The Herculoids|DVD 5|NTSC|DUAL|1967 RESUBIDO

DATOS TECNICOS

DVDR | NTSC | ISO X 2 - 7.4 GB c/u| Audios: Español Latino, Inglés AC3 Stereo | Subtítulos: no| Animacion | 1967 |4:3 FULLSCREEN | 720X480 |

RECUERDEN: LOS FICHERO REV SIRVEN PARA REEMPLAZAR CUALQUIER FICHERO DAÑADO O FALTANTE. ES UN REV POR CADA UNO DE ELLOS. SI FALTA ALGUN ARCHIVO O BAJA MAL USEN LOS REV QUE PARA ESO ESTAN.
CREDITOS:
roberakena que subió los capitulos en latino y Lazar que me paso los que faltaban
SINOPSIS

La historia estaba basada en la ciencia ficción, y era similar en género y efectos de sonido a Jonny Quest y El fantasma del espacio.
La historia tomaba lugar en un planeta lejano llamado Quasar en el territorio Amzot. El nombre del planeta (Amzot), fue por primera vez mencionado en uno de los episodios del Fantasma del Espacio, siendo esta la primera aparición de los personajes en la televisión, y dentro de la serie, el nombre fue mencionado por primera vez en el episodio 19: ?Las criaturas del tiempo?.
Este distante planeta, de hermosos paisajes naturales, lagos, ríos extensos y selvas profundas, estaba ubicado en algún punto desconocido en el espacio exterior, y era habitado por diversas criaturas.

CAPTURAS

DVD 1

DVD 2

PASS: gambetta
The Herculoids|DVD 5|NTSC|DUAL|1967 RESUBIDO
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3089 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios The Herculoids|DVD 5|NTSC|DUAL|1967 RESUBIDO
gracias amigo buen aporte como siempre
una  feliz navidad  una  consulta regresara tu pagina web
Muchas gracias!!!! ?
Cita cachimi: Mostrar
Genial para revivir la ni?
estos son los que me faltan 44. Cazadores del espacio (Space trapers)
45. Los invisibles (The invisibles)
46. El controlador de mentes (Mindbender)
47. El largo viaje a la cima (Long Ride to the Top)
Cita pepe01963: Mostrar
ten?
estos son los capitulos que tengo si necesitas alguno avisame, saludos
Cita farielar: Mostrar
me falta attack from space en latino
no lo tengo ,lo siento
Cita pepe01963: Mostrar
nadie lo tiene, lo tiene uno en youtube pero lo vende
Extraordinario trabajo amigo, te estaba siguiendo en un blog pero hoy al ingresar aparece como eliminado, saludos y sigue adelante!!! eres muy generoso por compartir tu gran trabajo,,, TE DESEO LO MEJOR EXITOS!!!
Por favor amigo , brindame los links directos. intente de nuevo con el Jdowloander y no me funciona..graacias por anticipado ...saludos cordiales
Cita lalos20: Mostrar
YA BORRE LOS LINKS, SOLO SE PUBLICAN EN MI FORO LAS SERIES
Gracias por este otro gran super cl?
Cita gadoarvo84: Mostrar
Cita lalos20: Mostrar

Cita gadoarvo84: Mostrar
extraordinario muuchas gracias  amigo

+10  y  +10
amigo con cuantos capitulos cuentan estos 2 dvds? Gracias
muchas gracias, descargando... a mi suegro le va a encantar, esta completa verdad? de nuevo gracias
hola este es el orden segun wikipedia, los capitulos que tienes estan repetidos como 4 (no es queja) y ya los renombre  y asi quedan los que tienes publicados, alguien tendra los que faltan? de igual manera muchas gracias Gambetta

1. Los Hombres papagayo (The beaked people).   OK
2. Los corsarios (The raiders).   OK
3. Los Hombres Ra?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!