Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Navidad - Invento pagano ?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Hoola a todos, me es grato saludarles:

Yo siempre con mis post de mucha literatura, pero me encanta escribir y leer, bueno: Bienvenidos.

Se puede continuar el tema en el siguiente link:
https://docs.google.com/document/d/1_Zx_bwewBfe0lHfBaDjgdOOekxlAygO1u6ED5UGORuw/edit?usp=sharing

Navidad existe o es un invento pagano?, es de Dios la Navidad ?

Por estas fechas podemos apreciar una imagen muy famosa:

Quisiera empezar diciéndoles sobre el punto de vista de ciertos grupos y/o sectas "cristianas" donde se enseñan cosas erróneas, veamos algunas de ellas.

El texto a continuación es extraído de la Wikipedia:
Cita: Mostrar

Pero realmente esto proviene de Dios ?, para contestar a ello, me remitiré a un historiador, al experto Ralph Woodrow, que nos enseña lo siguiente en su texto "Babilonia, Misterio religioso":

(Todas las imágenes son subidas por: GinaAndrea)

En el siguiente link, tienen el anterior texto en linea (lo subí yo misma)
https://drive.google.com/file/d/0B57UdW3IuoqaeWlSb0xhWlJBSE0/edit?usp=sharing

Como se observa, a todas luces que la celebración del 25 de Diciembre sobre el nacimiento de Jesús es una celebración pagana del antiguo dios sol.

Espero que les haya quedado clara la exposición.
Besos a todos.
Navidad - Invento pagano ?
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 648 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Navidad - Invento pagano ?
asi es, tomaron el nacimiento  y lo pasaron a una fecha concreta para que fuera mas facil de asimilar.

por eso se debe de decir Feliz Bronceado
@golem18 feliz que?, bronceado?
pero que gran post, es una lastima que tan solo se puedan dar 2 puntos, Excelente!!! weee
Como esto huele a pol?
woow acabo de notar que eres de Colombia, bieeen   , lo cierto es que m?
Aqui hay otra:
tomado de: http://www.apologeticacatolica.org/apologetica.org/histradnav.htm

(sic) "LA FIESTA DE LA NAVIDAD

La fiesta de Navidad fue instituida por la Iglesia en el siglo IV y es originaria de la Iglesia latina y mas propiamente de la Sede Apost?
nadie sabe cuando nacio jesus, lo unico que se sabe es su muerte.
en resumen la navidad es una costrumbre creada por  la mente humana al igual que el cristianismo y religiones similares
y lo de pagano es invension de la relion cristiana por el simple echo que habian personas que creian en mas de un dios por lo tanto se les catalogo de paganos jajaja vaya cosas no que crean las religiones   la verdad esto es  
Todo es basura inventada por el ser humano aqu?
Todas las religiones del mundo son un invento, el hombre en su necesidad de explicarse a si mismo, se invento esto de los dioses,salio de las cuevas y de pronto le estallo una tormenta encima y tuvo miedo y se invento a dios, es tan mala su invencion, que te dicen, que dios dijo, pero a quien? y que dios te ama, te dicen que dios te pasara por la espada, que te quemara con fuego, que te ahogara, que te construyo un infierno, pero que te ama.
dilema de Descartes amigos no creyentes, de ah?
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS JEJE  
@GinaAndrea hay vida, verdad y ciencia fuera de la biblia y aun inspirada por ella que nos ayuda a llegar a la verdad que es Dios, la biblia No es un libro de ciencia , es un libro de fe, igual si introduces el fenomeno astronomico de la estrella te encuentras con otro dilema respecto al nacimiento que ya algunos autores cristianos de los primeros siglos ya hab?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!