Breaking Bad Temporada 1 | Latino 720p |BU - OL

Breaking Bad (en español, «volverse malo») es una serie de televisión dramática estadounidense creada y producida por Vince Gilligan. Breaking Bad narra la historia de Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química con problemas económicos a quien le diagnostican un cáncer de pulmón inoperable. Para pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia comienza a cocinar y vender metanfetamina, junto conJesse Pinkman (Aaron Paul), un antiguo alumno suyo. La serie, ambientada y producida en Albuquerque (Nuevo México), se caracteriza por poner a sus personajes en situaciones que aparentemente no tienen salida, lo que llevó a que su creador la describa como un western contemporáneo.

Click en cada capitulo para descargar dandole watch or download (para verla on-line necesitas tener instalado previamente QuickTime o VLC)

Serie: Breaking Bad temporada 1
Formato: .MKV
Peso: 300mb - 400mb P/C
Servidor: BillonUploads
Uploader: 16ziner
Contraseña: NO TIENE

Breaking Bad Temporada 1 | Latino 720p |BU - OL
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2823 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Breaking Bad Temporada 1 | Latino 720p |BU - OL
Gracias por la temporada uno, pero me dice q estan fuera de linea. espero puedas subirlas a mega y las demas temporadas. x cierto quien es la chica q quiere q le regale un comentario... como la busco.  
@uyoria no es compatible con mi pony o JD es descarga de la web y BU es el unico que me hacce muy bueno reproduce los videos online y subidos y ella es natasha perky
No la tendras en Mega?
@Inicuo la subire... mas que nada la puse en BU porque tiene streaming para ver on line
gracias.. excelente serie y la calidad igual
quizas tienes la temporada 5??
gracias por el gran aporte lastima el servidor que no me sirve para mis propositos , pero gracias de nuevo
oye bro no quiero criticar sino agradecer tus aportes pero seria posible que alg?
oie amigo
podrias resubir los capitulos?
no sirve ningun link
=(
en MEGA groso , en MEGA!!!
se mueriron los link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!