Megapost Naruto Shippuden HD Parte 1

Naruto Shippuden 1 -100

Sinopsis

La acción empieza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la anterior serie pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra definitivamente en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha.

Info

Capitulos: 1 al 100

Del 1 al 53: SD [175 - 300MB x Capitulo]

Del 54 al 100: HD [170 - 220MB x Capitulo]

Audio: Japones

Subtitulos: Español

Capturas

Descargas

Si se cae algun links avisar para resubirlo 

Proximo post del 101 al 200 [No incluye rellenos xD]

Megapost Naruto Shippuden HD Parte 1
280 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 6056 Favoritos: 37
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Megapost Naruto Shippuden HD Parte 1
amigo si tuviera  un net mas r?
cual sebe mejor para descargar??@marceloxd @Tenkaichi
Grande buenisimo.
+10 gracias!  
@ryukpl ahi esta tu pedido q me hiciste man  
@Tenkaichi de nada amigo
@marceloxd juntando de apoquito te puedes comprar un disco duro de mas capacidad  
@hec1891 gracias
@kanalmil  
Aportaso amigo no me llevo ninguno porque ya los tengo, pero se valora el esfuerzo +10
sumamente genial amigo, si csubes los demas con esa calidad me avisas hay te van tus merecidos +10
@juanito99  
@Kizuke gracias amigo  
@todorock si los subire  
@ryukpl no entendi amigo sobre que?
que buen aporte que te has mandado amigo   saludos
@hec1891
 @bladywx
 @kuroski15
 @crak710
 @bymurgauf
 @Kizuke
 @marceloxd
 @todorock
 @mrjonathan
 @leddek
 @Tobi-Lukas
 @Stifler232
 @LuisUpload
gracias a todos por puntuar amigos  
nooooooooooo sos un genio!!! bbajandooooo si tuviera puntos te daria, pero debes saber que es como un regalo de navidad para mi jaja un abrazo te deseo lo mejor!!!
@Kakashi_18 jajajja q bueno q te aya gustado  
una consulta los hd del 54 al 100 son resolucion 1200x720p esq quuiero para verlos en la smartv y en esa calidad se veria genial ??
@LordMU del 54 al 77 son 960x540 se vera muy bien en tu smartv a comparacion de las versiones ligeras de 80mb
del 78 pa adelante 1280x720  
@Nelsinho24 OMG! es cierto xD
ahi lo dejo subiendo  
Wow!!! hasta que los hay?
Excelente aporte, pero todos los capitulos en MKV no los tendras? iwal te dejo +10
@dinakrist q bueno q te guste  
@akatsuki04 q flojera volverlos a subir  
PRIMERO QUE TODO FELICITACIONES POR TU POST, POCAS VECES SE VEN APORTES DE GRAN CALIDAD COMO EL TUYO...
TE QUERIA PEDIR A MODO PERSONAL SI PUEDES TAMBIEN SUBIR LOS CAPITULOS RELLENO, DEBIDO A QUE ME ENCANTARIA TENER LA SERIE COMPLETA (SI NO ES MUCHA LA MOLESTIA OBVIAMENTE) XD...
CREO QUE A MAS DE ALGUNO DE NOSOTROS NOS GUSTARIA TENER ESOS CAPITULOS CON LA CALIDAD EN LA CUAL TU LOS HAS SUBIDO...
Y NUEVAMENTE TE DOY LAS GRACIAS POR TU POST...

excelente !!1
Cita davidcb: Mostrar
yo apoyo la mocion del compa?
XD... OK OK... OJALA PUDIERAS...    
Excelente +10!  
super hermano, gracias que aporte eee

Muy buen aporte!

que gran post amigo gracias  
gracias bro acabe de completar los capitulos que me faltaban tus dos pos estan geniales te dejo +10
no lo puedo descargar mega no me carga me sale esto https://mega.co.nz/#F!lI12GKyY!UDdFVjfWGUsMrHoFJ5EcAg intento que cargue en jdowmloader alguien me puede ayudar ! por favor
@germa100 probaste con otro navegador?
Cita germa100: Mostrar
gracias por la info estaba usando crhome y ahora probe con firefox y anda ..gracias por la ayuda
hola brutalgore podrias subir los capitulos de relleno ya se que no influyen en la historia ...pero esta bueno verlos igual de todos modos ya baje un gran cantidad de capitulos estan con una calidad excelente te lo agradezco mucho por haberlos subidos en esa calidad .....una pregunta mas los capitulos de naruto se pueden conseguir en esta misma calidad ??????   desde ya saludos y muchas gracias
GRACIAS!    AMIGO PERFECTO SIN RELLENO COMO DEBERIA SER    LA SERIE MUCHISIMAS GRACIAS.......  
muy buen post amigo y una pregunta el cap 75 no me deja descargarlo T-T
@sheesed ahora mismo lo resubo  
Gracias por el aporte, como puedo a?
@Zoro248 puedes usar megadownloader amigo si no te lo reconoce mipony
amigo el 99 y el 100 no se descarga, por que?
@viameme lo revisare amigo  
una pregunta amigo los subtitulos aun se ven a un que cambie la proporcion de 16:9
@gary03 si amigo ya q las versiones HD suelen ser 16:9
ok gracias amigo por responder entonces bajare con toda confianza
Excelente! Gracias por compartir!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!