Los 5opranos 5a Temporada laatino (2/2)

Los 5opranos 5a Temporada laatino (2/2)

Hola amigos saludos! 

Disculpen tanta demora

Datos:
Formato: Avi
Calidad: DVDrip
Audio: Latino
Peso: 500MB a 600MB
Capitulos: 7 al 13

Enlaces De Descarga

Les dejo tambien este otro video   

¡Feliz  navidad!
Los 5opranos 5a Temporada laatino (2/2)
130 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2085 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Los 5opranos 5a Temporada laatino (2/2)
hola amigo que bueno que estas de regreso, ojala que este todo bien, inmediatamente a descargar GRACIAS!
gracias por subir como siempre
gracias amigo esperando con ancias las otras +10
Cita oza1523: Mostrar
De nada amigo, que la disfrutes!
@WorldWarZ @skatopia @Evilmaik Gracias por los puntos amigos, Saludos y un fuerte abrazo
idolo !!! aunque no aguante y la vi en ingles , pero completamos la 5ta ! se agradece mucho tu esfuerzo feliz navidad ! +10
Gracias amigo, la quinta ya completa. Saludos
Hola amigo, much?
Cita hazael_07: Mostrar
de nada amigo

Cita heborlan: Mostrar
Gracias amigo  

Cita tracksteel: Mostrar
MUCHAS GRACIAS POR LOS CAPITULOS Y POR AVISARME   TE DEJO PUNTOS +10
Genial, gracias amigo, este post lo esper?
@maikelinho A ti hermano, saludos!

@Rosencrant que los disfrutes  
hola amigo, descargados los cap?
OHHHH estoy tan impresionado por esto... Cre?
Cita oza1523: Mostrar
gracias por avisarme lopopo, feliz a?
No avisaste, lo encontr?
@ozcar91 gracias amigo, que los disfrutes
amigo lopopo, saludando y esperando que estes bien, te queria preguntar si vas a subir la sexta temp., me estoy aguantando y no quiero verla en ingles, te agradezco mucho tu esfuerzo      
@oza1523 Saludos amigo! en estos dias la empiezo a subir(hoy mismo)
excelente amigo, la espero con gusto, y nuevamente GRACIAS!!!! por tu tiempo  
aahhhhhhhhhhhhhh la 6ta para cuando? :'( la necesitooooo :'(
exelente post amigo gracias por compartirla saludos
Barbaro amigo gracias por compartir, te dejo tus merecidos 10 y espero que puedas continuar con este proyecto
gracias mil gracias
es hora de la 6taaaaaaaaaa :'(
hola amigo, has estado un poco ausente, la ultima vez comentaste que ya ibas a subir la 6ta de los sopranos, de eso hace unos d?
Gracias por compartir, excelente calidad de imagen y sonido, nuevamente gracias!!!!!
descargado todas las temporadas y esperando la 6, espero que la subas saludos
@juanw200 Gacias amigo por los puntos, si la voy a subir, pero es que no eh tenido casi tiempo para ripear, pero les prometo que en cuanto la suba les avisare Saludos!
apurate que ya no tengo nada bueno que ver jajajaja @lopopo
@lopopo  te pido por dios por dios por dios subi la  6 temporada   yo tadabia no baje ninguna temporada porque quiero ver la serie completa y la 6 no existe en internet ,,, si la subis la bajo porfavor subila quiero ver esa serie me encata el genero de mafia  y me dijieron que esta buenicima la serie esta  
Me nombras a mi tambien cuando la subas  
PD mil gracias por estas 5 temporadas
@lopopo dios te va a ayudar si subis la temporada 6 en latino      
Que tal hermano cuando subes la 6 estoy esperando desesperado por ella me acostumbre al espa?
por favor la 6ta temporada lopopo
ya te hiciste mucho del rogar di en que te apoyamos por la 6?
@amemich @rudy_bunge @raulph96  saben porque no la sube ? . es porque no la tiene el seguramente la descargo de aca http://www.chilecomparte.cl/topic/2128286-the-sopranos-tv-seriecompleta28xdvd9ntsc-latino/
y no llego a descargar la temporada 6 y dieron de baja los link
@maxik14 hola saludos!
Mmmm.. amigo creo que nadie pudo haber descragado ni la primer temporada de ese enlace, ya chekaste en que servidores estaban (super lentisimos y con limite descarga por dia) ya me inmagino bajando tantos gigas       no la he subido por que la verdad me he andado haciendo mucho pendejo(como decimos aca en mexico) y la verdad no tengo la 6ta completa, me faltan los pimeros 3 cap. en latino, perdonen por tanta demora pero es que siento que ya la terminaron de ver con sub y ya no la necesitan
@lopopo  para bajar de servidores lentos existen 2 cosas , usar una Rapidleech o tener cuenta premiun , y de haciendo pendejo no entiendo la exprecion ,y la gente te sigue pidiendo la temporda 6 , si te la piden es porque todabia no la vieron , no es muy dificil de entender ,hay gente que solo le gusta ver en latino y mas si ya vio 5 temporadas en latino ,esa gente si tiene que esperar para verla en latino lo espera ,pero te haces de rogar mucho como te dijo otro usuario .si no la tenes no digas que la tenes ya ban muchos meses
amiwo, la estoy esperando en latino vi las primeras 3 temporadas gracias a tu aporte y me gustaria ver la 6ta en latino, cambia mucho en ingles, aunque sea subi los capitulos q tengas.. gracias.
@rudy_bunge si hermano ya la estoy subiendo en estos momentos,  saludos!
@lopopo Muchas gracias por avisar. Saludos.
descargada esta temporadan muchisimas gracias por el aporte, solo te encargo si me puedes pasar el link de la primera temporada porfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!