Project Zomboid - Updates (Actualizable)

Antes que todo

Los archivos rar los comprimí en rar5, les recomiendo que actualizen a la última versión su Winrar, de lo contrario no van a poder descomprimir los archivos.

WinRAR v5.01 FiNAL Español

WinRAR v5.10 Beta Español

Project Zomboid es un juego de aventuras, acción, estrategia y, principalmente, supervivencia, en el que tendremos que encarnar al superviviente de un apocalipsis zombi. 

Nuestro objetivo será pues tan sencillo y difícil al mismo tiempo como sobrevivir. ¿Qué incluye eso? Pues todo lo que tendríamos que hacer en la realidad: dormir, comer, tener cuidado de no entrar en pánico, saquear casas en busca de todo tipo de artilugios, combatir zombis, ayudar a otros supervivientes... de todo.

Los gráficos del juego, presentados con una vista isométrica y estética retro, cumplen a la perfección su cometido de transmitir desasosiego constante. Además, en todo momento veremos únicamente lo que nuestro personaje ve, quedándose las zonas fuera de su rango de visión en completa oscuridad y, por tanto, no viendo que tenemos a nuestra espalda.

Project Zomboid es un juego divertidísimo, con una mecánicas rompedora y una cantidad de horas por delante brutal.

Minimos: 

Processor: Intel 2.77GHz Quad Core 
Memory: 2Gb Ram 
Hard Disk Space: 1.23gig 
Video Card: OpenGL 2.1 compatible dedicated graphics card 
Sound: OpenAL compatible sound card

Project Zomboid Build21 Descarga Opcional

315.6 MB

Project Zomboid Build26 

357.3 MB

NUEVO! Project Zomboid Build27 

Changelog de ésta versión:

NEW MAP WARNING : Your build 26 saves will be compatible with this new build 27, unfortunatly to see the mall and the new awesome cells, you'll need to do a new game, sorry for the inconvenience !

[NEW STUFF]
New world filler for Gun store and Trash can.

[TRANSLATIONS]
Updated translations : Polish, Czech, Spanish, European Portuguese, Russian, Italian.
Added Spanish-Argentina translation.

[NEW STUFF]
Trapping ! Yay ! Info here : http://theindiestone.com/forums/index.php/topic/8800-the-trapping-system/
Public server list, info here : http://theindiestone.com/forums/index.php/topic/8768-how-to-public-server/
Lot of new cells (> 10) in West Point ! Including a theater, and AN AWESOME HUGE MALL !
[Multiplayer] IMPORTANT : New MD5 Checksum for Multiplayer, everytime a client will connect to any server, all his lua file (including loaded mods) will be compared to the server ones, if ANYTHING is modified, the connection will be refused, I'll add a serverOption to configure this, but it should mean : no more hacking, yeah !
World filler : https://pbs.twimg.com/media/BnlmjE9IUAA-IRf.jpg:large
World zones (could be usefull for modding, we'll use them for trapping, NPC, farming...) : https://pbs.twimg.com/media/Bnrlp8HIIAAe4vc.jpg:large

Lot of new items :
Dead animals
Earplugs
Rings
Various toys
...

Propane tank for BBQ !
Ability to grab and move corpse !
A corpse will only have 8 in capacity (instead of 50)
Some new container icons (microwave, vending machine).
If you don't have the required mod to login a server, the name and url (if present) of the mods will be displayed.
Little UI Change on Mods Selector (easier to use, added a "Get mods !" button that link to the modding sub forum).
Added a check box for the Survival Guide "show on startup" default is true.
Added a new .bat : ProjectZomboid64 - Launcher, if you can try it (specifically on Linux/Mac) and tell me if everything's good, that would be AWESOME !

