BRUTALGORE
"kusanagy [Mega]"

Golden Time [01- 20 Manga] [Mega]

Golden Time Manga

Sinopsis

Tada Banri, es un estudiante de nuevo ingreso en una escuela privada de derecho en Tokio, después de la ceremonia de apertura, él estaba completamente perdido tratando de encontrar el camino hacia el salón de orientación para los de primer año. En ese momento, se encuentra con un estudiante de primer año, que también estaba perdido, Mitsuo Yanagisawa. De alguna manera llegaron al lugar donde se dirigían, pero de repente frente a los dos aparece una chica hermosa que sostiene un ramo de rosas. La chica golpeó a Mitsuo en la cara con el ramo. “felicidades, estudiante de nuevo ingreso”, fue todo lo que dijo, y luego se fue. La mujer que golpeo a Mitsuo se trataba de su amiga de la infancia, Kaga Kouko. Cuando eran niños se habían prometido a casarse cuando algún día llegarán a cumplir sus sueños. Con el fin de escapar de ella, Mitsuo había salido secretamente y tomado el examen de este colegio privado muy conocido.
Info
Mangas: 20/??

Servidor : Mega

Capturas

Descarga

Capitulos en HD Aqui
Si se cae algun links avisar para resubirlo 

Golden Time [01- 20 Manga] [Mega]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 746 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Golden Time [01- 20 Manga] [Mega]
buen post pero no leeo maga :3
@marceloxd @crismo   gracias por los puntos amigos
Cita marceloxd: Mostrar
Deberias ...
a mi no me gustaba el manga hasta que comenze a ver " Assassination Clasroom" , Genial ese manga
ahora me gusta el manga  
@Takasu469 un dia leerre un manga  
@Takasu469 amigo yo tambien sigo ese manga del pulpo xd.. podras subir el dvd que saldra por esta fecha, debe ser interesante saludos y gracias por el manga
pregunta, el manga esta concluido? me encanto el anime xD
el manga solo llega al cap 7 del anime no hay mas? no tenes la novela ligera me gusta el anime y quiero adelantarme ala historia  para ver si se queda con rinda o koko  cuando recupera la memoria
  @BRUTALGORE
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!