dragon ball z la batalla de los dioses

hola como estan espero que bien hoy les traigo la pelicula de dragon ball z bueno vamos con imagenes
y el trailer

les traigo este rumor dijieron que el super sayan hiva a hacer este 

pero al final fue este

subtitulos:español
                       autor:akira toriyama
                        servidor mega
                        derechos a toriyama
                         subido por mi
                         la descargue de otro lado  si ven un nombre de alguien y la subi

y lo mas raro que aparece el equipo 
pilaf 

y si dicen que goku se fue con shenlong en gt es que akira no lo tomo como capitulos originales los tomo como ovas

dragon ball z la batalla de los dioses
8 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3227 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios dragon ball z la batalla de los dioses
uhh la verdad me decepciono la pelicula amigo esperaba mas para no dcir mucho esta pelicula la vi como una ova y eso sin mencionar una excelente transformacion de goku y las estupideces que hace vegeta y la historia q no fue tan buena espero que cuando salga en latino ya que esa es la que la amyoria busca sin que sea CAM la subas
Cita menguele08: Mostrar

bueno lo de las estupideces de vegetta eran por 2 rasones
1 akira dijo que queria hacer mas centrado en la divercion
2 si el fallaba en algo destruiria el mundo XD  
y voy a ver si la voy a subir la tendre que compimir un poco
a mi me gusto la transformacion y como la hicieron
gracias por comentar tu opinion una opinion siempre es bienvenida y feliz navidad  
ese rumor del que decis es totalmente falso... el propio creador de Dragon Ball (AKIRA TORIYAMA) realizo solamente un dise?
Cita JCHacKeR: Mostrar
@menguele08 cierto lo que decis, pero lo que mas me decepciono es que usan demasiados efectos 3d sobre dibujo animado y la pelea se ve demasiado fea por esos efectos porque se ven con forma poligonal cuando son simples dibujos y @nicat el GT no lo hizo akira toriyama, el no quiso continuar la serie los que hicieron el GT fueron los de la televisora que querian ver si tenia exito cuando no lo alcanzo y por eso fue tan corta esta serie, ya que pensaban hacerla como DBZ de larga, no sabes cuando sale el DVD para verla con el audio final, porque ese cam es horrible
Cita Doux91: Mostrar

no entendiste mal yo ya sabia que db gt no lo hiso el si lo hubiece hecho el tendria otro final  y seguiria la serie   y feliz navidad si ya se que el cam es horrible pero la subi por que no habian muchas de esas bueno las opiniones siempre se veran bienvenidas  
avisame si pensas subir la version final, para me pases el audio
Cita Doux91: Mostrar

voy aver bueno feliz navidad pero la voz de goku en latino no me gusto buenas navidades  
un poco de mas informaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!