17 Libros de Charles Dickens (Epub) (MG)

Charles John Huffam Dickens (Portsmouth, Inglaterra, 7 de febrero de 1812 ? Gads Hill Place, Inglaterra, 9 de junio de 1870) fue un famoso novelista inglés, uno de los más conocidos de la literatura universal, y el principal de la era victoriana. Fue maestro del género narrativo, al que imprimió ciertas dosis de humor e ironía, practicando a la vez una aguda crítica social. En su obra destacan las descripciones de gente y lugares, tanto reales como imaginarios. Utilizó en ocasiones el seudónimo Boz.

Sus novelas y relatos cortos disfrutaron de gran popularidad en vida del escritor, y aún hoy se editan continuamente. Dickens escribió novelas por entregas, el formato usual en la ficción en su época, por la simple razón de que no todo el mundo poseía los recursos económicos necesarios para comprar un libro, y cada nueva entrega de sus historias era esperada con gran entusiasmo por sus lectores, nacionales e internacionales. Dickens fue y sigue siendo venerado como un ídolo literario por escritores de todo el mundo.

LIBROS

Callejón sin salida

Canción de Navidad

Casa desolada

David Copperfield

El grillo del hogar (Ilustrado)

El guardavía

El misterio de Edwin Drood (Ilustrado)

Grandes esperanzas

Historia de dos ciudades (Ilustrado)

La pequeña Dorrit

La Señora Lirriper

La tienda de antigüedades (Ilustrado)

Los papeles póstumos del Club Pickwick

Nuestro amigo comun

Oliver Twist

Para leer al anochecer: Historias de fantansmas

Tiempos difíciles (Ilustrado)

NOTA: Para evitar que borren el link lo he subido como un archivo sin extensión, por ello cuando se termine de descargar colocar la extensión .rar de tal manera que el archivo tenga este nombre Ch_D.by_neisertar.rar y listo para descomprimir y leer, no tienen pass...

Para estas fechas de fin de año, imposible dejar de leer el clásico navideño CANCIÓN DE NAVIDAD de este gran autor...

FELIZ NAVIDAD a todos los amigos de IDENTI...

TE INVITO A VISITAR MIS POST ANTERIORES

18 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 4836 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios 17 Libros de Charles Dickens (Epub) (MG)
se agradece, yo solo tenia 10 de esos libros.  
me lo llevo man , gracias !
Gracias por el aporte y feliz navidad!!!
Fabuloso aporte! Muchas gracias!  
graxias por el aporte... recomiendame un lector de EPub .. por fa... para que cheque tus libros...
Cita Loboshini: Mostrar
Para PC tenemos el  Adobe Digital Edition y Reader for PC (que es el que yo uso es mas ameno que el anterior. Ahora para celular con Android puede ser cualquiera de las siguientes aplicaciones: Moon Reader, Cool Reader o Aldiko Primiun.

Aca te dejo el link para que descargues el Adobe Digital Edition, saludos y gracias por pasar, para pc pesa menos de 5.6 MB...
http://www.adobe.com/es/products/digital-editions/download.html
Muchas Gracias Amigo!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!