Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

--------------------------------------------------

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------
58 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7765 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
18 Comentarios --------------------------------------------------
EXELENTE APORTE ESTE JUEGO ES MUY BUENO Y SI TIENE PARTES UN POCO DIFICILES PERO VALE LA PENA  
@jotaturro La verdad es que si, pero ning?
Amigo prime gracias, la verdad  no conozco el juego, pero parce bueno   ... ademas te felicito tienes un catalogo muy interesante ya me dio ganas de jugar a a varios  
@waldir04 De nada, descarga con confianza cualquiera, sin olvidarte de agradecer por supuesto  
es exelente, hace tiempo ke no lo juego y de verdad no lo encuentro en mi respaldo asi que lo bajare, saves si tiene trainer o algo asi?
Buen aporte, aunque ya lo tengo es muy recomendable este juego.

PS: Te recomiendo jugar "Touhou - Wandering Souls " es muy bueno ese juego
@golem18 La verdad no lo se, ya que nunca uso trainer, pero nada pierdes con buscar   , gracias por pasar  
ok. mira solo dejo los tres puntos proque en el otro deje siete y no quiero que quede desparejo  
@educap ok. me parece bien empate, igualmente ya no me quedan puntos  
Cita javiersss: Mostrar
ahahahahah pudrete, ahora voy a dejar todos mis puntos en alguno de tus post hahah
Excelente hace un tiempo que no veia un rgp para pc.
@educap   , me jodiste, pero igualmente se recargan, a si que no perder?
Holis quiero descargar ese juego, solo para confirmar pusiste que los extos son en espa?
@Hidemi Debe ser que te carg?
ya lo recargue varias veces pero solo en us post no veo varias imagenes en los de mas sip, veo que eres uploader si es asi descargare los juegos de tus post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!