Symfonia, power metalera. [In Paradisum]

Las buenas bandas se califican por buenos músicos y por su calidad en las líricas, pero cuantas bandas poseen en su formación a grandes figuras del metal como esta? (Aparte de Cain's Offering) ...Atención y espero que estén sentados. En Voz - Andre Matos (Angra, Shaaman),en guitarra Timo Tolkki (Stratovarius, Revolution Renaissance), en bajo Jari Kainulainen (Stratovarius, Evergrey), en teclados Mikko Härkin (Sonata Arctica, Stratovarius, Rhapsody) y por supuesto como batero Uli Kusch (Holy Moses, Helloween, Gamma Ray)

Extra Información: 

In Paradisum es el único álbum de la banda multinacional de power metal Symfonia, lanzado el 25 de marzo de 2011 en Japón y el 1 de abril de 2011 en Europa

Temas.

1. Fields Of Avalon 05:09
2. Come By The Hills 05:01
3. Santiago 05:54
4. Alayna 06:17
5. Forevermore 05:31
6. Pilgrim road 03:37
7. In Paradisum 09:35
8. Rhapsody in Black 04:34
9. I Walk In Neon 05:44
10. Don't Let Me Go  03:56

Datos Extras:

Banda: Paradisum
Disco: In Paradisum
Género: Power Metal Sinfónico
Proveniente de: Alemania
Año: 2011
Calidad: 320 Kbps 
Peso: 155. 5 Mb 

Ya saben.!! Si existe un problema con algun link díganme sin drama. Y Bla bla bla bla, entra a los malditos link sucio! y deja la joda. Y Si quieres deja un comentario si no es mucho pedir. Ni siquiera te pido los cochinos puntos. No seas una sanguijuela Bla bla bla. .l. 

Click a las imagenes y únanse. No los invito, es qué no les queda de otra, así que tómenlo como una orden predilecta. 

Metal Sinfónico (23 Bandas, 23 Discos Y !Más!)
Las Diosas del Metal. 25 Discos 25 Bandas 320Kpbs.
Bandas Metal 13 Discografías. 50 Discos (320Kpbs)
Metal Sinfónico. 15 Bandas Inéditas. [320Kpbs]
50 Discos Variedad 2013 (Brutalizando Identi)
Metal del Bueno. Despidiendo el Año 2013. (Brutal)
Bandas Metal no Habituales [Viejas y Nuevas]
Metal metal Discos 320Kpbs. [Sólo Para Enfermos]

Heavy Metal Pack 11 Discos 2013 [320Kpbs]

Symfonia, power metalera. [In Paradisum]
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 9233 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Symfonia, power metalera. [In Paradisum]
Y como no apoyarte, si traes unos excelentes post, bien explicados con tus palabras originales y escuchando el video le reconoci la voz de este gran cantante, matos Me lo descargo y por eso te apoyo amigazo
@mauro_team De nada amigo, valoro mucho su comentario, gracias por pasar nuevamente. Bastante agradecido.  
Me lo llevo, gracias
uff!!! no era necesario nombrarme bro   si con tus aportes no queda nada mas que apoyarte y recomendarlos...
muy buenos post te has mandado.
y bueno felices fiestas para tambien  
@elcuanto De nada amigo, gracias igual por pasar por mis aportes.  
@shagrathST De nada amigo, gracias por pasar, y no al contrario, los nombro para que los usuarios conozcan usuarios con buenos aportes, seg?
What tha FF!!!..menos mal que mencionaste "espero que esten sentados"..si estuviera parado me caigo..(aunque casi me caigo sentado) que banda..! Ya es que lo bajo!!
:up:siempre con lo mejor gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@assassin @mixipilix DE nada gracias por pasar. Les digo, que estoy elaborando un post bestial. Y me tomara algunos d?
No sabia de este disco y yo decia tener todo de Timo no soy nada   gracias por tan genial aporte te sigo porque siempre aportas cosas de calidad y larga vida Timo un grande del metal
@Lewliet De nada amigo, y espera que termine un pos bestial que estoy subiendo y haciendo. Gracias por pasar.!  
Larga vida sin duda.Lool  
Saludos y muy agradecido por tus aportes, nunca hab?
gracias amigo por avisar lo voy a escuchar +5  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!