NFS - Pro Street (FULL)(MG)

TUNNING:

JUEGO:

AUTOS QUE APARECEN EN EL JUEGO:

Trailer:

Arrancones:

Derrapes:

Carrera:

NFS - Pro Street (FULL)(MG)
68 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 5576 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios NFS - Pro Street (FULL)(MG)
para mi no es el mejor de los NFS pero valoro tu trabajo loco segui asi !!! salu 22 VAN +5
Para mi el mejor NFS es el most wanted el primero no o el Undergraund 2 tambien es bueno!!
paara mi este es el mejor nfs y punto
se agradece el aporte amigo
este como todos los need for speed lo mejor y me gusta cuando colgas el auto cosa que no tienen los otros   buen post amigo
buenisimo juego y no digamos el post, si mi internet no fuera tan lento seguro lo descargo
Este juego es uno de los mejores NFS, lo jugabas en Play 2 y todaviame gusta
Cita elgamer242: Mostrar
gracias capo, saludos y felicidades!
Cita Ramquiel: Mostrar
puede que tengas razon pero no hay otro nfs que lo puedas tocar tanto al auto tanto mecanica como tunning!, saludos y gracias por todo, felicidades!
Cita pipe_84: Mostrar
si tenes razon el U2 tambien me gusto, pero lo que tiene este me gusto como lo podes tocar al auto depende de todo muy bueno y aprendes un toco!
Cita makindrago: Mostrar
bien dicho carnal!!! los nfs de ahora son una bosta, ni isiquiera lo podes tunera!
Cita Touch: Mostrar
si tenes razon la manera de tocar los autos esta buenisimo, saluods y felicidades!
Cita slinky97: Mostrar
espero que en un futuro puedas cambiar tu internet, gracias por lo del post, siempre me esfuerzo para que quede bien, pero siempre se aprenden cosas nuevas! saludos!
Cita MrCook1e: Mostrar
si, cuando me hagarran ganas de tunear autos me juego a este, porque los otros son una bosta, saludos1
MI ESTIMADO, DICULPA... CUAL ES EL PASS PARA DESCOMPRIMIR?
Cita gunth100: Mostrar
es mustiff, cualquier cosa avisame, saludos!
Hola amigo, necesito una ayuda. Sabes que las prestaciones de mi pc sobrepasan los requisitos recomendados que pide este juego, pero me lo lee lento como a 9 fps, as?
no puede ser que te ande lento con una Ati 6670,tenes desactivado el antialising del juego? figura como suavisado, yo lo desactivo porque me anda lento y tengo una gf 210 1gb ddr2, pearo me anda a la pearfeccion!
Este juego tiene final?
Cita SnakeJhon: Mostrar
si tiene amigo, esta buenisimo jugalo, no te vas a arrepentir!
Cita ellider12: Mostrar
lo descargare, si me funciona todo bn, te dejare mis 10  
Cita zteyro: Mostrar
me alegro que te funcione!!! dale espero los puntines, sino no ahy drama jejeje..saludos!
Cita mustiff: Mostrar

jaja xD dije q lo descargare y ya q lo descargue lo checare y si funciona te dejo los 10 jaja  
como prometi aqui estan mis 10!!! funciono todo perfecto
Cita zteyro: Mostrar
Hola amigo, si lo lee rapido mi pc con la maxima resolucion y con todo en alto, el problema era que yo descargaba este juego de otras paginas y seria que venia malo pero descargue el tuyo y si me funciona normal al 100%.
Cita jlroky: Mostrar
de nada viejo disfruta, cualquier cosa avisa!
otra vez yo con mis preguntas jaja. Este es dvd9 o repack? te pregunto porque me gusta bajar juegos sin modificar, tal cual como si lo hubiera comprado en una tienda de juegos. Disculpa las molestias. y gracias por tu paciencia.
Cita Miguel_tt: Mostrar
jejej...es full,saludos!
puedes revisar el link 12
no me descarga
o pasame el link

responde!!!!!    
Cita kenneth10: Mostrar
aguantame que me fijo!!!
Cita mustiff: Mostrar
Un re bajon esta con error temporal de mega!!!
si no se arregla ma?
el link 12 se a caido o es un error de mega???
https://mega.co.nz/#!KcVk2TTQ!Y6TglCLRRL_AVY5zXQ2njiICjV0DnDZAkCmSS1Oh1dc
ay esta capo!
DALE, cualquier cosa av?
tu tienes la actualizacion del juego a la verci?
el desbloquea estos ??l Audi R8, el Aston Martin DBR9, el Bugatti Veyron, el Honda S2000, el Koenigsegg CCX, el McLaren F1, el Plymouth Road Runner o el SEAT Leon Cupra.
si los mismo!! y viene con mucha pasta y desbloqueado los circuitos!!
pasame el link!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111  
DALE AGUANTAME QUE LO SUBO!!!
Muchas gracias por el tremendo trabajo que te has tomado, ya casi termino de bajarlo. Buenas vibras
Cita JcMentaL: Mostrar
De nada viejo!!! debo admitir que me costo mucho darlo vuelta, un juegazo!!! disfrutalo cualquier duda aca estoy!
Se pueden activar los subt?
Cita JcMentaL: Mostrar
genial el juego... pero no me dascarga el link 06  
resubelo por favor  
Cita Ariel1991: Mostrar
https://mega.co.nz/#!iMUjSbiD!P6CeRkHNsj_8i53TBNxpBmJ7YdFdUY0byygVfhBN_gU
parte 6 a tu disposicion, cualquier duda aca estoy!
gracias bro... ya lo stoy descargando.
descarga completa... aunq cuando lo kiero instalar solo me aparece la ventana, selecciono idioma le doy en instalar y luego no me aparece nada. cuando tenga mas tiempo vere como va la instalacion. igual gracias, los links funcionando.  
ayuda!!! al momento d kererlo instalar solo me aparec la ventana con el boton install, clic en install pero luego no hace nada.!! q problema sera. tngo win7 ultimate.
ejecutastes el setup o el autorun? con el setup no deberias tener problemas, a no ser que sea problemas de compativilidad ya te averiguo
mi pc trabaja con 7 home premium
[/URL][/img]
y asta no hace mucho lo jugue!!! estuve chequeando y hay problemas con w8, con 7 algunos pero no especifica que version, pero te deberia andar sin ningun problemas con ultimate, ahora lo pruebo si me funca nuevamente ami ya que le puso el servick pack 1 al w7 y te aviso!

ay lo termine de instalar sin problemas y anda joya, proba descomprimiendolo devuelta haber que pasa, es raro
gracias por la ayuda... lo descargare de nuevo... porq solo me aparecen las 2 primeras ventanas. ya para poner el serial no aparec  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!