Megapost Los Caballeros del Zodiaco-Todo hasta hoy

Mega Post Saint Seiya todo hasta hoy, actualizable

Agregada nueva seccion para los nuevos capitulos, ya salio el nuevo capitulo de Sain Seiya Omega, buscar la seccion mas abajo para descargar los capitulos nuevos.

Antes que nada, dale play al video para que pases un rato mas agradable mientras ves este post

Amigos, gracias a todos ustedes este post termino el año viejo, e inicio el año nuevo 2014 en el primer lugar del Top Post Semanal, les agradesco a todos los que han visitado este post y espero poder traerles mas aportes como este, espero que tengan un gran año y nos sigamos viendo por aca en Identi

Ya puse los links, descarguen con megadownloader para q no tengan problemas
Hola amigos, ya tenia mucho tiempo sin hacer un post, y no es porq no quisiera hacerlo si no que estaba preparando un gran post, aqui les traigo todo lo que existe hasta hoy sobre los Caballeros del Zodiaco, ademas subire los nuevos capitulos que vayan saliendo de Saint Seiya Omega, lo que hace que este post sea unico en el mundo pues lo actualizare conforme vaya teniendo los nuevos capitulos, por lo regular 1 o 2 dias despues de que salgan en Japon (bueno lo consigo el mismo dia pero en lo que me da tiempo de subirlo y postearlo jajaja), para los que son fans todas las sagas y peliculas estan en hd, ademas les traigo los openings y endings en mp4 y en mp3para los q solo quieran escuchar las canciones asi que preparen sus discos duros para una gran descarga de emocion y preparence ustedes para pasar unas buenas semanas de entretenimiento.

Si encuentran algun problema, que falto algun capitulo, o que ya se cancelo un link no duden en avizarme para resubirlo, ya que todos los links son propios y puedo resubir lo que les haga falta (por eso llevo tanto tiempo sin postear), bueno vamos a lo que todos esperan, les queria poner un poco de informacion pero al postear me decia que estaba muy largo el post y no me dejaba publicarlo (ya hasta me habia copiado algo de info de wiki para ahorrar trabajo jajaja), y por si se preguntan las caps estan al final para que no las anden buscando. No olviden agradecer, no importa que dejen o no dejen puntos, me conformo con un comentario y espero que disfruten y recomienden este post.

Nota: todo esta en formato mp4 y en español latino (solo Saint Seiya Omega esta en japones pero con subtitulos en español) y les recomiendo ir bajando las series de a una para que las vayan acomodando en carpetas y no se les revuelva todo ya que yo no lo acomode por falta de tiempo, solo acomode desde el clasico hasta la Saga de Poseidon enumeradas del 1 al 114 (bueno al menos s las deje en carpetas pero ustedes tendran q descomprimir y eliminar algunas imagenes q puse para cambiar el tamaño d los archivos) pero les recomiendo para que las tengan en orden. Si quieres seguir teniendo los capitulos nuevos que van saliendo de Saint Seiya Omega agrega este post a favoritos o sigueme para que tengas las actualizaciones semanalmente, por lo regular los pondre los lunes o martes o mandame un mp para q t nombre en el post cuando tenga el nuevo capitulo, bueno ahora si vamos a las descargas, si es la primera ves q vas a ver esta serie y no sabes por donde empezar los sagas van en el orden como estan en el post.

Aqui les dejare toda la primera parte, en este link se van a descargar lo que se conoce como Saint Seiya Clasico, que es donde inicia toda la aventura, aqui pasaremos desde el Torneo Galactico hasta Los Santos de Plata: la lucha por la armadura de oro, esto es antes de donde inicia la saga de las 12 casas.

El Torneo Galactico (capitulos 1-15)
Enlaces De Descarga

Los Santos de plata: la lucha por la armadura de oro (capitulos 16-39)

Enlaces De Descarga

Los Santos de oro: La Batalla de las 12 casas

Enlaces De Descarga

La Saga de Asgard
Enlaces De Descarga

Saga de Poseidon

Enlaces De Descarga

La Saga de Hades (consta de 3 partes, el santuario, el infierno y los Campos Eliseos)

El Santuario (capitulos 1-13)

Enlaces De Descarga

El Infierno (capitulos 14-25)
Enlaces De Descarga

Los Campos Eliseos (capitulos 26-31)

Enlaces De Descarga

The Lost Canvas (viene en 2 temporadas)

Temporada 1 (capitulos 1-13)

Enlaces De Descarga

Temporada 2 (capitulos 14-26)

Enlaces De Descarga

Sain Seiya Omega (hasta hoy va en la segunda temporada)

Aqui quiero adjuntar un agradecimiento para Jesus Schraidt pues es quien originalmente ha estado traduciendo los capitulos para que nosotros puedamos disfrutarlos y quien amablemente me dejo compartir sus videos aqui para que ustedes puedan disfrutarlos. Les dejo en 2 partes cada temporada para una descarga mas comoda, ya q son muchos archivos en cada una.

Temporada 1 (capitulos 1-51)

Parte 1:
Enlaces De Descarga

parte 2:
Enlaces De Descarga
[/center

Temporada 2 (Capitulos 52 -84 hasta el dia de hoy)
parte 1:
Enlaces De Descarga

parte 2:
Enlaces De Descarga

Seccion para los nuevos capitulos que van saliendo:

Capitulo 85:
Enlaces De Descarga

Capitulo 86:
Enlaces De Descarga

Capitulo 87:
Enlaces De Descarga

Peliculas

1. Los Caballeros del Zodíaco y la reencarnación de Ellis, diosa de la guerra
Enlaces De Descarga

2. Los Caballeros del Zodiaco y la gran batalla de los dioses
Enlaces De Descarga

3. Los Caballeros del Zodiaco contraatacan
Enlaces De Descarga

4. Los Caballeros del Zodiaco contra Lucifer
Enlaces De Descarga

5. Los Caballeros Del Zodiaco: obertura del cielo
Enlaces De Descarga

Openings y Endings

Para los verdaderos fans, aqui les dejo los openings y endings de la serie, si los quieren descargar en video denle al primer enlace, si los quieren en mp3 denle al segundo

mp4:
Enlaces De Descarga

mp3:
Enlaces De Descarga

Aqui les dejo algunas caps, solo son para q vean la calidad d lo q van a descargar y no duden del esfuerzo que hice para traerles este material, todas las series y peliculas estan en la misma calidad.

