Mr. Bean La serie animada 47/47 Completa

Saludos a toda la Comunidad de Identi. En esta ocasión les traigo la serie animada de Mr. Bean La Serie Animada, la tengo completa; pero la estaré actualizando debido a que mi velocidad de internet no es la más rápida. La intención de compartir es que este tipo de series no queden perdidas en el tiempo. 

Mr. Bean es una serie animada para adultos del año 2002 basada en la serie británicadel mismo nombre de los años 90, creada por Varga Studio. Los padres deben estar atentos evitando que los niños vean esta serie animada ya que a pesar de tener esencialmente un suave slapstick , tiene momentos ocasionales de contenido sexualmente sujestivo.
La serie contó de nuevo poco diálogo real, y la mayoría ya sean pequeños fragmentos de sonido o murmurando. Rowan Atkinson proporcionó la voz para Bean, adicionalmente, todas las acciones del Bean animado se tomaron del mismo Atkinson. Las voces de los otros personajes son proporcionados por Jon Glover , Rupert Degas ,Gary Martin , Grace de Sally y Lorelei King .
A pesar del título actual de la serie solo como Mr. Bean , algunas emisoras se refirieron a esta serie como el Mr. Bean: además de un subtítulo para desambiguar con la original serie de acción en vivo. Disney Channel Asia se refiere esta serie como " Mr. Bean - The Animated Series "y la serie original de acción en vivo como" Mr. Bean - Serie Live Action ". en su horario1 La versión alemana se emitió en Super RTL , es titulado "Mr. Bean - Die Cartoon-Serie".

Lista de Episodios:

1- In the wild
2- Missing Teddy
3- No parking
4- Beans Bounty
5- The Fly
6- Artful Bean
7- Mime Games
8- Spring Clean
9- No pets
10- Ray in Sunshine
11- Birthday Bear
12- The Mole
13- Roadworks
14- The Sofa
15- Tresaure!
16- Homeless
17- Camping
18- Chocks Away
19- Royal Bean
20- Young Bean
21- In the Pink
22- Dinner for two
23- The Ball
24- Toothache
25- Neighbourly Bean
26- Nurse!
27- Dead Cat
28- Super trolley
29- Magpie
30- Catsitting
31- The Bottle
32- Big TV
33- Inventor
34- Car trouble
35- Restaurant
36- Wanted
37- Gadget Kid
38- The Visitor
39- Keyboard Capers
40- A Running Battle
41- Egg & Bean
42- Hopping Mad!
43- A Grand Invitation
44- A Royal Makeover
45- Super Marrow
46- Bean In Love
47- Double Trouble

Titulo/ Mr. Bean La serie animada
Resolución/ 640x352 
Formato/ avi
Idioma/sin dialogos
Duracion/Aprox 10 Minutos X Capitulo
Peso/ Aprox entre 120mb x Capitulo
Capitulos 47/47 Completa
Servidor : mega

Después de descomprimir agregar .avi a los archivos, es para que no detecten tan rápidos los links o los borren. Nota: No paso links por mp es para protegerlos y que más usuarios tengan acceso a las descargas. 

KEVIN2009K

Mr. Bean La serie animada 47/47 Completa
145 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 9604 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Mr. Bean La serie animada 47/47 Completa
Nunca la he visto pero gracias , debe ser divertida  
@Damiancrk Saludos gracias por los puntos, empiezo a subirla la completo en pocos d?
avisame cuando la suvas completa grasia feliz navidad
@arson Saludos por el momento llevo subidos 4 caps, la completo lo mas pronto posible. Feliz navidad tambi?
@[email protected]@[email protected] Saludos camaradas por aqui les comparto otra serie, aunque no es un cl?
esta serie no la avia visto pero se ve de lujo viejo KEVIN2009K la podria subir directo porque mipony no coje los enlaces en todas las otras que a subido esa si las a anesado a mipony pero esta no gracias  
no me gusta bean....es un tarado!!! pero van 5 por tu originalidad!!!
@yapingacho Saludos mi amigo, el problema es que con enlaces directos, los enlaces no duran mucho, te dejo por aqui una opci?
@rruizd Gracias por los puntos mi amigo
Excelente.gracias
gracias esperare a que este completa felices fiestas amigo saludos
@drako_jep Saludos mi amigo, hay te aviso cuando la complete Felices fiestas para ti tambi?
Gracias por los capitulos Brother y no olvides avisar cuando este completa
saludos de parte de Ben.

