Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

BTOOOM! | BDRip 100 MB | HDL|12/12 | MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

BTOOOM! BD rip Hdl Sin Censura

Titulo: BTOOOM! 

Genero: ciencia ficción, acción, psicológico, seinen 

Fuente: BD 

Subtitulos: Espanol 

Fansub: Madsubs

Censura: No 

Capitulos: 12/12 

Formato: MP4 

Calidad: 720p 

Peso: 100 MB 

Duracion: 24 Min 

Encoder: Menguele08

Uaploader: @menguele08

Sakamoto Ryuuta es un desempleado de 22 años de edad que vive con su madre. En el mundo real, puede que no tenga nada especial, pero online, es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate "BTOOOM". Un día, se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque él no recuerda nada de cómo o por qué ha llegado hasta ahí. Desplazándose por la isla, Ryuuta ve a alguien y pide ayuda. El extraño responde lanzándole una bomba, entonces Ryuuta se da cuenta de que su vida está en peligro, y que de alguna manera ha quedado atrapado en una versión real de su juego favorito. 

COMUNIDAD: 

SÍGUEME Y ÚNETE DANDO CLIC EN LA IMAGEN

BTOOOM! | BDRip 100 MB | HDL|12/12 | MEGA
130 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1693 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios BTOOOM! | BDRip 100 MB | HDL|12/12 | MEGA
Eres el mejor!!!  
muchas gracias por el aporte, ten?
@edge10 @baray gracias a ustedes sus comentarios y puntos les deseo feliz navidad a ustedes y a sus familias  
@Kizuke amigo listo mi siguiente post
AVISO ACTUALMENTE  RE ENCODEANDO Y SUBIDIENDO MI ULTIMO POST DE ANIME DE ESTE A?
se ve buena por la sinopsis,me la recomiendas  
@olakhace claro mi amigo   asi que disfrutala y feliz navidad
@menguele08 primero que nada gracias por el aporte ya descargue el devil y ahora me pongo a descargar esta que ya la vi y postee pero me la descargo de nuevo para verla y segundo felicidades por tu ascenso a Viper me encantan los logos de rango de viper y marshall como quisiera que el de viper sea el de genuine y el marshall de Divinite En fin buen aporte y gracias  
@Kizuke ja ja gracias por todo amigo solo hace falta mi ultimo post de anime de este a?
@menguele08 ja ja ja si la descargo ahora y la veo. Esperando ese anime que queda pendiente  
@menguele08 Descargando y Felicitaciones
@cachoqueri ja ja gracias e igualmente
exelente aporte y sin esas marcas de agua jijas de la guayaba ...gracias  
te van +10, muchas gracias la estaba buscando con esa calidad en ese servidor
@kamisamas gracias amigo y espero que la disfrutes y feliz navidad
Estupenda sereie y aporte  amigo  
Saludos
un anime muy bueno,te deja queriendo saber el desenlace,  merece una 2da. temporada
@elemet asi es mi amigo pero con las pocos ganancias que tuvo es probable que no halla segunda temporada
Otro excelente aporte como siempre subes me lo bajare pero no lo vere en algun tiempo tengo animes por pendientes pero muy buenos tus animes sin marcas de agua ccomo otros suben desesperados con marcas que a veces bajo y nodan ganas de ver si quiera por esas malditas marcas.
excelente aporte te mereces puntos y recomendaciones
si subes otros animes avimame para seguirte
Los gif me convencieron de bajarla
@alex21060  ok entendido mi amigo y gracias por esas palabras hay te mantedre al pendiente de mis aporte
PEDIDO EN SU ESPA?
Muchas gracias otra vez.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!