Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 8.1 Pro RTM [32 & 64 bit] [español]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Windows 8.1 Pro - 32 & 64 bit - español

Windows 8 es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificada para hacerla más adecuada para su uso con pantallas táctiles, además de los tradicionales ratón y teclado. Microsoft también anunció que Aero Glass no estará presente en la versión final de Windows 8.

El 26 de marzo de 2013, Microsoft se refirió por primera vez a Windows ?Blue?, el nombre en código interno para un ciclo coordinado de actualizaciones para sus plataformas y servicios, incluyendo Windows 8. PC World dijo que en la conferencia BUILD del 2013, fijada para llevarse a cabo del 26 al 28 de junio de 2013 en San Francisco se revelarían más detalles de ?Blue?.

REQUERIMIENTOS MINIMOS:
 Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más
 RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
 Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
 Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico MicrosoftDirectX 9 con controlador WDDM

Serial para instalar: XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB

NOTA: Tienen dos opciones para descargar Windows 8.1 en la primera Opcion van a descargar un solo archivo que es la ISO del Windows 8.1, y la segunda Opción van a tener la descarga de Windows 8.1 por partes

Pass para descomprimir los rar
Contraseña: ozkar2010

Enlaces De Descarga
Windows 8.1 Pro RTM [32 & 64 bit] [español]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 18706 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Windows 8.1 Pro RTM [32 & 64 bit] [español]
hola, tengo w8 como hago para que quede 8.1??
@kirejodj si lo tienes con licencia original puedes actualizarlo desde Upgrade Assistant de Microsoft, pero si no lo tienes con licencia original puedes descargar la ISO del Windows y puedes actualizar desde ahi, pero siempre en mi opinion e pensado que es mucho mejor instalar desde cero en vez de actualizar, pero decision suya
@JDMV  Son RTM Deberias Postear las Finales , pasa a ver mi Perfil ya postee las Finales , ISO x 32 Pesa 2.45 GB  y x 64 Pesa 3.10 GB .  Saludos y Siuerte
oye me puedes ayudar porfavor le acabo de poner el numero de serial y me dice que no es valida que intente con otra  
Serial para Instalar : Profesional = XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB
@khadaveric amigo ese es el serial
lo estoy haciendo justo ahora y me dice esto.
esta clave no funcionara con esta edicion de windows, intentalo con una clave distinta.

ya verifique letra por letra......
@khadaveric descargaste de aqui el windows
ya probe como 15 seriales distintos tambien de esta otra pagina y nada ninguno me funciona  
http://www.identi.li/index.php?topic=257833
@khadaveric de donde descargaste el windows
@kinkevida6 lo debiste haber grabado mal
Son RTM o versiones finales men???
@legnadempa las versiones RTM y GDR son las mismas, solo con una simple diferencia que las GDR ya traen instalado tres actualizaciones con los nombres KB2894179, KB2883200 y KB2894029, y teniendo la version RTM puedes descargar esas tres actualizaciones de windows update y ya queda GDR osea la final y estas son RTM ya con lo que dije mas arriba ud decide si las descarga
Gracias ya estoy terminando de descargar wiiiiiiiiiiiiiii jeje es que tenia duda peros si dices que con lo actualizado sera final pues adelante que ya termino gracias es mejor preguntar antes de comentar algo tonto jijijij
@legnadempa si tienes razon, es verdad preguntar primero, y si con esas 3 actualizaciones que nombre ya queda en la version GDR osea la final, solo que le comento que no subi la version GDR ya que esa descargandola contiene algunos datos del Usuario que la descarga, solo por eso para mi mejor es la RTM y despues pasarla a GDR con esas 3 actualizaciones
Funciona Perfecto !!
Gracias , pense que tendria que comprarlo , arme un equipo nuevo y la licencia que tenia era solamente para esa maquina , para activarlo use el KMSPico, no se que solucion me recomiendes  
@M4NOLO amigo deseas un activador, entonces revisa este otro post mio http://www.identi.li/index.php?topic=281630 es de un activador hecho por un colega y el video es mio, funciona perfecto, pero el activador es solo para Windows 8.1 y Office 2013 instalado en Windows 8.1, pero decision suya que activador usar, y si necesitas algo me avisas
Una pregunta, ?
@zonatop amigo el windows 8.1 no te pide activacion mediante su instalacion, solo lo instalas y despues lo activas como se activa el windows 7, si deseas un activador excelente aqui te dejo el link de otro post mio http://www.identi.li/index.php?topic=282055
Cita JDMV: Mostrar
muchisimas gracias!!!! no puedo dejar puntos! Mil disculpas!!!!
@zonatop amigo no te preocupes, que para el que de verdad desea compartir, los puntos valen nada, y a mi no me interesan los puntos  
Gracias por compartir!...bajando
Regreso nuevamente, al descargar los bloques, te genera una iso. yo a eso lo quiero bootear desde un pendrive de 8gb, lo mande con el "Herramienta de descarga USB DVD de Windows 7" voy a bootear y se queda en el cuadradito con las cuatro ventanas, me faltara hacerle algo mas?
@zonatop amigo utiliza Rufus para grabarlo en un pendrive aqui el enlace http://www.identi.li/index.php?topic=277083 es otro post mio
Gracias che, anda joya, nunca lo habia usado, el drama es que cuando voy a instalar me pide el serial, pero lo que queria hacer esta! MUCHISIMAS GRACIAS! Voy a buscar el serial
@zonatop Serial para instalar: XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB
MUCHISIMAS GRACIASSS, TAMBIEN TUVE UN PROBLEMA CON EL MONITOR, carga y todo y cuando va a entrar al menu de instalaci?
@zonatop amigo pues solo ingresa a la Bios y restaura los valores predeterminados, porque el windows esta sin problema
sisi, andar anduvo un par de veces, el windows anda, ahora es exclusivamente el conflico en la resolucion de pantalla, muchisimas gracias!

driver del mother???? no tengo idea de la existencia de eso....
Todo perfecto, el serial que aqu?
Se me olvidaba, las actualizaciones que deje son para el win8.1 de 64bits
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!