Eventos Pasados De Los Simpson Springfield4.6.0

Eventos Pasados De Los Simpson Springfield4.6.0

Hola Gente, Finalmente Conseguí & Comparto El Mod O Hack De Los Simpson Springfield 4.6.0

Este Mod funciona de manera diferente a los otros hacks los edificios & personajes antiguos se obtiene por medio de tareas. 

Con Este MOD También podrás conseguir donas  & dinero infinitos luego de seguir las historias.

Pasos Para Instalar:
1.- Desinstalar Cualquier version del juego que tengas instalada
2.- Descargar El Rar de los hacks.
3.- Intalar el primer archivo (V0) Abrir La aplicación & dejar que termine de actualizar.
4.-  instalar el segundo archivo (V1),  (te pedira remplazar la aplicación actual, selecciona ACEPTAR) abrir la actualizacion y dejar que actualice (solo unos cuantos MB mas)
5.- Iniciar sesión con tu cuenta de Origin.

Al Ingresar al juego Comenzara con las tareas, síguelas normalmente para obtener los premios.
Luego de seguir todas las tareas al final podrás conseguir donas en la granja de cletus.

Recuerda que este hack te da los eventos pasados por si te perdiste de algunos como halloween o el dia del apalamiento etc. 

Feliz Navidad & Feliz 2014.

Enlaces De Descarga
Eventos Pasados De Los Simpson Springfield4.6.0
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2561 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Eventos Pasados De Los Simpson Springfield4.6.0
Cuando salio la granja de Cletus, ya no pude obtener rosquillas
@derian11 al ultimo que termines de realizar las tareas te dice que snake va a robar donas en la granja!.
pero esta edicion es solo rosquillas ilimitadas? o tambien dinero?
@derian11 Donas & dinero ilimitado
se pierde lo que ya habia avanzado? o con la cuenta de origin me lo respeta?..

Y gracias por el aporte
@warck666 no se pierde nada ni el dinero ni las donas que obtengas!
gracias por pasar.
Gracias   , al principio no sabia donde conseguir las rosquillas a si que fui a la pagina que muestra la imagen del principio   y a hi me explicaron como  
Las rosquillas se consiguen con snake (Serpiente)   tiene que ir a robar la granja de Cletus (Donas o Dinero) y cuando termine la tarea te da 150 rosquillas   60 minutos tarda la tarea, aunque se puede adelantar con 2 rosquillas    ya logre conseguir 10000   ya que hace poco instale otro mod de rosquillas infinitas y me borro todas mis rosquillas que ya tenia  
enlace fuera de linea..
@jameswv borre la descarga por que esta actualizacion del juego ya no esta disponible
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!