Connectify 7.1.0.29279 + crack Mega

Connectify Hostpot and Dispach pro 7.1.0.29279 + crack

https://mega.co.nz/#!nEAUwLSA!f6-adkO2xbv_VXc8EGkcjlohJA0_2poC6u0DoGr8qlk

Este soft usando  Dispach suma wifi + 3G entre otras redes  

y Hostpot haces Access Point

Connectify 7.1.0.29279 + crack Mega
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 40311 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
23 Comentarios Connectify 7.1.0.29279 + crack Mega
Por favor trat?
no tienes la nueva version
Cita JDMV: Mostrar
no tengo la nueva vers?
Cita sawadypap: Mostrar
realmente no se cual es la funcion de esta aplicacion deberias de poner como se usa y para que
Cita Gilber89: Mostrar
Podes Informate aqui : http://www.youtube.com/channel/UCTkaQJlz3hUKTfj0gEgXMqQ
@siulsacos disculpa brohty pero deverias colocar algo mas de info pues el programa no todos lo conocemos se puede deducir que es como para compartir el internt o algo asi pero como ves no es claro ni como se utiliza pero no es critica solo es una recomendacion para que mas identikeros podamos valorar mas tu esfuerzo y tiempo al subir aportes  que se que a muchos nos serian de gran utilidad un gran   para vos y una feliz navidad para vos y los tuyos
a todos... el programa en su version mas nueva es 7.2... realmente entre esta que publican y la ultima no hay gran diferencia..... el programa en si sirve para dos cosas..... 1.- compartir internet mediante una tarjeta inalambrica para crear un access point con internet..... 2.- unir todas tus conexiones y tarjetas para "sumar" el internet.... por ejemplo si tienes una banda ancha 3g + wifi, te suma la velocidad de esas dos... en lo personal lo ocupo mucho.....
Pregunta por ejemplo si,tengo mi internet de 10 MB  y la clave de mi vecino internet de 5 MB  eso se sumaria y en total tendria  un internet de 15 MB ?
Cita Dialfoar: Mostrar
Si  
seguro es la 7 y mas crackkk si es asi mas 1000 jejej gracias
gracias lo buscaba
Gracias me lo llevo
Gracias por el aporte  
gracias compadre, pero tengo un problema con toda version del connectify, me desconecta a cada rato mi android, algun dato?
Cita maxxxz: Mostrar
hola a mi me pasa con mi eset smart security 7 y me da el problema el firewal. yo lo desabilito ( como se hace para que el firewall no me blokee el hostpot) gracias...
Ni te imaginas cuanto busqu?
Tienes que crear excepciones para el connectify  en la configuracion del eset,
Cita siulsacos: Mostrar
Tengo Avast, lo he deshabilitado, he creado las excepciones en el firewall, y es lo mismo, me da mas a un problema del android, aunque en otras redes conecta sin problemas, en google hay varios con el mismo problema, y pocas soluciones,de todas formas, el primer connectify full que encuentro.gracias
grandioso con crack es el mejor programa para compartir internet en casa gracias cuando tengas la version mas reciente no dudes en compartirla gracias +10  
muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!