Bueno amigos eso es todo y espero que les guste, en total son 24 Gb de emocion ya descomprimiendo todo y eliminando algunas imagenes q puse y las notas para agredecer y cambiar el tamaño d los archivos porq cada q los subia m los borraban xD, aunq iran aumentando conforme vayan saliendo los nuevos capitulos de Saint Seiya Omega y los suba, si tienen alguna duda preguntenme y comenten si quieren que suba los mangas de esta serie,
Nota: no paso links por MP ya que me costo mucho trabajo subirlo como para pasar los links, asi que no insistan y descarguen con JDownloader o MyPony, todo esta en MEGA y podran descargar todo rapido, ademas no pongan q los suba en Putlocker o en otro servidor pues ya lo intente y m borraban los archivos a los 2 dias, y para terminar no puse ni pondre en descarga directa los enlaces porq no quiero ver esto reposteado en otras webs (ya saben cuales), lo hice solo para Identi y recuerden bajar d 1 link en 1 link para que lo vayan acomodando a su manera.

Megapost Los Caballeros del Zodiaco-Todo hasta hoy
1060 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 40028 Favoritos: 231
Ver los usuarios que votaron...
460 Comentarios Megapost Los Caballeros del Zodiaco-Todo hasta hoy
Gracias!!!!, calificar?
Cita sawadypap: Mostrar
gracias sawa

Cita baray: Mostrar
@ditruca, @edge10, @Siegfried., @notrum08, van_111, gracias por los puntines, ya estan abiertos los comentarios por si quieres comentar algo
Cita javiersss: Mostrar
consulta saint seiya omega esta subtitulada y cuanto pesa cada capitulo?

Cita TheLoino: Mostrar
por lo regular estan entre los 103 y 108 megas, hay algunos q pesan un poco mas, espero q los disfrutes y gracias por pasar
estan subtituladas?
@kkamuss master sos un teso "en COLOMBIA  teso: traduccion de la gerga del comun (dicese de una parcero que por algun motivo o evento promovido por el se a ganado respeto y admiracion por los demas) jajaja un gran aportazo para esta comunidad y lo que explicas de porque no dejas los links o los pasas es perfectamente entendible es un gran aporte como para que otros se lleven el credito asi que muy buen trabajo disculpa pero no puedo dejarte puntos pero te ganaste ser un TESO  
Cita TheLoino: Mostrar
si estan subtitulados

Cita eliguz: Mostrar
no t preocupes por los puntos, y si amigo ademas tuve q pedir permiso al q traduce personalmente el saint seiya omega para q m dejara publicar aqui sus videos como para q s lleven el post asi como asi  
esta muy bueno tu post ,,,lastima que la saga de hades esta en latino y no en japo.......
@kkamuss Todo chingon excepto el omega!! es una pendejada a comparaci?
Gran labor lo tuyo  
muchas gracias x la rapida respuesta +10
Vale la pena ver Omega, o de plano mejor ni la descargo...? ? ?
Cita kimimaro: Mostrar
a mi m gusta mas en latino pero voy a ver si t la consigo en japones
@edge10 pues a mi si m ha gustado lo q he visto d omega, bueno la trama, porq ya no hay sangre comoo antes xD y feliz navidad a ti tambien
@pshyco gracias por pasar espero q lo disfrutes
@TheLoino gracias a ti por pasar y gracias por los puntos
@geras666 pues la historia esta buena lo q pasa q ya no existen las escenas sangrientas d antes, bajate la primera temporada y ya lo comprobaras tu
Esta expectacular el superhiperultramega post que buena coleccion.
Aportaso gracias amigo
@nozun86 gracias por los puntos
@lexs00   apoco existe esa palabra
@Kizuke q los disfrutes y gracias por los puntos
Amigo lo para la mente y la imaginacion todo es posible. Los enlaces de saint seiya omega en ambas temporadas estan caidos. Saludos.
Cita lexs00: Mostrar
no estan caidos amigo acabo d probarlos
Muchas Gracias!! Buenos Recuerdos!!
Cita dna_yunta: Mostrar
q lo disfrutes
muchas gracias por omega +5
@biacuya gracias a ti por pasar y por los puntos
@jamesgark q lo disfrutes
Muy buen aporte, muchas gracias!
Cita raggionet: Mostrar
q lo disfrutes amigo, saludos!!!!
@NmLCygni gracia spor los puntos

@luffy_said q lo disfrutes y gracias por los puntos
gran trabajo bro.. excelente... una de las mejores de todos los tiempos
Gracias por compartir.
EXELENTE EN VERDAD, ERES GRANDE
Buen post troll anticrap
Sos un genio que post
@BorisMarin diras la mejor d todos los tiempos
@fonsof Q lo disfrutes
@chikoin  jajaj no lo soy solo comparto y gracias por los puntos

@Kanda_M T dije q estaba haciendo un buen post y no es ser troll pero cuesta tanto hacer estos post y llegas y t encuentras con posts d 5 imagenes o un video
Hola hermano...Mipony no enlace los links.... Ya lo prob?
@vivirexti no soy un genio solo puse algo d empe?
Cita Aure70: Mostrar
@kkamuss  hey teso en medio de la ehuporia de descargar lo que me hacia falta de caballeros del zodiaco y agradeciendo por tu post se me olvidava que siendo en estos momentos en COLOMBIA LA 1:10 de la ma?
Cita eliguz: Mostrar
Todo mi hermano....todo tu post descargar?
gracias por acordarte de esta gran serie y por ir actualizando omega
muy bueno. ojala lo mantengas actualizado  
@Aure70 ojala termines pronto
@gedg por nada amigo, desde cuando queria compartirlo pero no m habia dado tiempo y cuando subia algo m lo borraban
@zaurio claro cada semana lo actualizare
Pues desinstal?
@Aure70, @lexs00 prueben ahora y aprovechen antes d q s caigan los links porq ya los publique  
Saint Omega que resolucion es 480p o 720 o 1080??
Cita LordMU: Mostrar
720 todas, en 1080 pesaban mucho y nunca iba a termionar d subir todo
gracias por responder entonces a descargar luego paso por puntos me quede sin nada hoy
@kkamuss amigo por cierto iras actualizando el post cuando salgan cada domingos los nuevos caps de SaintSeiyaOmega??? y las pelis que resolucion son??
ok no t preocupes por los puntos, q lo disfrutes
si lo actualizare los lunes o a mas tardar los martes porq tengo q esperar a  q Jesus Schraidt lo tradusca y luego tengo q bajarlo, convertirlo y ya subirlo aca pero si lo hare, las peliculas tambien estan en 720
La Saga de Hades que resoluci?
Cita lenner: Mostrar
unas putas para este bro que se rifo con el aporte
Cita aaallleeex: Mostrar
q lo disfrutes
@loki_ gracias por los puntos
@Aure70 ya pudiste descargar??
  desde q era ni?
excelente!! directo al DD. Muchas gracias!
@kkamuss yA hermano gracias...
@JD007 todo en orden cronologico, disfrutalo
@Marcellu disfrutalo amigo
@Aure70 diviertete
post TOTAL   DE 10
hermoso post! `+10
Hola amigo, primero que todo agradecerte por el gran aporte que hiciste, subiste mi serie favorita de todos los tiempos, la serie que amaba en mi infancia  
Lo segundo desearte una feliz navidad, que pases unas felices fiestas junto a tus seres queridos, y lo ?
muchas gracias por el increible aporte jejeje  
@jorkvideo solo m falto el manga pero para eso hare otro post
@jonaasss gracias espero q lo disfrutes
@Aryus igualmente mis mejores deseos para ti y tu familia, sobre el capitulo t prometo q a mas tardar en dos dias lo corrijo

