megapost de las mejores series de anime cortas

titulo japones:deadnote

titulo español:cuaderno de muerte

Audio: Español de España (sin subtítulos) 
Calidad: Excelente 
Resolución: 720x416 
Codec y contenedor: Avi (XVID MP3) 
Tamaño: ~ 230 MB por capítulos

sinopsis

Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida un tanto aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el patio de la escuela un cuaderno negro conocido como Death Note (Libreta de la Muerte), perdido por un Shinigami (Dios de la muerte) llamado Ryuk. Cualquier humano cuyo nombre sea escrito en dicho cuaderno morirá; y, Light -luego de leer las instrucciones en el mismo- ha decidido utilizar este poder para crear un mundo sin criminales, "perfecto" según su visión. Cuando los criminales comienzan a morir de forma masiva y generalmente víctimas de ataque cardíaco, las autoridades envían al legendario detective L en busca del asesino. Con L pisándole los talones: ¿podrá mantener Light su propósito incluso arriesgando su vida?

trailer

links

Nombre Japonés: Saint Seiya: The Lost Canvas

Categoría: SERIE
Género: Aventura, Drama, Acción, Fantasía
Episodios: 26
Año: 2009
Audio: Latino/Japones
Subtitulos: Español
Calidad: 1280x720
Formato: Mkv
Tamaño: 210-410mb aprox
Servidor: Putlocker

sinopsis

La historia se ubica en la anterior guerra santa, en el siglo XVIII. Tenma y Alone son dos niños huérfanos que viven en un pueblo italiano. Su vida se ve interrumpida cuando Pandora se encuentra con Alone y le dice que él es la reencarnación de Hades, mientras tanto Tenma se encuentra con Dohko de Libra, quien lo lleva al Santuario para convertirse en un santo de Atenea. En el santuario Tenma se convierte en el Santo de Pegaso y se entera que la reencarnación de la diosa Atenea es Sasha, la hermana menor de Alone. Poco 
tiempo después 3 santos de plata regresan de una misión en Italia dando la noticia que Hades ha despertado en ese lugar, dando así comienzo a la nueva Guerra Santa. 

trailer

links

Titulo: Shingeki no Kyojin
Otros títulos: ?????
Género: Acción, Drama, Fantasía, Horror, Seinen
Episodios: 25
Especiales: 1
Año: 2013
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: MP4
Fansub: Rayzero (el cap 23 es de fallen subs)
Duración: 24min. aprox.
Peso: 120 MB aprox.
Resolución: 848×480

sinopsis

La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los gigantes. Los gigantes son enormes, parecen no ser inteligentes y devoran seres humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse. Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose en una ciudad con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los gigantes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún gigante aparece por allí. Eren y su hermana adoptiva Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un gigante mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad. No pasa mucho tiempo hasta que los gigantes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente.

trailer

links

Nombre: Mirai Nikki
Genero: Accion, Drama, Romance, Psicológico
Año: 2011
Capitulos: 26/26 + ova
Audio: Japonés
Subtitulos: Español
Calidad: 848X480
Formato: MP4
Servidor: Mega
Tamaño: 80-90 mb
Duracion: 24 Min. Aprox.

SINOPSIS

Amano Yukiteru es un chico solitario que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su teléfono celular desde el punto de vista de un espectador y hablando con su amigo imaginario, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este no tan imaginario dios crea un juego de supervivencia, en el cual le ha dado al diario de Yukiteru y al de otras once personas la capacidad de predecir el futuro. Las reglas del juego son simples, los 12 dueños de diarios deben matarse entre ellos y el último que quede se convertirá en el nuevo Dios del Tiempo y el Espacio.

trailer

links

Titulo: Needless (?????) 
Episodios: 24/24 
Idioma: Japones 
Subtítulos: Español 
Resolucion : 720p [1280x720] 
Peso: Entre 90 MB 
Formato : MP4 
Genero: Acción, Ciencia Ficción, Comedia, Seinen.

