Cannibal Corpse Álbum 2013. Dead Human + 7 CD

Bienvenidos a mí Nuevo Post:

Buenas mortales, aquí les traigo esta banda muy conocida por ustedes, mi intención era colgarles el nuevo disco, pero les colgare algo más. A diferencia de las bandas que cuelgo que muchos no conocen, con esta que me ahorro explicaciones. Pero, vayamos a algunos datos de la banda, dando click a las imágenes podrán descargar. Vayamos a esto. 

Cannibal Corpse es una banda estadounidense de death metal formado en Búfalo, Nueva York en 1988 por el vocalista Chris Barnes, el bajista Alex Webster, los guitarristas Jack Owen y Bob Rusay y el baterista Paul Mazurkiewicz. La banda es considerada como una de las más populares y de mayor trayectoria en su estilo.  Según la firma auditora Nielsen SoundScan, Cannibal Corpse es una de las bandas de death metal más exitosa, vendiendo en todo el mundo más de un millón de copias de sus álbumes, técnicamente sin tener representación en radio o televisión. Son conocidos por sus controvertidas y violentas letras e ilustraciones de portada, lo que les ha llevado a ser censurados en más de una ocasión.

Bueno amigos, espero les guste el post, no olviden comentar, cualquier problema con los link, favor avisarme. Esto fue cortesía del. 

Cannibal Corpse Álbum 2013. Dead Human + 7 CD
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1045 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Cannibal Corpse Álbum 2013. Dead Human + 7 CD
@braindead Gracias por pasar, si as?
estaba buscando esta recopilacion, muchas gracias todavia recuerdo cuando tenia 14 a?
@forcenegrete Muy agradecido de que haya pasado. Mi vida cambio cuando escuche a Therion en el 97.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!