Pd: no soy acuariano pero m encantan los caballeros d hielo y el maestro d maestros es el gran camus de acuario
gracias men para mi coleccion
buen trabajo
Tremendo post, muchisimas gracias.  
@reyfo @licker77 Gracias por pasar y por los puntos, disfrutenlo
buenismo aporte men gracias  esa serie me gusta mucho saludos cuidate  
@MANGUEKIU Diviertete viendola  
Exelente
Esta de Lujo
Muchas Gracias
Me Llevo las peliculas

Bueen post no es facil subir todo eso pero no enga?
@qoqiiz Gracias por pasar
@hotarushin Q las dusfrutes
@kaalu  
@Leopulga Las peliculas estan remasterizadas, las series son hd pues no por cambiarles el formato pierden su alta definicion
hola amigo tu post esta de lujo solo que yo uso idm para descargar habria forma de que me pases los links de todas las sagas y las peliculas que es lo que me interesa?    te dejo 10 por tu esfuerzo gracias!
@DRACKOALFA Amigo dale click ahi donde dice obtener enlace y luego a la publicidad q sale y sin cerrar las ventanas q s abren t regresas al post y ahi t salen los links si no t lo baja el idm descargate el megadownloader, no nesecitas instalarlo ya q es portable y descarga muy rapido, y gracias por los puntos y q disfrutes la serie
@kkamuss  Hola amigo gracias por la pronta respuesta y si entiendo el m?
@DRACKOALFA estoy al pendiente para ayudar a quien tenga dudas amigo aun asi t recomiendo bajar todo en partes, ya q si intentas bajar los 24 Gb d una ves tendras mas problemas como archivos incompletos, descargas a la mitad, etc ademas tardaras mucho asi y descargando por series no creo q tardes mas d uno o dos dias descargando todo
excelente aporte
Gracias gracias por el aporte  
Muchas  gracias por este aportazo!!! recuerdos desde cuando era adolescente, hasta ahora que soy adulto.
amigo tremendo aporte, mi infancia completa jajaja una preguntota, sabes donde podria conseguir la saga de hades en japones con subtitulos?? gracias, saludos!!!
gracias por la subida amigo maravilloso aporte, es una lastima que no pueda darte puntos pero cuando ascienda de rango te dejo puntos
@kkamuss  Hola bro en la de lost canvas te falta el capitulo numero 8 podrias checarlo? saludos!
Te admiro capo! Ahi van +10
@jucerlf, @joshua3cs, @stronger79 disfrutenlo amigoos y q s diviertan
@andreshh15 si amigo t mando el link por mp y gracias por pasar
@alexis0105 no t preocupes por los puntos, con q pasen a dar la gracias m conformo
@DRACKOALFA ya esta amigo lo acabo d solucionar, estaba en otra carpeta, recarga d nuevo y t saldra
@Aryus ya esta el capitulo 8 d lost canvas
@domingoza gracias por pasar y por los puntos q lo disfrutes
excelente post!!!!
@chejos34 gracias amigo, disfrutalo  
excelente post, las primeras temporadas estan en japo o castellano.
Saludos ma?
@Rammsblack estan en latino amigo la unica en japones es la d ss omega pero tiene subtitulos
hola amigo esta en orden es decir de 1 entrega 2 entrega etc o esta en desorden gracias por responder
@HackerSpya todo esta en orden amigo, v descargando y acomodando tus carpetas, si les pones numero conforme vayas descargando t quedaran ordenadas automaticamente   gracias por pasar y comentar
@kkamuss Te lo agradezco mucho. Hiciste un gran aporte. Saludos!    
Cita Aryus: Mostrar
disfrutalo amigo y diviertete como yo alguna ves ya m diverti viendolo todo
Fan de la serie
@kkamuss  OK MAN GRACIAS POR LA AYUDA  
@DRACKOALFA por nada, solo estaba en la carpeta d ss omega
gracias por el aportazo
disfrutalo y descarga antes d q empiecen a borrar links
@shaka33  d donde sacaste el nombre para tu nick
lo veia cuando era peque?
@khriztiano @gloriacora  todo va en el orden como esta en el post, asi es el orden  como deben d ver la serie
Cita kkamuss: Mostrar
Gracias amigo descargando...
men gracias por tu aporte sigue asi animo y Dios te bendiga y continue d?
@gloriacora disfrutalo  
@Draco2010 claro amigo, ya ando buscando ahora q voy a subir, grcias por comentar y por las bendiciones
entonces me lo descargo, gracias!!
Gracias amigo por la gran dedicacion en este post.. maravilloso para un coleccionista y amante de la serie...essto se agradece menos mal que desocup?
@kkamuss gracias a ti y mas por este post de tan grandiosa serie, sigue asi y animo
@khriztiano disfrutala
@friskyfree estaba esperando a q tuvieras espacio para q lo bajaras   gracias por los puntos
@Draco2010  
@kkamuss jajajaja la media mentira amigo jajaja
Cita friskyfree: Mostrar
no es cierto pero ojala q t diviertas
@kkamuss sos un crack bro muchas gracias  
@olger17 gracias por pasar, espero q t diviertas
amigo de vdd muchas gracias por los cap en japones los he buscado como no tienes idea, gracias  
Cita andreshh15: Mostrar
jajaja yo en la primera busqueda los encontre
descarga a dos 2mg mierdas yo llego como mucho a 254kbs buen post no lo vajo ya lo tengo tuti.... buen post
no lo bajo porque no tengo espacio en mi pc, pero van mis 10  
Tremendo aporte  
Alguna posibilidad de que alguien suba la saga de Hades en japo subtitulada?
Llevo a?
@jasinto2 a mi m baja rapido, checa tu noneccion y configura tu programa para q baje al maximo
@paod1980 gracias por los puntos y ojala desocupes tu disco para q la bajes
@Diago si  
@Knigh_hell gracias por pasar
@Doddodo t paso el link por mp si quieres
@kkamuss yaaaaa!!
Por el rango que tengo no puedo enviar PM  
Muchas gracias  
@dinakrist disfrutalo y diviertete
Genial BRO te Pasaste pero me gustar?
@Ramquiel si lo pense pero los openings y los endigs tambien los puedes descargar en el post asi q puse esas mejor

aca hay uno mas ...en idioma original para mi gusto mejor ... y los opening mas que nada me traen lindos recuerdos era solo sugerencia BRO igual te pasaste che !!!  
@Ramquiel esos sonlos q estan para descarga
hola, un favorzote, podrias subir la saga de hades a 1080p HD para verla a full en la pantalla?te lo agradeceria muchisimo

