Ramquiel
""Vive cada día como si fuera el Ultimo" S.J"

GadGets para tu Windows [MEGA]

GadGets para tu Windows

HOLA AMIGOS: HOY COMPARTO CON USTEDES ... 580 GADGETS PERO QUE SON ??? ... A VER SI EL SABE .... Y NOS LO EXPLICA !!!  :P:P 

Que son los Gadgets?

Para los entusiastas de la tecnología, el término Gadget es muy común y popular, pero como internet no es compuesta sólo por este tipo de usuarios, presentamos su significado, para que todos puedan saber lo que es un Gadget. 

Gadget es una jerga tecnológica reciente que se refiere a, genéricamente, un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, práctica y útil en lo cotidiano. Son comunmente llamados gadgets a los dispositivos electrónicos portátiles como PDAs, móviles, smartphones, reproductores mp3, entre otros. En otras palabras, es una jerga electrónica.

gadget

En internet o dentro de algún sistema de computación (sistema operativo, navegador web o de escritorio), se llama también gadget a un pequeño software ó módulo, herramienta o servicio que puede ser agregado a una plataforma mayor. 

En el sitio web iGoogle, por ejemplo, es posible añadir algunos de los muchos gadgets disponibles. Google Desktop, Windows Vista, Mac OS X, KDE y Gnome son ambientes que aceptan algunos tipos de gadgets específicos, añadiendo funcionalidades al escritorio del sistema. 

Los Gadgets tienen una función social de estatus (además de la lógica finalidad del dispositivo), cuando se tratan de equipos de alto precio. En la medida que se refieren, en su mayoría, a dispositivos de última tecnología y muchas veces con precios elevados, la jerga Gadget es referencia de producto tecnológico para pocos, aunque sea usada en forma genérica cuando se trata de software. 

Un gadget o dispositivo electrónico es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, generalmente de pequeñas proporciones, práctico y a la vez novedoso. Los gadgets suelen tener un diseño más ingenioso que el de la tecnología corriente.

En ficción, son populares en las películas de espías, especialmente en las series de James Bond o en las series de Iron Man y Batman, dependientes siempre de sus equipos. Otro personaje célebre de los dibujos animados dotado de un surtido de gadgets, era el Inspector Gadget

fuente: informatica-hoy; Wikipedia 

BUENO AMIGOS !!!

Enlaces De Descarga

identi

Si TE GUSTO... COMENTA O DEJA PUNTOS ES UNA MANERA DE SEGUIR DANDO ALIENTO A TODOS LOS UPLOADER´S PARA SEGUIR COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS CONTIGO NO OLVIDES,NO LLEVA MUCHO MAS QUE 5 Segundos Y TE ESTAREMOS TAN AGRADECIDOS POR VALORAR NUESTRO ESFUERZO...ASÍ COMO TU LO ESTAS POR EL MATERIAL QUE ACABAS DE CONSEGUIR DE MANERA FACILRÁPIDA Y GRATUITA !!!  

No Olvides Recomendar a Tus Amigos : WWW

GadGets para tu Windows [MEGA]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5942 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios GadGets para tu Windows [MEGA]
Buen post Bro!!    Andaba buscando decorar mi escritorio  
Cita PanchoII: Mostrar
Cita Ramquiel: Mostrar
Oye Bro..... El pass no me funciona.... identi.li ???
me tira contrase?
Cita el_roro_09: Mostrar
Cita L0rDemon15: Mostrar
Muchas gracias.
hola ,hay algun tutorial para su uso.se ve interesante.
Cita wigervi: Mostrar
Cita Ramquiel: Mostrar

Este tipo es muy parecido a mi profe de Literatura de mi escuela jajajajajaja que loko..

Che una pregunta:  los gadgets que estan en la imagenes de arriba como ejemplo, esos gadgets estan para descargar de tu post?
Cita AntraX54: Mostrar
si asi es amiguito !!!

Cita Uruto: Mostrar
a vos por tu comentario !!!
gracias viejo  
Cita Filomatick: Mostrar
a vos che por tu comentario salu222
@Ramquiel  Siguiendote mano
gracias por tu aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!