Eset Nod 32 antivirus 7 32 y 64 full de por vida

Eset Nod 32 antivirus 7 32 y 64 + full activacion de por vida

Eset Nod32 Antivirus7 de 32 y 64 bits
Protéjase contra las amenazas de Internet
*Elimina todo tipo de amenazas, incluyendo virus, rootkits y spyware. *Características de las nubes potencia de escaneo para un escaneo más rápido y más alto nivel de protección y analiza las memorias USB, CDs y DVDs en la inserción.

Proteja sus datos contra robo de identidad
*Detener a los hackers hagan mal uso de sus contraseñas y detalles de cuentas bancarias. 
*Permanecer invisible a otros usuarios de Wi-Fi públicas las redes y proteger sus datos contra la copia no autorizada de dispositivos de almacenamiento USB.

Novedades
*Localizar y recuperar su ordenador portátil robado con antirrobo
*Supervisa automáticamente los dispositivos que faltan
*Muestra la posición en un mapa sobre la base de las redes Wi-Fi en el rango de lo que se refiere en línea
*Le permite ver a través de los ladrones de la cámara integrada sin que ellos sepan
*Recoge instantáneas de la pantalla del portátil desaparecida

Trabajar y jugar sin ralentizaciones
*Elimina todo tipo de amenazas, incluyendo virus, rootkits, gusanos y software espía
*Nube de potencia de escaneo acelerar las exploraciones
*Bloques de CD, DVD, USB y otros medios de comunicación y dispositivos de almacenamiento
*Huella de sistema de baja
----------------------------------------­----------------------------------------­----------------------------------------­----------
Sistema Operativo:
*Microsoft Windows XP
*Microsoft Windows Vista
*Microsoft Windows 7
*Microsoft Windows 8
----------------------------------------­----------------------------------------­----------------------------------------­------

Contraseña:  ivenpaulito

Mira el video donde explico todo el proceso

----------------------------------------------------------------------------------------------------

descarga

si tienes problemas con el jdownloader te recomiendo que veas el video directamente desde youtube

Eset Nod 32 antivirus 7 32 y 64 full de por vida
84 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 38096 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Eset Nod 32 antivirus 7 32 y 64 full de por vida
toma tu regalo de navidad: +35  
Cita F051: Mostrar
te pasaste  
muy buen dato todas mis maquinas lo tienen  
a provar la activacion buen post
estas seguro q es de por vida la activacion?
muchas gracias ya lo baje cuando lo abro el nod me elimina el purefix no me lo deja descomprimir me puedes ayudar por favor? muchas gracias y feliz navidad a todos los identikeros.  
sry por la ignorancia pero que diferencia hay entre el smart security y este ??
Cita jiraya: Mostrar
como el purefix para nod u otro antivirus es considerado un virus, falso positivo, antes de descoprimirlo tenes que desactivar el antivirus temporalmente.
Para instalar el pure fix reinicien la computadora en modo seguro y luego aplican el fix funciona muy bien yio lo he instalado en varia pcs y sin problemas.
Eres grande campe?
excelente aporte...!
Gracias por ese aporte
Gracias socio, se lo instalo a un coleguita.
Un saludo
GRACIAS MEN LO VOY A PROVAR
link directo y +10
gracias socio, est?
en windows XP no me dejo correr el crack, me sale error y que no se puede ejecutar ese archivo en modo seguro, que podra ser.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!