Sipnosis: 
Needless se desarrolla a partir del año 2130, medio siglo después de la Tercera Guerra Mundial. Debido a los acontecimientos de la Tercera Guerra Mundial, un cráter negro, llamado "Black Spot", ha aparecido en lo que fue Tokyo. Los habitantes de esta zona han obtenido poderes especiales llamados "Fragmentos". La gente de la ciudad en el exterior tienen una etiqueta para aquellos que tienen estos poderes extraños: "Needles".

trailer

link

Categoría: Jojo´s Bizarre Adventure - The Animation 
Nombre Japonés-Romaji: Jojo no Kimy? na B?ken 
Categoría: Anime TV basado en Manga 
Género: Shonen, Seinen, Drama, Tragedia, Acción, Sobrenatural, Gore, Artes Marciales, Fabulosidad xD 
Producción: David Production 
Año: 2012-2013 
Dirección: Hirohiko Araki (Mangaka) Naokatsu Tsuda y Kenichi Suzuki (Directores) 
Audio: Japonés 
 Subtítulos: Español 
Codec: MP4, alojado en una carpeta EXE 
Peso: 79-110MBs 
Duración: 24 Aprox. 
Servidor: MEGA 

Sinopsis La historia se centra en torno a las desventuras de los Joestar´s, una poderosa familia con raíces inglesas. Cada miembro de la línea de sangre tiene una estrella en forma de marca de nacimiento por encima de su hombro izquierdo. La serie abarca varias generaciones, con cada parte con un descendiente de los Joestar como el protagonista principal junto con un gran elenco de personajes. 

Parte 1 - Phantom Blood 
Es la más breve. Abarca los primeros 5 tomos del manga y los capitulos 1 al 9 del anime. Tiene lugar en la Inglaterra de finales del XIX y se desarrolla en un ambiente de misterio gótico-victoriano con toques románticos que evoca las viejas historias de vampiros y de Jack el Destripador... El protagonista es JOnathan JOestar; el más puro y caballeroso de todos los protagonistas de la saga, y el antagonista es Dio Brando, su ex-mejor amigo y Rey de los Vampiros. El estilo gráfico recuerda a "Hokuto no Ken" (Subido también por su servidor) y dista mucho aún del nivel que alcanzará sólo unos volúmenes del manga más adelante. 
Y es que, en estos tomos aún no reconoceremos el genio del autor, que se estaba desarrollando, pero la historia, si bien más convencional de lo que cabe esperar en Araki, ya es lo suficientemente atractiva, e imprescindible para entender el origen de las rencillas entre la familia Joestar y Dio, su eterno enemigo y el personaje más importante de JBA. 

Parte 2 - Battle Tendency 
Abarca los tomos 5 a 12 del manga y los capitulos 10 al 26 (Final) del anime. Se desarrolla en Nueva York, Sudamerica, Napoles, Venecia, y finalmente Zúrich, en los años inmediatamente anteriores a la Segunda Guerra Mundial. El ambiente, de pura aventura, recuerda mucho a "Indiana Jones y el Templo Maldito". El protagonista es JOseph JOestar, nieto de Jonathan, siendo el mas simpático y troll de los Jojos, y los antagonistas son los "Hombres del Pilar" Wham, AC/DC y Cars, una raza de seres evolucionados. Esta parte es mucho más original que la anterior, el dibujo evoluciona enormemente y aparecen muchos personajes inolvidables. 

trailer

links

Titulo: One Outs 
Genero: Deportes, psicológico 
Año: 2008 
Capítulos: 25/25 
Idioma: Japones 
Subtitulo: Castellano 
Calidad: Muy Buena 
Peso Aproximado por capitulo: 90.7/90.8 Mg 
Serie Completa Peso: 2.22 Gb 
Formato: Mp4 
Estado: Terminada 
Servidor: Mega 
Uploader: luky73 
Password: No tiene

sinopsis

Kojima, la estrella de los Lycaons, un equipo de beísbol, se traslada a la isla de Okinawa para entrenar duro y olvidar los fracasos recientes, ya que su equipo ha quedado último en la clasificación en los últimos años. Se le lesiona el lanzador y sus dos ayudantes intentan buscar a alguien que lo sustituya. 
De esta forma, Kojima conoce a Tokuchi Toa que es el 'Dios' de una especie de beísbol llamado 'One Outs'. No es un lanzador con mucha técnica y fuerza pero es capaz de leer la mente a los bateadores. 
Entonces, Tokuchi por un trato hecho con Kojima es contratado por los Lycaons, aunque no con un contrato normal. Su salario depende completamente de sus resultados: por cada bateador fuera 5 millones de yenes ganará pero por cada punto que conceda deberá abonar 50 millones de yenes. 

