¤¤Deseo y Peligro¤¤ ?DvdRip?

Holis nuevamente aqui con otra pelicula, que espero y disfruten mucho

¤¤Air Doll¤¤ ?DvdRip?

Shanghai, 1942. La ciudad está ocupada por los japoneses. La señora Mak, una mujer rica y sofisticada, entra en un café, hace una llamada, se sienta a esperar y recuerda cómo empezó todo en la China de 1938. Su verdadero nombre no es Mak, sino Wong Chia Chi. Un poco antes de la II Guerra Mundial, su padre huyó a Inglaterra y la dejó en China. Era estudiante universitaria y conoció a Kuang Yu Min, que acababa de fundar una sociedad teatral para fomentar el patriotismo. Wong Chia Chi se convirtió con gran éxito en la primera actriz de la compañía. Kuang, por su parte, convenció a un grupo de estudiantes para asesinar al señor Yee, un importante colaborador de los japoneses. A Wong Chia Chi le tocó interpretar a la señora Mak: su cometido era hacerse amiga de la mujer de Yee para ganarse la confianza de éste y seducirlo. La joven se transformó interior y exteriormente para hacer su papel. Todo iba según lo previsto hasta que sucedió un acontecimiento inesperado

Putlocker

Mega

Contraseña: HiDeMiTa

Gracias a todos por sus comentarios que es lo que me anima a seguir aportando, si te gustan mis aportes comenta y si quieres compartelos o dejales puntitos n.n "apoyemos a los uploaders y no al copy & paste"

¤¤Deseo y Peligro¤¤ ?DvdRip?
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 11250 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios ¤¤Deseo y Peligro¤¤ ?DvdRip?
guahh kawai n.n/ post
me ganaste ,esta pelicula la querria postear hace semanas  , me alegra que lo hayas posteado

@menguele08   xD
@AsherB lo siento jeje esque como nadie pidio pelicula decidi subir esta n.n, gracias por pasar  
Cita Hidemi: Mostrar
puedes subir esta pelicula The Brotherhood of War (2004)
@AsherB te gustaria que fuera el aporte de ma?
Cita Hidemi: Mostrar
@AsherB n.n   gracias Feliz Navidad :3
@Kizuke Gracias Feliz Navidad
Gracias! Aclara que est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!