@v4ne si la tengo pero esta muuuuy pesada, y  no s cuanto tardarian en subir todo eso
crees que haya forma de que puedas subirla aunque sea de una en una?? no importas que te tardes  
Sencillamente genial aporte, muchas gracias  
@v4ne voya a tratar y si la subo t avizo
@RevoltXX por nada, q lo disfrutes
@kkamuss gracias, estare pendiente saludos
gracias amigo un aportazo +10  
@kykysen q t diviertas y gracias por pasar y por los puntos
Gracias. Ya la descargue excepto saint seya. No me gust?
@llied q bueno!!! espero q lo disfrutes y t diviertas con todo
excelente post amigo, saludos y agradecimientos, si pudiera dar puntos lo haria....
@dantezko No t preocupes por los puntos mientras comentes es suficiente
excelente post amigo, solo queda agradecer, tengo todo original soy fanatico solo m falta omega
pero se nota el trabajo y se agradece
Muchas gracias por tu post, simplemente excelente, por fin voy a poderme ver el final de la saga de Hades, te dejo +10  
Tema solucionado, muchas gracias
@WOLVIELVIS gracias por pasar amigo
@The_Edz ojala q las disfrutes y gracias por comentar y los puntos
@sawadypap gracias
WOW excelente post! te pasaste bro, siempre busqu?
@jotaceh2_  gracias a ti por pasar y por los puntos y espero q lo disfrutes
solo me queda decir, domo arigato mister roboto
Vieja como estas?? no puedo bajar los cap?
vieja? intenta con megadownloader, esta todo en linea, m la he pasado checando los links a cada hora
IM PRE SIO NAN TE!!! la verdad que sos un capo, semejante volumen de material y compartirlo con esta comunidad, es realmente muy bueno. Gracias y Felicitaciones!!!
@Xseba_IX gracias a ti por pasar y comentar, ya esta el post en el promer lugar del stat semanal
Un Mega-esfuerzo amigo, muchas gracias!!! +10
@lobazo79 gracias a ti por pasar y comentar q lo disfrutes
Que capitulo es este  

bien echo kkamus ya era hora de un pos como este en identi sigue asi chico
@javiersss Es d saint seiya omega por el brazalete q tiene atena y con eso pallas l roba la energia pero no s q capitulo es con exactitud
@hueso911 Disfrtalo y aprovecha q ya lo tenemos descargandote todo
Exelente   a descargar como loco!!! gracias por el esfuerzo
Magnifico aporte!!!
Si bien la calidad no es tan buena, pero muchas gracias por el aporte amigo  
es un trabajo q hay q agradecer  muchas grasias
mi amigo me hiciste llorar de emocion al ver semejane post que has hecho, mil gracias amigo no tengo mas palabras para expresar lo felilz que me haces con todo este post y a mis sobrinostambien ya que los he hecho fanaticos de semejante serie, si pudiera te diera los 25 puntos que me dan al dia pero no puedo asi que hay estan los  mas que merecidos +10 sigue a mi mil felicidades
Excelente! +3 para que completes los 500 puntos...!
Las tengo a todas, te dejo mis +10 por el laburo que hiciste. Genio
No se como dar puntos y eso, pero este es uno de esos pocos post, donde alguien se rifo tiempo y mucho esfuerzo para dar algo tan completo, como dicen por ahi, eres un groso, teso, y un gran user ALFOMBRA ROJA Y CARAVANA PARA ESTE COMPA , asi como decian por ahi te ganaste unas citches jajajajajajajajaja
como dije mereces todos los puntos pero no se que onda con eso.    
Amigo hasta la gente de la oficina esta esperando que termine de descargar para disfrutar de esta serie ,jejejejee , gracias TOTALES
gran aporte compa?
@fraram_83  disfrutalo
@telmonio gracias, espero q t diviertas
@4L3X574R no es tan buena pero si es buena
@quezadah por nada, disfrutalo
@todorock gracias por pasar, espero q s diviertan tu y tus sobrinos
@OsmelsG gracias por los puntos
@herasmos gracias por pasar
@TheGunner gracias por los puntos
@Aizenmax q bueno q t gusto y no t preocupes por los puntos
@Godstorm asi estabamos aca cuando m dispuse a conseguir toda la serie  
@maximoalfa gracias a ti por pasar
hermano gracias me faltaba las peliculas  
@Egs_ft_dbz por nada amigo, disfrutalas
Mi infancia est?
@mgcad37 saludos recibidos hasta el DF
Buen aporte hermano
@alvaro_85 ojala q t diviertas con este post
Sos un santo de atena!!! Muchas gracias capo!!
@roooooooh a ver amigazo, la pr?
NO-TA-BLE!!!!! sos un grande  
maestro kkamuss estoy que pongo mi avatar de algun caballero dorado tambien, haber por cual me decido
@herasmos buscate uno d tu signo
Amigo soy de la vieja escuela de Saint Seiya. Decime la verdad acerca de las nuevas series que han salido, son recomendables, se parecen en algo al clasico? gracias
Cita Itachi88: Mostrar
lost canvas se pierde un poco, pero en omega resucitan los caballeros que cocimos en la primera saga
los graficos ya aqui son parecidos a los de los canvas no son tan clasicos como en la primera saga
es mi concepto hasta ahora la estoy terminando de ver
Maravilloso aporte...te pasaste!!! Muchas gracias...
muchas  gracias  *10
@herasmos lost canvas no es q s pierda, lo q pasa ahi es q s regresa a la guerra santa anterior a la q conocemos cuando doko era aun joven
@darksoul disfrutalo amigo
@pablocsi gracias por pasar y por los puntos, disfrutalo
Bro Geniaal!!! Grandioso Aporte, ahora s?
@ElTejeiro disfrutalo pero no t desveles mucho
Tremendo aporte
@OKastro gracias por pasar amigo
cual q es la contrase?
perdon me equivoque....