¿Ganará los Lycaons la liga? ¿Será capaz de ganar dinero Tokuchi con ese contrato?

link

elfen lied

Titulo: Elfen lied
Año: [2004]
Duración: 24 min aprox. 
Genero: Drama, romance, ciencia ficción, psicologico, horror.
Fansub: [Ans] 

sinopsis

Elfen Lied es un anime dirigido por Mamoru Kanbe basado en el manga del mismo nombre creado por Lynn Okamoto. Nos cuenta la historia de los diclonius, la siguiente mutación o evolución del homosapiens. Tiene escenas de desnudos, gore, violencia física y psicológica. La historia se basa especialmente en el personaje de Lucy/Nyuu, una diclonius abandonada por sus padres humanos al nacer, y despreciada constantemente gracias a sus cuernos por los demás humanos. Esto la lleva a despreciar y matar a cuanto ser no-diclonius encuentre, hasta que conoce a K?ta, un humano, y la vida de ambos cambia para siempre. 

trailer

links

titulo tenge toppa gurren lagann
Género: Accion, Ciencia Ficción 
Capitulos: 27 
Idioma: Japonés 
Formato: .mp4 
Tamaño: 90MB 
Duración: 24 Min. 
Calidad: Buena (HD Liviano) 
Fansub: Anime Underground 
Server: Mega 

sinopsis

En un futuro lejano, la gente construye sus hogares y hace su vida en cavernas subterráneas. Viven por tanto con un miedo constante a los ocasionales terremotos y posibles desplomes, desde hace ya cientos de años. Jeeha es uno de esos pueblos. Cierto día, un chico llamado Simon se encuentra un pequeño y brillante taladro mientras trabaja en la expansión del pueblo. Cuando regresa de la excavación con su hallazgo, Kamina, un chaval que tiene la creencia de que existe otro mundo por encima de su pueblo, le persuade para que se una a su banda para atravesar el techo y abandonar así la caverna. 

trailer

link

Nombre: Hellsing Ultimate 
Nombre en Japones: ????? 
Categoría: Serie Tv 
Género: Seinen, Acción, Aventura, Horror, Misterio, Vampiros 
Año: 2006 
Fansub: [AnS] Athena no Seinto 
Fuente: DVD-Rip 
Capitulos: 07 
Audio: Japonés 
Calidad: HD/720P (1280x720) 
Servidor: 
Codec y contenedor: mp4 
Tamaño: ~ 250mb
Duración: ~ 50 Min aprox. 

sinopsis

La organización británica Hellsing es una organización secreta gubernamental de corte protestante cuyo propósito es luchar contra enemigos sobrenaturales (en especial los vampiros) "en nombre de Dios y de su majestad la Reina".Se trata de un organismo dotado de gran poder para tomar decisiones (está por encima de Scotland Yard, incluso) y que cuenta con un gran número de efectivos, todos humanos militares o agentes especiales. El nombre viene dado por el hecho de que su dirigente, Lady Integra, es descendiente directa de Abraham Van Helsing, quien venció a Drácula en la novela original. La serie se centra principalmente en esta organización y en la trama que pone en peligro su hegemonía. 
En los OVAS, la Organización Hellsing debe enfrentarse al grupo separatista Nazi "Milennium", dirigido por el Mayor. Esta es una organización que esta dispuesta a todo con tal de vengarse de Hellsing, quienes los derrotaran en la Segunda Guerra Mundial y que también tiene como objetivo central de existencia llevar la guerra a todos los rincones del mundo. 

trailer

link

Titulo: Ichiban Ushiro no Daimaou
Genero: Accion, Comedia, Ecchi, Magia
Episodios: 12/12 + Especiales 5/5
Año: 2010
Formato: MP4
Resolución: 848x480
Audio: Japones
Calidad: Muy Buena
Peso: 71 Mb

sinopsis

La historia se centra en Akuto Sai, que fue dejado recién nacido en los escalones de una iglesia por una bruja y bautizado como ?Akuto?. Akuto Sai aspira en ser parte del orden más alto de magos en su país y contribuir a la sociedad como uno de sus clérigos. Un día es admitido en la Academia de Magia Constan, donde su prueba de aptitud predice lo siguiente: ?Futura Ocupación?Rey demonio?. Así comienza su vida escolar en la que es odiado por la presidenta de su clase, perseguido por una chica con misteriosos poderes y custodiado por una hermosa androide. 

