Resident Evil 5 Full PC [MultiLanguage][MEGA]

Resident Evil 5 Full PC [MultiLanguage][MEGA]

Los Links estan caidos por que MEGA elimino mi cuenta. Trataré de crear una cuenta nueva y subirlos nuevamente.

Disculpen las molestias

Resident Evil 5 (abreviado comúnmente como RE5) conocido en Japón como Biohazard 5 (???????5 Baiohaz?do Faibu?) es un videojuego de acción-aventura del estilo survival horror desarrollado por Capcom y distribuido por la misma en colaboración con THQ Asia Pacific. El título es precedido por Resident Evil 4 y sucedido por Resident Evil 6, y se convierte en la quinta entrega numérica de la serie principal.

La historia del juego sigue a Chris Redfield, uno de los supervivientes del desastre de la mansión Spencer. Éste es enviado junto con Sheva Alomar a investigar una amenaza terrorista en Kijuju, un pueblo ficticio ubicado en el continente africano. Al llegar a dicho lugar, son atacados por sus habitantes que han sido infectados por una extraña especie de virus que los vuelve violentos. Al igual que otros títulos de la serie, el videojuego es de acción-aventura del estilo survival horror. Siguiendo los pasos de su antecesor, incluye inmensos y dinámicos escenarios debido a que la trama se basa en una aldea africana

Resident Evil 5 Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO descomprimido | 6.96 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Multilenguaje | Desarrollador: Capcom | Distribuidor: Capcom | Genero: Accion, Shooter, Aventura (Terror) | Pegi: +18

REQUISITOS DEL SISTEMA

Minimum system requirements:

? Operating System Windows XP;
? Processor Intel ® Pentium ® D / AMD Athlon64 X2 or better;
? 512 MB (XP) / 1 GB (Vista ®) or more of RAM;
? 8 GB or more free hard disk space;
? Video Card NVIDIA ® GeForce ® 6800 or better (except for a series NVIDIA GeForce 7300) / ATI Radeon ? HD 2400 Pro or better with 256 MB or more VRAM compatible with DirectX ® 9.0c, with support for Shader 3.0;
? Sound card compatible with DirectSound and DirectX 9.0;
? DirectX 9.0c;
? Keyboard and mouse.

Recommended system requirements:

? Operating System Windows Vista ®;
? Processor Intel ® Core ? 2 Quad / AMD Phenom X4;
? 1 GB (XP) / 2 GB (Vista ®) or more of RAM;
? 8 GB or more free hard disk space;
? Video series NVIDIA ® GeForce 9800 or better / ATI Radeon ? HD 4800 or better with 512 MB of video memory;
? Sound card compatible with DirectSound and DirectX 9.0;
? DirectX 9.0c;
? Gamepad Xbox 360 ® for Windows.

La medicina esta completa, solo basta con reemplazar el archivo Launcher  para poder jugar.

Este juego utiliza una cuenta Microsoft Live Game para poder guardar los cambios. Pero también se puede utilizar una cuenta local. Para realizar esto, cuando les diga que no tienen perfil y si desean crear uno, seleccionen Si. Se abrirá una ventanita del Windows Live Games. Den clic en Crear usuario nuevo. En los términos y condiciones al final dice: Crear cuenta Local, denle clic ahí y listo, eso es todo 

He probado el juego en Windows 7 y anda sin problemas, en Windows 8 y 8.1 no puede instalar el Windows Live Game por problemas de compatibilidad. Para eso tiene que bajar e instalar esta versión

http://www.xbox.com/en-GB/LIVE/PC/DownloadClient

Con eso ya funciona perfectamente

Enlaces De Descarga

Arnak
Resident Evil 5 Full PC [MultiLanguage][MEGA]
83 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 7686 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios Resident Evil 5 Full PC [MultiLanguage][MEGA]
para que sigas subiendo
te hago una consulta yo tengo un dual core 2.4, 4gb de ram y una 6570 me corre? gracias por el aporte  
+10 gracias,ya lo estoy descargando,espero no tenga contrase?
Muy buen aporte, gracias !!
weeeeennaaaaaaaaaa
muy buen juego de accion xD hey pero me salta RE5 a dejado de funcionar despues de un rato de jugar   tengo una i5 4Gb ramm Tvideo 7770 1Ghz W7 Ultimate de 32 bits sera mi pc? pero gracias
Cita vizardja: Mostrar
no creo.... yo tengo un i3 con 4 gb de ram y placa  de  1 gb y lo corre perfecto... fijate los acutalizadores si estan al d?
Cita matigalvan: Mostrar
Hola, si deberia correr... no utiliza muchos recursos como pareciera... yo lo juegue en una Pentium IV jajajajaja xd!
Cita Herny: Mostrar
Muchas gracias a todos por sus comentarios... el proximo post que haga sera RE4
Cita Lord_Arnak: Mostrar
?
mi PIV es de 2.8, 4 de ram, y mi nvidia es gforce 9800gtx de 512... obvio que corre un poco lento, pero de que corre, corre... el OS de esa compu es XP  
Mi Sistema Operativo es Win7 Ultimate x64; si le mando la opcion DX10 se cuelga a los 10 minutos de jugar pero si elijo la opcion DX9 el juego me anda sin problemas eso si 2 cosas importantes:
1.- Activar tu cuenta de Games for Windows para que te deje grabar las partidas.
2.- Cuando presionas alt+tab para ir al escritorio & regresas al juego se activa una barra de carga molesta; en San Google puedes encontrar las soluciones a estos problemas.
Cita SnakeJhon: Mostrar
Claro, pero si no quieres activar tu cuenta en Games for windows, puedes crear un perfil de usuario local y grabar tus partidas en tu compu...  
Hola al ejecutar el juego me sale una ventana con esto:

