Resident Evil Zero Español [PC]

Resident Evil 0, conocido en Japón como Biohazard Ø es un videojuego del género survival horror que fue desarrollado y publicado por Capcom para la Nintendo GameCube y lanzado el 12 de noviembre de 2002.
La historia del juego es un antecedente al Resident Evil y narra las aventuras de Rebecca Chambers, un día antes del incidente en el Arklay Research Facility. El juego fue lanzado el 12 de noviembre de 2002 en Norteamérica, el 21 de noviembre del 2002 en Japón, el 28 de febrero de 2003 en Australia y el 7 de marzo de 2003 en Europa.

Formato: .ISO
Tamaño: 3.72 GB
Partes:  3 de 960 mb y una de 932
Desarrollador: CAPCOM 
Distribuidora:capcom  
Director: Shinji Mikami 
Plataformas: pc 
Género: survival horror 
Clasificación:PEGI 16+

Requisitos:

Procesador: Intel (R) Pentium (R) Dual CPU E2220 @ 1.98GHz  
Vídeo: Nvidia o Radeon de 256 MB o Ati HD 2570  
Memoria: Ram 2 GB o superior.  
Sistema operativo: Windows XP Vista Seven

INSTRUCCIONES DE INSTALACION.
1. Descargar
2. Descomprimir 
3. Montar la ISO 
4. Instalar
Resident Evil Zero Español [PC]
65 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 10471 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Resident Evil Zero Español [PC]
Gracias tio queria este juego desde hace tiempo
gracias por el juego lo probare ya que no lo habia visto en version pc si no solo para emularlo con dolphin en dos isos
Amigo pero es emulado de GameCube verdad?. gracias.

exelente para viciar esta noche  
muchas gracias  
HOLA PRIMERO KE TODO EXCELENTE TU APORTE KISISERA SAVER SI ES PARA PC O SI ES EMULADO CON DOLPHIN por ke eh visto por internet ke solo salio para WII y gamecube NO PARA PC podrias responderme..
como que me dan ganas de bajarlo pero no se si sea emulado o para pc o me de problemas de configurar como el resident 4
es emulado, nunca sali?
@NmLCygni
Obvio que es emulado, no existe version para PC.
@leo0037 estas versiones son emuladas ya que nunca oficialmente salieron para pc pero corre muy bien yo lo tengo y corre si nigun problema
Cita Rizzo: Mostrar

esta version corre sin problemas yo tengo 2 GB de ram y doble nucleo me andaria bien el juego tambien tengo directx 11 y windows 7 home basic o hay alguna forma de configurar el dolphin para ke el juego corra rapido sin problemas con los graficos .. osea bajarle los graficos a un 10% o algo asi para poder jugarlo rapido y ke se mueva normal
@leo0037 corre excelente yo tengo una de core 2 duo 2 gb de ram y una tarjeta geforce GT 520 y corre excelente pero creo que si tien opciones para bajar la resolucion.
Cita Rizzo: Mostrar

ME PODRIAS AYUDAR A BUSCAR ESAS OPCIONES Y SI ME FUNCIONA TU AYUDA TE DEJO +10 PUNTOS EN CUALKEIR POST TUYO OSEA PARA BAJARLE LOS GRAFICOS ETC ASI SE MUEVE MAS FLUDIO Y NORMAL
Kike los links please te sampo tus +10 xD
Muy bueno,esto me esta gustando
gracias me lo llevo
como se configura el teclado?
me encanta este tipo de personas que comparte y te ayudan cuando tienes problemas muchas gracias mano por los links Feliz Navidad!  
super chevere el aporte amigo.......me puedes pasar los links directos......no me llevo con jdowloader....por fa....
@ropoga @leo0037 @NmLCygni esta version esta comvertia paras ser jugada en el PC asi como el resident evil codigo verinica
@kike_1993 se puede jugar con teclado y mouse.... no hay que andar adivinando cuales teclas son????????
@Vizombie Si amigo se puede jugar con teclado y mouse y en caso de que no te guste la configuracion de las tclas tu las puedes cambiar  
hola amigo...me puedes ayudar como hacerlo correr normal ya que sale a una velocidad impresionante...
@eldon2035 hermano te voy a quedar mal la verdad no se, ami me corre normal podrias buscar alguna solucion en google saludos  
buenas una consulta, ya descargue e instale el juego me anda joya el tema es que no puedo guardar me tira error  , alguna posible solucion, than you
solucionado   anda perfecto  
gracias bro gran aporte
en la parte 4 me sele error de descarga   ,,, ayuda
Cita yakuzagirl: Mostrar

Cita yakuzagirl: Mostrar
hey tremendo aporte todo muy bello peroooo no configura gamepad. ni las teclas andan todas locas..
retido lo dicho no habia visto la config gpad..   si se puede  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!