de instituto, se entera de que tiene un cáncer pulmonar avanzado e inoperable. Días más tarde, cuando acompaña a su cuñado de la DEA Hank (Dean Norris) a una redada, ve a un antiguo alumno suyo, Jesse Pinkman (Aaron Paul), escapando de un laboratorio de metanfetamina casero. Más tarde, contacta a Jesse y decide asociarse con él para combinar sus habilidades y producir y distribuir metanfetamina. Walter dice que quiere darle estabilidad financiera a su esposa embarazada, Skyler (Anna Gunn) y a su hijo discapacitado, y, además, pagar su costoso tratamiento para el cáncer. Durante los primeros días de su nueva vida como productores de droga, tienen varios conflictos con los vendedores locales. Walt continúa con el negocio pese a estas dificultades bajo el seudónimo 'Heisenberg'.

Breaking Bad Temporada 1 | Latino 720p |On-line
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 9818 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Breaking Bad Temporada 1 | Latino 720p |On-line
Y LOS LINKS o son solo mpara ver  
@conrrades2 son solo para ver la categoria dice series on-line y en el titulo lo puse  
la mejor serie de la historia  
Muy bueno, muchas gracias!

Me daba fiaca descargarme toda la serie para verla.
Claro q se puede descargar te recomiendo el IDM internet dowload manager yo ya los baje todos
Estan caidos los videos. del episodio 3 en adelante, saludos.
@sawadypap

Disculpa como puedo poner un archivo de audio...
Are un post de Loops

http://primeloops.com/loops-samples/dubstep/dubstep-apocalypse.html

y quiero poner el audio en el mismo post para que no aya problemas y no salgan de la web

Gracias

te cito porque no puedo mandar mensajes
se agradece !!!
el capitulo 2 y 3 estan repetidos
@kurohigue1 .-. ami me marca todos como van
Todos los links ca?
no sirven los links      
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!