Gran aporte
@0kevin Amigo nada tiene contrase?
HD remasterizado????? baje el capitulo 1 y no es mas que dvd rip no pongas mentiras en el post solo haces perder tiempo a quienes ya tienen la serie y la buscan en verdadero HD
@altets si estuvieran en la calidad q dices no estaria en el primer lugar del top post semanal  
eso que tiene que ver?  mientes en el post y la mayoria de las personas no leen o no prestan atencion a los detalles para que sea HD tiene que estar almenos a una resolucion de 720p creo que a ti tambien te hace falta leer un poco mas y poner mas atencion a los detalles.
A ver si de verdad esta en HD pon una captura del capitulo 1 en tama?
Cita altets: Mostrar
Hola, ya la tengo toda desde hace mucho pero te dejo +10 por lo bien hecho que esta tu post, gracias por compartir
Muchas gracias por compartirlo  

+10 y Recomendado
Buenisimo aporte!
increible posicion 1 , alque no le guste esto es que no sabe de anime , eres un santo  
Hola otra pregunta tengo para el que sepa , si mal no recuerdo todo lo que tenemos aqui no esta ordernado cronologicamente ,, es decir hay sagas mas nuevas pero que en realidad sucedieron antes de lo que nosotros conocemos como la saga normal , alguien podria indicarme en torno a como lo ordeno el amigo @kkamuss , como quedaria la cronologia compelta de la serie, gracias , y por cierto gracias de nuevo por el post esta genial  
mUCHAS gRACIAS  AMIGOO
@altets no tendria porq hacerlo pero ahi estan para q dejes d estar tolleando en mi post igual q leopulga q nadamas anda aqui viendo q hacer desde q sawa l borro los links q vino a publicar por aca, t agradesco q si no nadamas quieres molestar y causar conflicto mejor no comentes porq si no voy a eliminar tus comentarios o l voy a avizar a un mod, aqui esta la prueba d q lo q dices es falso

Otro detalle importante es que el capitulo 23 de lost canvas t2 , esta da?
@hserra gracias por pasar y dejar puntos  
@antonio90 por nada amigo disfrutalo
@Lord_Drakul tienes razon, todo lo d esa imagen es cierto
@oscarfly disfrutalo amigo
@ecchi claro si no conoces esto no conoces d anime
@albertovmx disfrutalo
@Godstorm amigo si lo quieres ver d ese modo entonces inicia por lost canvas y despues sigue la serie como v el post, del capitulo dame unos 20 minutos q ya lo estoy checando
mi infancia y yo te lo agradecemos much?
@Godstorm listo!!! intenta d nuevo  
@Lucas_SS disfrutalo amigo
Voy a ayudar un poco al post , completando la respuesta de @kkamuss con las peliculas, busque un poco y la cronologia completa de peliculas y demas es :  
1.   Lost Canvas
2.   El Torneo Gal?
@Godstorm no podrias ponerlo asi man porque las peliculas no tienen nada que ver con la serie ademas el creador del  manga dijo que la pelicula obertura en el cielo no era el final que quizo ademas quien quiero ver a los caballeros dorados sufriendo cuando se sacrificaron en la saga de hades por eso esta en emision Next dimension asi que esa no seria buena idea
@Godstorm amigo esa es el orden cronologico d la historia en si, aunq no es la manera correcta d ver las sagas y peliculas, ya q por ejemplo lost canvas es un pasado alternativo, nadie ha asegurado q sea el real pues ni siquiera lo escribio el verdadero autor d la serie, solo es como para mostrarnos el porq doko es tan importante en el presente, ademas las peliculas son sping-off osea q no tienen nada q ver con la historia original asi q puedes verlas sin problema despues d haber visto toda la serie
@kkamuss 100% de acuerdo amigo por cierto amigo los episodios de la saga de haces son en 480p  :cry:de esa calidad ya los tenia pero grande tu esfuerzo lo de saint omega si esta en 720p
mmm aver amigo no quiero entrar en polemicas...   nadie te dijo nada es un gran aporte solo te pedimos que borrres lo de hd remasterizado porque no lo es mira esta es la mejor calidad de saints eiya

y eso que ni siquiera es hd, solo es una remasterizacion de dvdbox en resolucion 729x544 ves la diferencia?
@LordMU a lo mejor subi los equivocados porq los tengo en 1080, 720 y 480p para el ipad, deja los corrijo y gracias por avizar
@Leopulga gracias por responder seria estupendo si los subes en 720p la de hades  @Leopulga amigo existe una remasterizacion de la primera temporada de los caballeros del zodiaco o sea del torneo galactico,las 12 casas y la de poseidon??
@kkamuss  seria genial que los subieras en 1080 x720 por que ya cheque todos y la mayor?
@DRACKOALFA en 1080 no creo subirlo, si para subir esto tarde mucho para subirlo en 1080 tendria el post para fin d a?
@kkamuss  bueno te pedi por que tu mismo dijiste en otro comentario que lo correjirias:

pero bueno ya dijiste que no. bonita farsa kkamus.
@DRACKOALFA amigo cada quien subimos lo q podemos y lo q nos da tiempo, no es ninguna farsa pero hay muchos lugares d donde lo puedes descargar, el q no tenga tiempo para subir todo eso no quiere decir q sea una farsa
@kkamuss  es una farsa por que tu especificas en el post que la resolucion de todo es hd amigo subes lo que puedes lo se pero no enga?
@kkamuss cierto amigo en los openings y endings que has subido esos estan en 720p (1280x720) en esa calidad si los pudieras subir los capitulos de la saga de hades nada mas, siempre los he buscado y siempre supe que habian y me dices que los tienes!!, porque en 1080p (1910x1080) seria abusivo pedirte eso esperare con ansias los caps.
@kkamuss amigo porsiacaso mira este user de youtube tiene los 720pHD http://www.youtube.com/user/Alvajahu6/videos
@DRACKOALFA si estaria bien q venga @sawadypap para q ponga en orden a los q andan trolleando
@LordMU si los subire en 720 pero dame unos dias  
aver despejemos dudas, no hay para caerle al amigo de esta forma, yo hasta le dejo puntos porq es un gran aporte Miren yo les voy a dejar despejdas las dudas,
Caballeros del zodiaco primera saga114caps: esta se encuentra en dvdbox de 720x544 y hay uan version neuva de tk que hace Nemesis en 1024x768  

Peliculas: se las encuentra en 1080p y 720p en tods lados.

Especiales ovas: calidad mkv 852x554

los canvas: 720p y 1080p en todas partes

saga hades: esta en 720x544 y los ultimos 8 caps en resolucion 852x554

Eso es todo de maxima calidad que pueden encontrar de esta serie y gran anime, si no me creen tengo capturas.

