3,734 Libros en ePub para leer este 2014.

Paso a dejarles 3,734 libros que tenía en mi disco duro y que me gustaría compartir con ustedes. Vi que hay otro post con un pack de 6000 libros, pero este es para los que quieren bajar nada mas alguno que otro libro y no quieren descargar todo eso! (Nota: No son los mismos libros)

Este compilado es muy variado, tiene de todos los géneros y gustos. El formato es, como dice el título del post,  *.epub así que necesitarán un lector adicional para poder leerlos, no se preocupen les dejaré uno para PC y para el celular Android en las descargas. Avísenme si se caen los links y los resubo. Espero que disfruten leyendo

Estos son algunos de los títulos:

La lista es larga así que mejor los invito a pasar por mi carpeta en MEGA y descarguen los de su elección..

Y para poder leerlos les recomiendo bajen el programa llamado Adobe Digital Editions:

Y para los que tengan un celular con Android y quieren llevarselos en el bolsillo, les recomiendo Aldiko:

Eso es todo amigos, no olviden comentar y decir si les gustó el aporte, eso sería muy valioso para mí.

3,734 Libros en ePub para leer este 2014.
83 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 9333 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
29 Comentarios 3,734 Libros en ePub para leer este 2014.
gRACIAS Che Saludos !!!  
por casualidad tienes el libro aprenda de la mafia,xq los paises fracasas?
Este post es casi una copia de uno mio que me tumbaron por denuncias DMCA,mi error el dejarlo sin la proteccion maxima para evitar el reposteo,lo importante es que se continue compartiendo y que no se pierda el material,saludos.
Cita gronda: Mostrar

Eso es lo importante amigo, que no se pierda el material! Saludos!  
Cita zhimeth: Mostrar

No lo tengo hermano, lo siento  
no me agrega el link
Muchas Gracias  
No me agrega el link
amigo como le hago en aldiko para ordenar los libros a mi gusto???? tengo varios ordenados por numero para que no se desordenaran pero cuando los pase al cel aldiko no me los puso en ese orden
muchas gracias por el aporte!!! saludos!!!
Gracias subi mas libros de ciencias y matematicas  

ASESINATOS MATEM?
Excelente aportazo. Muchas Gracias!  
Saludos @ChristianDavid199, excelente aporte, pero no me agrega el link de los libros, solamente del programa. Puedes subir nuevamente el link para bajar los libros, gracias.  
ok muchas gracias
GRacias . Excelente aporte.
puedes subir los link de nuevo
Cita chinojaton: Mostrar

Acabo de revisar los links y funcionan perfecto amigo, saludos!  
oye amigo tengo un gran problema con tu archivo, cuando lo descomprimo casi al final me da un error de winrar dice error inesperado el archivo esta da?
Cita sergio77: Mostrar
amigo, no carga nada. parece que te lo bajaron de mega
Cita chinojaton: Mostrar

Cita visage242: Mostrar

Intenten de nuevo amigos, espero funcione esta vez.  
Excelente aporte. Ahora si me voy a dar gusto jaja...  
Te agradezco tremendo aportazo. Ahora a leer toda la vida!
Gracias por el aporte, me llevo unos.  
Perfecto ... perfectisimo ... muchisimas gracias por tu aporte
@Jhesus92 @Uciman De nada! Espero los disfruten!  
gracias! excelente aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!