Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Caminando con Dinosaurios 2013 (LATiNO) estreno

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Caminando con Dinosaurios 2013 (LATiNO) estreno

Año:  2013 
Duración:  87 min 

Género:    Animación. Documental

Título Original:  Walking with Dinosaurs 3D

Sinopsis:    Filme de acción en vivo y CGI basado en la popular miniserie ?Caminando entre Dinosaurios?. La produce James Cameron y usa la misma tecnología que Avatar.

Calidad:  CamRip 864×488 
Tamaño:    1.08 GB
Formato:  Avi 
Lenguaje:   Latino

Enlaces De Descarga

INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR DE BILLIONUPLOADS

PASO: 1

PASO 2

DESCARGAR FREE BIRDS LATINO AQUI

DESCARGAR FROZEN LATINO AQUI

DESCARGAR CAPITAN PHILLIPS R6 AUDIO LATINO CILC AQUI

DESCARGAR BREAKING BAD AUDIO LATINO CLIC AQUI

[/center]
Caminando con Dinosaurios 2013 (LATiNO) estreno
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5062 Favoritos: 0
7 Comentarios Caminando con Dinosaurios 2013 (LATiNO) estreno
no funcionan los links
@negrojohan amigo estoy seguro que leiste el post DESCARGA DESDE EL NAVEGADOR por favor y veras que si funcionan tal vez lo que no funciona es tu gestor estoy 100% seguro que intentaste desde el gestor si vuelves a leer el post te daras cuenta que hay una parte donde vienen las instrucciones para descargar y ahi te indico como y esto es desde el navegador los gestores no funcionan para descargar este servidor.. intentalo y regresa comentar que si sirven por que esos comentario me molestan mucho lo acabo de subir hace 5 min y ya estas diciendo que no sirven por favor espero tu comentario
Gracias hermano por el aporte y los links funcionan perfectamente.....
la descargue pero no tengo audio.
al abrir y tratar dedescargar no habia salido la explicacion y la imagen gracias descargando
de billionupload los links descargan bien rapido pero hay que hacerlos desde el navegador pq jsownloader no los agarra
NO PUEDO BAJAR LA DE LOS DINOSAURIOS, ME APARECE COMPLEMENTE DESACTUALIZADO  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!