Todo pesa casi 100gb... saludos   y no acosen a kammus
@Leopulga es verdad todo en la maxima calidad son como 90 gb por eso no p?
Amigo, hola eso no es hd, solo que cuando subes un video a youtube tu le pudes cambiar la calidad, eso es un upscale de las raws 854x552 que te dije te lod igo soy ex youtuber  
vale muy buen post

@Leopulga ahh aia pero sus videos del de youtube parecian tan nitidos en pantalla completa pero weno ademas tenian marca de agua en la esquina gracias amigo
me parese bien kkamus tambien que vengan @SeRuJi0
@maxpower
@ClinT~
@neofidodido
@cris099
@cesar_villar
@fede23

para que chequen las mentiras que pones en tu post de que todos los videos estan en hd cuando en realidad estan en baja calidad y esperemos que cumplas tu palabra y subas todo minimo a 720 y si no es asi deja de enga?
@DRACKOALFA pero tu no t cansas d andar trolleando los posts?? este post ya lleva muchos dias en el top post como para q cualquiera d los mods o administradores s hubiera dado cuenta si hay algo malo, es mas sawa ha pasado por aqui varias veces porq muchos trolles como tu han pasado solo para molestar
@DRACKOALFA ya que me nombraste y nombraste a todo el staff, por lo menos contestame la simple pregunta que te realic?
buena la musica
@sawadypap hola sawa q bueno q ya vienes a poner orden
@juanx_18 q bueno q t guste   diviertete
@sawadypap Hola perdon si tarde pero no estaba on line. y bueno dice eso en letras color rojo casi aYa puse los links, descarguen con megadownloader para q no tengan problemas... checalo bien y veras que no miento aparte no soy el unico usuario que se queja de esto.
@sawadypap perdon esta casi el principio del post error de dedo. como te digo esta en color rojo y esto es lo que dice despues de las letras color rosa: Nota: todo esta en hd remasterizado, formato mp4 y en espa?
@DRACKOALFA Bueno evidentemente est?

Toda la saga es 720p ?

me interesa puntualmente la saga de hades , si tienen buena calidad en general bajaria la serie clasica  
Otro detalle te quedan cantidad de carpetas y con un solo archivo jojojo
Te dejo +10 muchas gracias por este gran trabajo......... la tenia la Saga de Poseidon pero no encuentro los discos y queria terminarla de ver, porque nunca vi la serie completa..... Ilustrame un poco, La Saga de Hades es una continuacion de la serie original que es de 114 Capitulos....

Enorme trabajo.. sin duda agradecido..... muy completo y explicado...    
@mariobeat2 disfrutalo
@NecroT leete esta info q t dejo abajo
Cita: Mostrar
@kkamuss Muchas gracias te agradesco la aclaracion.... Ya la estoy bajando...No hagas caso a los comentarios mal intencionados, supieran lo que cuesta subir un archivo a internet y solo por el hecho de quererlo compartir.... facil es hablar pero dificil es hacer...
xD aportazo amigo te sacaste un 10 con esto ,solo una cosita  podrias revisar el capitulo 15 del torneo galactico cuando lo pongo a bajar solo sequeda en "initializing" pero no baja el archivo, porfavor de antemano muchas gracias
@NecroT claroo amigo gracias por el consejo
@lobito89 gracias por pasar y por los puntos amigo, ma?
@kkamuss que buen post muchas gracias, tremendo esfuerzo para subir todos y cada uno de los cap?
sale amigo muchas graciasd  
gracias bro tenia toda la serie pero mi pc se quemo y pues as vuelto hacer arder mi cosmos que yasia dormido dentro de mi je gracias bro y si necesitas ayuda para buskar algo me dices saludos
@_Atlas_  jajaja si nunca faltan los troll
@lobito89 ya cheque el capitulo esta on line acabo d descargarlo completo, intenta con megadownloader t paso el link por mp
@kaivaa espero q disfrutes d nuevo toda la serie y preparense porq hoy sale un nuevo capitulo del ss omega y el lunes s los tengo aqui ya traducido
sii jeje gracias de nuevo ya lo pude descargar jeje
oi bro gracie
@kaivaa si salio hoy, ya esta en japones pero si lo quieren ver traducido tendran q esperar al lunes
oki bro tendre k ponerme a estudiar japones je
muchas gracias
che loco, dejen de bardear y respeten el laburo del pibe, bajen los dibujitos y no jodan, es una serie del a?
Buenisimo post y un curro tremendo,gracias
Bajando haber ke tal!
Excelente post!!
Se agradece
Dios que excelente post *O* muchisimas gracias no cuento con puntos pero tienes mi mayor gratitud  
elegante amigo gracias
Puta hermano te rifaste con este post de huevos!!!!! te daria mil pero no se puede descargango omega!!! Todo lo demas ya lo tengo!!! Muchas gracias
Gracias viejo =)
@khriztiano  
@biacuya gracias a ti por pasar y comentar
@angel87112 gracias por los puntos y checate bien q el cap 85 del omega esta aparte
@IslzaeL por nada disfrutalo
Gracias amigo, excelente!! :-D
@lobazo79   estate al pendiente cada semana para q tengas los nuevos capitulos aunqno todas las semanas salen
Si ya los descargue todos muchas gracias ahora a disfrutar!!!
@kkamuss Gracias por tus atenciones y por avisar!!!
Excelente trabajo hermano.. realmente te luciste! Un abrazo y gracis por todo
Gracias viejo, me llevo las dos temporadas de Omega  
Amigo Exelente aporte enceri olo que no les guste y se quejen pueden buscar en otras partes o compralas original para que o est?
gracias me traen recuerdos, luego los descargo. Me podrias decir en que calidad y resolucion estan xq veo que has tenido problemas con otros usuarios, Excelente Aporte
Postazo amigo! Te dejar?
@angel87112  
@WOLVIELVIS por nada amigo
@dinakrist cada semana los ire subiendo amigo para q esten al pendiente
@Gemadeagua disfrutalo y gracias por pasar
@moivre claro y descargate el capitulo 85 q es parte d la temporada 2 pero esta aparte porq acaba d salir
@LionPepeMT resubiendo, gracias por avizar dame unas horas y luego intenta d nuevo
@kagami la mayoria esta en 720p
@ghrson no t preocupes amigo, un comentario es suficiente
@Danbus bienvenido a identi amigo, ojala encuentres muchas cosas por aca
Compadre, me baje la de Omega...muy buena, gracias por ello......pero las 5 pel?
@moivre claro, si m esperas para ma?
@kkamuss Seguiras subiendo de la calidad del 85?
@angel87112 pues si suben a la velocidad a la q subio ese lo hare
TODO IMPECABLE PEROOOOO LOSENLACES DE LAS 5 PELICULAS ESTAN CAIDOS RESUBILOS! Y GRACIAS
Excelente post!! la serie de toda mi vida! muchas gracias!
gracias por reponder
Excelentisimo aporte,muchisimas gracias
estan muy pero muy buenos,una sola pregunta,lost canbas esta en latino,o sutitulada?

