Los Caballeros del Zodiaco MEMORIAL MOVIE BOX 2010

[COLOR=#NaNNaNNaN]
Los Caballeros del Zodiaco MEMORIAL MOVIE BOX (2010) DVDR NTSC
Primero que todo quiero agradecer a ppipe 2.0 y a fegus 69 por pasar los link a mediafire.
Ficha Tecnica:
Título: Los Caballeros del Zodiaco. MEMORIAL MOVIE BOX
Año: 2010
Genero: Animación
Productora: Towes Entertaiment
Duración: ~13 Horas
País: Japón
Doblaje: México
Datos Tecnicos:
Los Caballeros del Zodiaco. MEMORIAL MOVIE BOX (2010)
DVDR | NTSC | ISO | 3 DVDs | 16 GB | Audios: Español Latino, Japonés | Subtitulos: Español | Animación | 2010 |
Contenido:
LOS CABALLEROS DEL ZODIACO CONTRA ERIS DIOSA DE LA GUERRA
LOS CABALLEROS DEL ZODIACO, LA GRAN BATALLA DE LOS DIOSES
LOS CABALLEROS DEL ZODIACO CONTRAATACAN
LOS CABALLEROS DEL ZODIACO CONTRA LUCIFER
LOS CABALLEROSDEL ZODIACO ~ OBERTURA DEL CIELO ~
Especificaciones:
Nueva calidad en vídeo wide screen
Audio en japonés y subtítulos al español
Obertura estrena doblaje con las voces originales exclusivo para DVD
Nuevo doblaje en español para la película clásica ? CDZ Contraatacan ?
Audio comentarios Towers Entertainment
Un dracma exclusivo ( simulación oro, plata, bronce )
Fichas técnicas de personajes.
[/SIZE][/COLOR]
[/CENTER]
Uno de los animes más reconocidos mundialmente esta apunto de cumplir sus primeros 25 años de existencia. Trasmitida en 1986 en Japón la serie fue todo un fenómeno para la televisión y su calidad se ha demostrado durante años, primero por Europa para después llegar a México y Latinoamérica donde es un éxito inmediato, capaz de generar toda una barra infantil en la televisión de aquellos años.
Debido a su éxito en México y Latinoamérica, pronto llego a la pantalla grande, este hecho marco a toda una generación que al día de hoy se muestra vigente, miles de fanáticos por todo el mundo se siguen sumando por el gusto de Los Caballeros del Zodiaco.
Con motivo del 25 Aniversario, Towers Entertainment lanzará en Noviembre de 2010 una EDICION ESPECIAL limitada para coleccionistas de las 5 películas de Los Caballeros del Zodiaco llamada:
Los Caballeros del Zodiaco. MEMORIAL MOVIE BOX
En esta EDICIÓN ESPECIAL PARA COLECCIONISTAS podrás tener por primera vez juntas las 5 películas de Los Caballeros del Zodiaco, y disfrutar en la mejor calidad los encuentros de Seiya, Hyoga, Shiryu, Shun e Ikki en contra de Eris, Dolbar, Abel y Lucifer. Además conoce a sus nuevos enemigos en la batalla contra Apolo, Dios del Olimpo
www.identi.es
Y para los que quieran hacer esta gran coleccion como hice yo les dejo esto.
[/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR]
Los Caballeros del Zodiaco MEMORIAL MOVIE BOX 2010
58 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 6500 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Los Caballeros del Zodiaco MEMORIAL MOVIE BOX 2010
Que Hermosos Post *.*
Gracias!!
Cita pepetrin: Mostrar
@ppipe 2.0 @fegus 69 falta la parte 15 del dvd 2 pueden verificar por favor
Cita fjbencomo: Mostrar

si.. falta esa parte sola
master por favor revisa los links es un aporte sarpadisimo... pero el dvd 1 me da error en mediafire en la parte 4 ... no te doy puntos porque  soy nuevo!!!.... espero tu verificacion y respuesta!!! gracias!!!! INCREIBLE COLECCION
Cita braian32: Mostrar

volve a bajar la parte 4, y de ultima extrae con el jdownloader,

el dvd 2 no tiene la parte N?
master disculpame la molestia en el dvd 2 me falta la parte lka parte 15 ... tenes alguna manera de pasarmela o dejarme el link... con esa parte... el dvd 1 y 2 estas descargadops correctamente... me falta solo la parte 15 del dvd 2 para unir y descomprimir muchisima gracias por este gran aporte y la matencion ... espero tu respuesta con ansias
Cita braian32: Mostrar
No puedo amigo este transpaso me lo hicieron y reporte esto pero no me han dado respuesta
ok no hay problema genio!!! muchisimas gracias por el aporte!!! y por la buena onda!! abrazo enorme!!!
Cita fjbencomo: Mostrar

una lastima pero bueno, gracias igual por el aporte!
Hola, Seguro que este si es el memorial box de los 3 dvds? porque me baje el DVD numero 1 del post de "El roro" y termino siendo "DOOM 3"...
Cita HAM: Mostrar
si amigo es la memorial box
Cita HAM: Mostrar
Es el memorial box el mio, vos bajaste cualquier cosa de otro post y me echaste la culpa a mi. 68 puntos, 13 favoritos, 596 visitas y mas de 20 comentarios apoyandome te dejan como lo que sos un nadie.
fjbencomo te falta la parte 15 del dvd 2.
Cita el_roro_09: Mostrar
lo se @el_roro_09 pero como fue un traspaso no hay forma de corregirlo, gracias por postearlo tu tambien asi la gente que ya se bajo los otros 2 discos van a poder tener la coleccion completa
No tengo puntos pero en cuanto tenga, me falta poquito, sos al primero al que le dejo. por ahora saludos buenisimo el post. bajando
Cita crismate: Mostrar
Grax por subir los DVD full en Mediafire!!!!
por que no puedo ver los links? :S  
lo mismo me pasa con muchisimos de seguro alguno se los denuncio y bue abra que esperar que los re suban
No tienes loS box set de las temporadas (pegaso, dragon, andromefa, cisne y demas como hades)?
no amigo
Cita Karl08: Mostrar
Hola fjbencomo, los links estan muertos! yo me baje hace bastante los 2 primeros DVD q el 1?
che, se murieron los links!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!