trailer

links

los archivos que estén en .exe les cambian la extencion a .mp4

megapost de las mejores series de anime cortas
293 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 22638 Favoritos: 84
Ver los usuarios que votaron...
75 Comentarios megapost de las mejores series de anime cortas

genial tu post  
Gran aporte bro
haber si alguien me ayuda donde puedo encontrar el anime LIGA DEL DRAGON TOKIO lo busco y nada lo quiero en espa?
sta super el pos algunas las vi otras estan pa verlas +10
Cita nelson182: Mostrar
sabes vuelvo por que puta que subiste serie buena y me di cuenta que hay una que buscaba ase mucho ma?
La verdad, ninguno de esos animes me gust?
Cita jotaturro: Mostrar
No estaba interesado pero me atraparon las sinopsis , me llevo varias series , mil gracias  
Cita eldaniboy: Mostrar
amigo hay series que son mas que buenas te las recomiendo a mil
Series cortas?
Cita padisk: Mostrar
si todas son de menos de 26 dead note es la unica que tiene 37caps
voy a descargar Jojo?
Soy novato en cuanto al anime , se muy poco ...  caul recomiendas hermano .,,,      ???????????  
Van puntos .............          
faltan los especiales de Ichiban Ushiro no Daimaou
graciaaas te dejo 10 por el trabajo que te mandastey porque me sirvio saludoos
gracias  me llevo una o dos jeje
te dejo +10 por q todas excepto la ultima ya las vi y concuerdo con que son excelentes animes
Cita nousa: Mostrar
en la buena  
Hola buen post. Hey gente de casualidad alguno de ustedes a visto una serie en la que robots y humanos viven juntos y los robots estan caracterizados a un nivel casi perfecto de humanos tanto que tienen una aorolea en su cabeza para ser diferenciados de los humanos. entran a un sitio ilegal donde robots y humanos conviven por igual.

No recuerdo el nombre de la serie, si alguien tiene alguna pista o sabe, muchas gracias amigos. (ya lo intente poniendo frases asi en google y nada)
Cita meegrote: Mostrar
xamp lost memories ,Argento Soma ,demonbane,asura crin,gun x sworld, cucho mire aver si es uno de estos
Buenas series las de tu post.
Le falto escribir el titulo de la serie tengen toppa gurren lagan , x cierto me llevo jo jo bizarre adventure, infinitas gracias x su aporte, en cuanto pueda dar pts te los reservare
me podes pasar los link de helsing por mp ?
Cual otra me recomiendan???? ya vi death note, shingeki no kyojin.
"mejores series de anime" Sumamente orgulloso que hayas incluido a JJBA en la lista,  
En abril se viene la tercera parte de Stardust Crusaders... can't fucking w8  
ninguna de esas series estan en el top 5 de mcanime pudes hacre un post en base a esto http://www.mcanime.net/enciclopedia
hermano, te falto guilty crown, deadman wonderland, another, shiki, afro samurai, devil may cry
amigo buen post me llevo 2 que no havia viswto grascias por el aporte  
gracias por el aporte
Gracias, me llevo unos qe no conozco.  
Cita zhakka: Mostrar
Cita nastito: Mostrar
cucho ensaya con elfen lied y tenge toppa gurren lagan  
buen aporte los descargare todos.  
@biacuya  Gracias hermano pero no esta entre esas jejeje   pero voy a ver las series ke pusiste  
epic post amigo epic post
parse yo le sigo colaborando mostro a ver si algun dia la encontramos por qe me cojio la curiosidad  
Cita valkensuit: Mostrar
gracias amigo  
Te falto ONE PIECE papa !
Cita danielsl: Mostrar
cucho son cortas menos de 40 caps o si no tambien agregara bleach naruto gintama etc  
MUCHAS GRACIAS!!    

Hace mucho que buscaba el Death Note en Espa?
Gracias !!!
muy buen post
@biacuya   YA LA ENCONTRE MI BRO SE LLAMA Eve no jikan    checala a ver si te gusta jejeje saludos
Muchas gracias, me llevo un par
gracias cucho y en la buena pa uds  
Me llevo 2, las otras muy buenas. Gracias.
Gracias me llevo needless, qu?
Cita cayetz: Mostrar
tremendo post  
@BRUTALGORE wn la buena cucho esperi que te sirvan  
Buen aporte man descargando algunas, gracias
Descargando Shingeki no Kyojin !!! MUY BUENA !! GRACIAS!!!!
oye brother el primer link de esta serie esta caido: Ichiban Ushiro no Daimaou , a ver si puedes resubirlo no? te lo agradeceria mucho saludos!
uy me equivoque amigo esta en linea lo que pasa que la primera ves que lo comprob?
@DRACKOALFA no hay problema parse y te invito a mis otros post te pueden interesar
oye tu pos esta requete bueno  si ke eres de otro planeta te sigo men .
@PERVERTIDO jajajajajajajaj parse muchas gracias y eso lo hago por uds
muy buen post, tambn me lleve algunos, gracias!!
algunas estan muy buenas otras no conocia. m llevo unas, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!