gracias, muchas gracias!!
Gracias por avisarme amigo, muy agradecido con tu gran aporte.
Ya termin?
ohhh por dios! muy buen post! vengo buscando esto hace un monton!!!! muy bueno! gracias!!!
llego tarde por las peliculas y el archivo mp3, Omega no me gusto, deje de verla cuando sale el caballero naruto ninja eso que..
de 10!! el post muchas gracias, lo pongo en favoritos y te dejaria 10 pts pero no me lo permite el rango por ser nuevo.. valoro muco tu esfuerzo.. por fin voy a poder terminar de ver las sagas, quede en poseidon.. 10 a?
@LionPepeMT  listos resubi los ending y opening
@HackerSpya resubidas las peliculas, gracias por avizar
@Carpe_Diem gracias a ti por pasar
@kagami  
@rollyca disfrutalo
@mikysotelo audio latino, subtitulado solo omega
@EVOLAKUMA   gracias por pasar
@Aryus si, a lost canvas l hace falta q l hagan otra temporada, y si es mejor leer los mangas, y los prejuicios todos nos los hacemos al oir lo q dicen los demas, antes a nadie l gustaba the lost canvas y ahora con omega estan igual
@joseph69 disfrutalo!!!
@alexhuam resubido todo d nuevo, disfrutalo
@alexstones no importan los puntos, no t preocupes, disfrutalo
no tengo puntos, pero si te digo que esta de superhipermeganovauniversalmete chingon este aporte!!!
@n3o7181   gracias por pasar y comentar
@Kramurro acabo d resubir lo q estaba offline asi q aprovecha y no fueron 2 dias, solo fueron 2 horas ntc ahora q salga el capitulo nuevo y lo suba t nombro a ti tambien disfrutalo
Muchas gracias, realmente no sabia que hab?
@edd2s ya las quite y si t pones a verlos todos lod dias 2 o 3 capitulos terminas d ver la serie como en 3 semanas
Gracias por el aporte
gracias aportazo  
@willos @LadyKa disfrutenlo, al rato pongo el nuevo capitulo
@LadyKa ok t nombrare en cuanto suba el capitulo
esta muy bueno tu aporte pero mega me esta descargando a de 50 a 100 kb/s y antes me descargaba a 400 kb/s no se que mierda pasa
@orozcar utiliza el megadownloader es portable
Muchas gracias.
gracia  te pasaste
Muchas gracias amigo, te pasaste  
@kkamuss Gracias x el 86....
@edd2s @vinchuka @4L3X574R @Aure70 ahi los estare nombrando cada q suba capitulos
Hubieras hecho un post para darte otros 10!!!  
@kkamuss genial amigo lo estaba esperando
Gracias compa, este fin de semana bajo todo lo que me falta de omega (desde el cap 60 creo)
Eit! Gracias!!! bajando
@kkamuss gracias viejo por resubir las pel?
gracias amigo buen?
@angel87112 con un post es sufieciente amigo pero creo q si hare otro cuando sonsiga ss omega en latino
@LordMU disfrutalo y a esperar el siguiente
@geras666   ya t falta poco
@dinakrist disfrutalo
@moivre por nada  
@filoikeone estan on line amigo las estoy checando ahora mismo usa el megadownloader para q no tengas problemas
Mas que agradecido por este espectacular aporte, lamento no tener puntos! GRACIAS!!!
@Diragon no t preocupes un comentario vale mas q los puntos, disfrutalo!!!
muchas gracias ! vienen todas en buena calidad y latinoi?
@LadyKa  
@alexsyke todo, menos el ss omega ese esta en japones con subtitulos en espa?
@kkamuss  Gracias, gracias.  
@Aryus   a ver si el lunes ya tengo el 87 para ponerselos
gracias una vez mas te pasaste
Gracias por tu gran esfuerzo amigo  
@4L3X574R por nada amigo disfrutalo
genial amigo muchas gracias por el aporte
@todorock ya van 3 nuevos capitulos despues d q hice el post, ahi buscalos para q t sigas divirtiendo con tus sobrinos
Gracias x 87 hermano....
genial bro! Tu trabajo es excelente
Gracias por el Cap!!!
gracias por avisar!!
hey descargue todo lo mas bien gracias solo hoy tube problemas con unos cuantoitulos de lost canvas
Geniall esta super....
@Aure70 @Kramurro @LordMU @khriztiano   ahi les avizo del proximo
@alexsyke con cuales tuviste problemas para checarlos
@crismate  
@sicchamber por nada
@vastoslord  
muchas gracias excelente post aun no tengo puntos por que te daria un 10  
gracias !!  
@alexsyke gracias en cuanto pueda los subo y t nombro para q los bajes (ando d vacaciones)
@tserx disfrutalo
@LadyKa gracias a ti por pasar y comentar
ganial amigo ya me los vaje ahsta el ultimo, sigo pendiente de tus aporte... ml gracias
@kkmuss Muchas gracias por estar avisando acerca de un nuevo capitulo!
@todorock preparate porq el siguiente estara genial tambien solo q ahorita estoy d vacaciones
@Xseba_IX ahi les seguire avizando conforme vayan saliendo y los suba
Genial el post!!! (y)

Una pregunta... cada cuanto van saliendo los nuevos capitulos?

Saludos
@lMarcos cada semana, bueno hay semanas en las q no hay nuevo capitulo salen los sabados pero usan un dia para poner los subtitulos y es cuando ya los posteo por aca
como siempre gracias  
@kkamuss ahhh gracias gracias.. ya los estoy viendo y no se cuanto voy a tardar en llegar a los nuevos jajajaja
@lMarcos si ves todos corridos como yo t tardas como una semana
@kkamuss si hago eso me voy a morir   ... o no se ya voy a intentarlo jajajaja
Gracias compa, llevo d?
mi amigo, con suma tristeza te informo que hoy trate de descargar de la saga de hades en adelante y el jdowloder me dice que los archivos no est?
@lMarcos  
@byron360  
@Panchoxhc ya vas como en la tercera parte
@elser dame unos dias para checarla y resubirlos porq ahorita ando d vacaciones
BUENO...AMIGO..GRACIAS..SOLO PUEDO DECIRTE ...QUE ERES UN MEN QUE HAY QUE DARTE NO SOLO LAAS GRACIAS.....RELAMENTE TENIA MUCHO TIEMPO BUSCANDO ALGO ASI.......REALMENTE POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN......GRACIAS HERMANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..DESDE VENEZUELAAAAAAAAA...MIL GRACIAS HERMANO REALMENTE MUY FELIZ POR SUPUESTO SUPER RECOMENDADO...Y AHORA A DECIRLES A TODOS LOS PANAS DE LAS REDES FANATICOS DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO.....
gracias amigo por el esfuerzo y la buena voluntad de compartir  
por fin encontre la ultima en mega gracias capo!!!
@rodri_25 yo la bajo d mega y la subo a mega   en estos dias pongo los capitulos q faltan ya esta en el 90

