gaston_965
""Denunciado Lince" y le rompio dos costillas.."

Windows 7 (x64 )+ Office 2010 + Yapa (mega)

Windows 7 (x64 + Office 2010 + Yapa 

Muy Buenos días querida comunidad de Identi, en este mi segundo post les traigo un pequeño paquete que incluye todo lo necesario para hecha a andar un sistema basado en windows 7, por favor abstenerse de realizar los típicos comentarios de forobardo de si linux o win son mejores, cada uno elige el que mas le gusta, y punto. Dicho esto paso a contarles el contenido de este paquete :

Windows 7 sp1 (x64) 
alcohol-120serial
CyberLink Power DVD12.0.8684.131
Hirens.BootCD.15.2
OFFICE 2010 PROFESIONAL PLUS
Nod32 v4.0.314Wolf_español
winamp.pro.5.63.build.3234
MEDIA PLAYER HC  MPC-HC.1.6.5.6366.x64
PACK DE CODECS K-Lite_Codec_Pack_910_x64
BSPLAYER bsplayer262.1068_video
unetbootin-windows-585 (pequeña utilidad  para realizar booteos de win o linux desde pendrives)
Jdownloader
java (creo que es la ultima hasta la fecha)
activador de flip 3d para win 7  (unity) (no es necesario hacer eso , las instrucciones estan en un block de notas, y el archivo ya esta creado) (aqui les dejo un video explicativo) http://www.youtube.com/watch?v=tJbUOFlIpBc)

Windows 7 (x64 )+ Office 2010 + Yapa (mega)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3695 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Windows 7 (x64 )+ Office 2010 + Yapa (mega)
gracias por el aporte , este windows es la version lite que anda circulando por ahi??
@Hadoken1 no, todos los programas del paquete son versiones full, no posteo ni posteare versiones lite de ningun soft, que lo disfrutes  
Falto CCleaner no crees...?
man el antivirus me lanza virus, osea igual tengo el Avast y ese antivirus dice que todo es virus y lo elimina de inmediato, pero quiero saber si es que realmente tiene virus o no, espero pronta respues, de todos modos, gracias por el aporte   alli te van cinco puntines  
@devilkok porque los antivirus se detectan como virus mutuamente cuando son competencia..y el minodlogin que es el buscador de seriales del nod tambien te lo va tomar como virus, porque es ilegal, para solucionar esto tenes que desintalar o crear una excepci?
Cita gaston_965: Mostrar
no, en eso no deber?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!