@jorkvideo Gracias por los puntos mi amigo, yo te aviso cuando est?
Amigo Feliz navidad!!!!!!....no sabia qu habia una serie animada!! de mr bean..alli van 10 puntos y porfavor avisame cuando  suba toda las serie que se ve muy buena!!!!!!!!
@davenger Saludos mi amigo Feliz navidad para ti tambi?
@carabu @Ronemima Que la disfruten mis amigos
@Damiancrk @arson @drako_jep @jorkvideo @davenger Saludos camaradas por fin completa, gracias a todos por sus comentarios y por puntuar, hasta el pr?
@KEVIN2009K  gracias amigo por tu gran esfuerzo de subirla ahora si empezare a bajarla muchas gracias
amigo no es por molestarte pero baje el jd portable pero ni eso funciona no coje los links plis qiero ver esta serie gracias
@chars5555 Saludos si tienes problemas con el jdowloader, intenta bajarlos con otro gestor de descargas, aqui te dejo el enlace para que puedas bajar My pony es muy bueno http://www.identi.li/index.php?topic=258047
no me agrega los link con mypony
ahora si descargando esta gran serie gracias viejo KEVIN2009K hay que aprovechar que esta mega y putlocker como servidores por que los demas servidores  se tiraria una eternidad bajando todas estas series gracias de nuevo
no la conocia, gracias por aportar  
@arson Saludos, debes de tener algun problema, trata de actualizar las versiones de jdownloader o my pony
@yapingacho Que la disfrutes camarada @1193dragon  Gracias por los puntos mi amigo
tengo mi pony jd beta, portable, y el black y mega download manager, mega y ninguno coje amigo no es que queramos los link para publicarlos en otros lados sino q no coje amigo por ejemplo ya baje otras cosas de tus post coje normal ya sea con pony o jd pero este post nop amigo ayuda plis mil disculpas ok y gracias de ante mano y feliz a?
y si tengo actualizado los programas amigo disculpame no qiero pienses q estoy exijiendote solo te pido de favor los links qiero para mi coleccion gracias de nuevo
no puedo descargar con mypony ya lo tengo actualizado prove con jdownloader y nada mandame los link por MP
grasias EL QUE NACE PARA SERVIR SIRVE PARA VIVIR
Se les recuerda que cuando lo bajen colocar al final el .avi Ejemplo 6.avi. y listo Gracias por subir los cap.
no me agrega los links, uso mipony y otros links si los agrega que crees que suceda?
@d34d_20n3 Saludos a veces los gestores dan problema con algunos enlaces, intenta con Jdownloader pero actualizalo primero.
no la conocia animada a esta serie a ver que tal
@KEVIN2009K lo que sucede es que el jdownloader me va fatal, y mipony funciona perfectamente con otros enlaces ya sean copiandolos o los de agregar enlaces, haber si me podrias mandar un mp con los links o algo es k esta serie esta increible
podrias pasarme lo links por mp te lo agradeceria mucho
@HennessyAB Saludos que la disfrutes
podria alguien compartirme los links por favor, mi gestor myponi no funciona
@KILLER79 Saludos gracias por los puntos te envie un mp.
KEVIN, MUCHAS GRACIAS! PERO NO ME LLEGO EL MP!!!!

@KILLER79 Saludos te envie un mp nuevamente, sino lo recibes d?
hola @KEVIN2009K muchisimas gracias por pasarme  los links de larva y de leon pero faltaron estos
@itachi77 Saludos te envie un mp
O.o esto si que se ve de lujo, jaja nunca hab?
ahh y +10 jeje
@RasPapo Gracias por tu visita y por puntuar mis post amigo, te envie un mp
Cita KEVIN2009K: Mostrar

Muchas Gracias amigo
mil gracias amigo no sabia que existia esta serie animada pero bueno en fin tambien va para la coleccion jejejej saludossss
Muchas gracias por el gran aporte.

Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!