gracias igual recien voy por el cap 5 tengo tiempo para llegar al 90! otra vez gracias por fin puedo empezar con esta serie!
buen post amigo podrias decirme cual es la saga de ceus y donde lo puedo descargar o esta aqui en este post gracias,.
Cita golum65: Mostrar
Segun tengo entendido que es una saga que va a ser la continuaci?
gracias excelente aporte  
Voy a empezar a bajar esta fant?
@golum65 disculpa por tardar en contestar pero he andado corto d tiempo, @luisbeto14 ya t respondio mas o menos tu pregunta, la saga de zeus como anime no existe aun, pero t puedes conseguir el manga ''the next dimension'' y ahi podras saber algo de esa historia, aunq tendras q leer, si no lo consigues dame algo d tiempo y hare un post de los mangas d saint seiya, solo q antes actualizare este post porq creo q ya s cayeron algunos link, espero haber resuelto tu duda
@wizard disfrutalo aunq creo q ya faltan algunos links los cuales resubire estos dias
@astaroht si lo vas a descargar d aqui podrias decirme lo q se ha caido para resubirlo y q tengas todo?? asi nos podemos ayudar entre los 2 y leete el manga de ''the lost canvas'' asi sabras la continuacion d la historia, si no lo tienes deja lo subo y t lo paso
ey the lost canvas, no termina?... uy no me queria enterar de eso as?
@Xseba_IX en el anime no, pero s espera q algun dia, en el manga si tiene final
gracias me me ubiese gustado mas que los cap de saint siya omega esten todos en hd, como los ultimos cap que has actualizado igual te dejo puntos
Cita juanco_20: Mostrar
deja q termine la serie y la subo toda en hd ya faltan como 5 capitulos nadamas
gracias, genial por el aporte. me recordaste toda mi ni?
hola mi amigo ya boy en la segunda parte de la saga de ades y cuando pongo el link de mediafire solo se queda cargando y no me aparecen los capitulos, ayudame que puedo hacer???
@craife es q ya s cayeron algunos, esperate unos dias q ya va a terminar la serie para q la suba toda en hd
BUEN SPOT AMIGO HACE TIEMPO QUE LA ESTABA BUSCANDO, ME GUSTO EN MI INFANCIA, ME GUSTARIA DARTE PUNTOS PERO NO TENGO POR QUE SE ME GASTARON. PERO VALE LA PENA AGRADECERTE ESTE TRABAJO SIGUE ASI AMIGO. ME GUSTA EL TRABAJO QUE HACEN.
@oriondark0 espera el proximo post, quiero hacer un post como este pero con todo el manga mas los side history mas la gigantomachia mas el hipermito, eso tampoco lo he visto asi d completo
excelente aporte, nunca habia visto un post tan completo, no tengo puntos sino te dejaba pero muchas gracias!!
Saludos, Estan caidos varios del lienzo perdidos del cap 38 para adelante, ademas de las peliculas, intros y mp3. Gracias!!
@julionexus tratare de resubirlos, gracias por avizar
@kkamuss En la Saga de Hades falta el capitulo 02, 03, 12, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 y 30.

The Lost Canvas (viene en 2 temporadas) tambien esta fuera de linea......revisa porque algunos andan otros nop....
@NecroT ok amigo gracias por avizar dame unos dias y subo todo, cuando esten t avizo
@kkamuss Gracias... quedo a la espera..... muy fino de tu parte.
pedaso de post increible, muchas gracias
@Gortahur solo q algunos links estan caidos pero ya estoy resubiendo
muchas gracias por el post, me servira demaciado para mis vacaciones, te daria 10 puntos pero caresco de puntos, de todos modos muy buen post
descargando, muchas gracias
Descargando, gracias tigre!
descargando y descargado sin problemas un aporte super genil mil gracias por compartir amigo
y por el sefuerzo saludossssssss
Estoy enamorado de este aporte!  
Gracias!!! Ah?
Mega Excelnte... Habia perdido la serie cuando se me descompuso mi lap anterior...
gracias y felicicdades por el tiempo y esfuerzo de subir todo este material y como peticion cuando subiras los ultimos 10 capitulos de omega
@richicolin estoy esperando q salga toda la saga en latino para subirla, ya empezaron con la primera temporada
Excelente tu aporte camarada... +10 mas que merecidos!!!
Excelente, GRACIAS TOTALES, links vivos, TREMENDO!!!!
@cinefilo12 despues hare no en mejor calidad, solo estoy esperando a q termine d salir el omega en latino
Genio pense que lo tenia en favoritos  
creo que en mis a?
jajajajaja xD NO PUEDE ESTAR TAN BUENO ESTE GIF
@LucaseR disfrytalo
@yupitoi no es nada amigo solo casi 3 meses subiendo   espero q lo disfruten juntos tomando una buena cerveza
@LucaseR no es lo q parece jajaja yo vi ese capitulo y no es lo q parece jajaja
Hola de los capitulos que creo que aun siguen saliendo de los ultimos que posteaste solos porque apenas estan saliendo uno esta roto el link o ya murieron, aun no se cual porque apenas los estoy descargando
@soncachito pues m avizas cuales y t doy links nuevos
Hola excelente aporte. Gracias por compartir.Saludos!!    
Gracias +10 por el aporte viejisimo pero online los link  
Grax muy buen aporte descargando y todos los links funcionan
@escala201  
@antl_79 hay q saber proteger los links para q duren
@YosemarGiz   disfrutalo
increible aporte la verdad  
@roster_aa m costo mucho trabajo la verdad, y eso q en esos tiempos contaba con una conexion d alta velocidad, ahora tengo una mas baja   pero igual ya estoy preparando un aporte tan grande como este aunq no d la misma categoria estate al pendiente y veras q seguro t llevas algo cuando lo publique y graciaspor pasar
Muchas gracias  
gracias kkamuss!!!
Podr?
@akula1997 a ti por pasar
@gloriacora 85 d q saga
@kkamuss
De la "Seccion para los nuevos capitulos que van saliendo"
Gracias de ante mano-
Saludos.-
oe oe @KKamuss gracias por este mega aporte pero queria preguntarte si en los capitulos vienen con opening y ending o solo empieza de una sola vez los capitulos
@lordmeta vienen con opening y ending
Que maravilla de post.
@kkamuss  capitulo 85 link caido amigo   gracias por el aporte
hola de lujo tu megapost tengo 35 y jamas abia podido conseguir todo esto solo una cosa el capitulo 85 de omega ya no esta y creo q ya salieron mas,tu no los tienes? y nuevamente felicidades y gracias.
@rola23 @RICKY1980 diganme capitulos d las sagas q les faltan y les dejo links por mp
mis sinceras felicitaciones esta excelente me baje las pelis gracias un saludo muy grande desde P :Deru espero sigas con tus aportes
el capitulo 85 de omega esta caido el link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!