No disc inserted.
Please insert the original "RESIDENT EVIL 5" CD/DVD.
Please have a look at http://www.securom.com/message.asp?m=nodisc for further, more detailed information.
mmmmmmm le pusiste la medicina?
Lamento informar que MEGA me borro los links... los estare subiendo muevamente en un par de dias... lamento lo sucedido
@Lord_Arnak amigo pero se puede juegar por lan en la misma red 2 jugadores en modo historia sin internet ?
Cita English: Mostrar
No lo he probado, pero si tiene multiplayer en modo rel local, al menos puedes unirte a una partida
@Lord_Arnak amigo se cayeron los links los podrias resubir porfavor
Cita aaronsote: Mostrar
Si, escribi que mega habia borrado mis links, ya estan subiendo. El dia de ma?
@Lord_Arnak muchs gracias amigo y despues de que comente me di cuanta que lo habias puesto perdon por no leer  
Cita aaronsote: Mostrar
No te preocupes... ya estan subiendo las partes, mas bien gracias por la preocupacion  
Amigo, tengo un problema al extraer los archivos, pero solo pasa con 2 partes, me lanza este error:
Parte 12: error de CRC en el fichero codificado re5data 13.cab (?
Cita rockpirate: Mostrar
tremendo excelente subida lo ?
Cita coria73: Mostrar
si puedo jugar a otros juegos
Cita vellanizar: Mostrar
Gracias a ti por comentar y por los puntos  
Amigo el link 13 me sale indisponible,solo me falta ese y gracias de paso
Cita dinakrist: Mostrar
lo acabo de probar y funciona perfecto. utiliza el jdownloader para bajarlo, ya que ese error aparece a veces en mega por tener demasiadas conexiones.  
el problema era con jdownloader, as?
Cita dinakrist: Mostrar
buen aporte amigo pero tengo un problema con la parte 30 dice que el fichero esta da?
Cita Kiledor: Mostrar
Cita Kiledor: Mostrar
Podes resubir la parte 10, me dice error temporal, reintentando.
Pero ya lo vengo intentando hace horas.
Gracias
Cita EmaxRP: Mostrar
Okas ternima de subir y te aviso  
Listo... prueba con este link y me avisas
https://mega.co.nz/#!mwAFBLZK!M2ARwhxpBo_A8BxjSU_V7nSMujNIoC7FvK91VigMSLU
Listo capo, perdon por hacerte resubirla, en el dia me pase a otra pc y la pude descargar. Gracias igual por la buena predisposicion. Saludos
jajajajaajja dont worry... disfruta el juego!!!
grax me lo llevo buen juego
Cita fercho20p: Mostrar
Grax a tu por pasar y comentar
Buenas podes volver a subir la parte 8, me dice error temporal y grax por el aporte
Cita rgn2: Mostrar
prueba con este link https://mega.co.nz/#!S1hGgK6J!RrpeNHrgXLS0Nr__nUDYRU6Agtw7KFjFyrDwh5D3bCA y me avisas  
exelente aporte gracias  
Cita edwardj: Mostrar
Gracias a ti por comentar
Ahora lo bajar?
Me sale error en todas las partes  -.- dice TEMPORARY ERROR, quiero jugarlo y no puedo u_u
Cita LoKoKaTz: Mostrar
ha de ser un problema de conexion del servidor de mega en tu pais... aunque si gustas puedo resubir el juego pero puede demorar un poco
Cita LoKoKaTz: Mostrar
hokla, acabo de revisar los 15 links y funcionan correctamente... mmmmm podrias probarlo bajar en otra pc??? asi le paso a EmaxRP como comenta lineas arriba... pruebalo y si sigue saliendo el error subo todo nuevamente
Vere si me funca  
Cita albertodim: Mostrar
dale... suerte
hola muy buen aporte , disculpame pero la parte 12 me tarda como 11 horas, no podrias resubirla o reemplazarla por favor ????
Cita Andy19: Mostrar
puedes probar con este link?
https://mega.co.nz/#!KtgAxKZS!ovv7vagU-Gejt4nDsRWuNZGBI-vVYDhlf8-xillO598
me avisas cualquier cosa...
Las partes 8, 10, 12 y 15, est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!