[BUG FIXES]
Building a "roof" (understand floor on 2nd level) will protect you from rain when below.
Fixed a bug with the safety system not allowing PVP if disabled.
Some fix in the items distributions (spawning shoes in vending machine of the laundry.. ).
Fixed sometimes trees didn't drop logs.
No longer instant plaster/paint.
Plastering a wall will now use the plaster bucket, and fill it at a water source won't fill the plaster again.
To plaster you know need to have a wall at least lvl 4 and be at least lvl 2 in woodwork.
Can now craft the Sticks Trap.
Microwave act as stove again.
Fixed a weird world filler shelving (the white shelve in kitchen).
Added timed actions for every trap actions (no more abuse).
Minor fixes on trapping.
It's not possible anymore to break the window of the gun store without a sledgehammer.
Can't climb through broken window on gunstore if the fence is still here.
No more kitchen knives spawn in gun store.
Update PZServerSettings.exe : the file will be saved directly in the right folder with the right name (users/YOU/Zomboid/Server/servertest_SanboxVars.lua).
Fixed the public server list being sorted by name and not players number.
Fixed the server sometimes pinging way too much PZ.com (may have cause some lags).

[BALANCE]
Fishing timed action will add a random part (so every try you fish, the time to got something/nothing will be different), also up a tad the time needed.
Slight up of the spawn rate of the trowel.

[MODDING]
Added a "SkillRequired" in recipes, for example : SkillRequired=Woodwork:1;Trapping:2;
Added RainManager.getRainIntensity() function
Added "OnServerStarted" event.
Added "OnThunderStart"/"OnThunderStop" event.

[TRANSLATION]
Added new stuff to translate : http://theindiestone.com/forums/index.php/topic/2103-official-translation-files/page-4#entry110264

376.5 MB

LES RECOMIENDO QUE VISITEN LOS POST DE ÉSTOS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE IDENTI

20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6433 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Project Zomboid - Updates (Actualizable)
por casualidad es online?
Cita jotaturro: Mostrar

La verdad @jotaturro que no me puse a ver eso, por ahi quiz?
En todo caso no selecciones esa opci?
Cita Quehacesti: Mostrar
[quote=Valykan]Obviamente seleccione esa opci?
Cita Valykan: Mostrar
sabes que diferencia hay de la build 21 que es la tuya, a la que tengo yo 2.9.9.17???
Cita paxulete: Mostrar

Como estas @paxulete , la diferencia es que ?
oye cuando le doy a descargar y una vez descargado al intentar descomprimirlo me da error :/ lo e descargado varias veces por si acaso, pero nada sigue igual me dice archivo da?
dish jajaja fallo mio xD lo vi pero no le di importancia xD y creo que fue por la letra tan peque?
gracias tio, ya esta instale el nuevo winrar, y listo se descomprimio perfectamente, sigue subiendo estos buenos post y feliz fiestas capo

De nada  @paxulete , avisame por favor si te funcion?
esta en espa?
Cita gari69: Mostrar
los instale y todo pero cuando cargo el escenario para jugar
me marca el inventario pero el escenario esta todo negro
donde esta el personaje
q hago para q se arregle?????
Cita pesta: Mostrar

Segramente @pesta es por que te lo puso directamente en modo ventana, ponelo en pantalla completa desde las opciones
una cosa mas podrias poner algunas instrucciones de juego o algo? por ejemplo no se cultivar y algo he oido de que a los 7 dias te cortan el agua y tienes que buscar una granja para el agua o algo asi.....
otra cosa....as puesto actualizable pero como se actualiza este juego?
@gari69 te recomiendo que para empezar que no mueras todo el rato xD y tal que mires gameplays y busques alguna comunidad o alguna wiki que seguro la hay, de poco a poco iras aprendiendo y mejorando, pero lo mejor es probar por uno mismo hasta donde eres capaz de llegar por ti solito sin ayuda de nadie sin saber nada de nada xD
creo que basta son sustituir los archivos o Quehacesti ira subiendo de nuevo el juego con la version actualizada

despues pondr?
efecticavamente eso significa early acces, que tienes acceso desde el primer momento que esta en beta, y podras reportar bugs, si hay cosas mal equilibradas com oque te maten de un golpe o que los objetos hagan menor su funcion, etc, etc, asi que si hay bug y demas cosas pensar en eso, esta en fase beta, como starbound, que tambien es early access
Descargando! Siempre publicas buenos juegos! Te sigo  
nose si han sacado otra actualizacion, pero en la pagina de skidrow han posteado del dia 27 el juego que dice  Released on: 27-12-2013

Ahora me fijo a ver que pasa @paxulete
si actualizas deja comentario para saber que actualizastes.....nose si siguiendote me lo pondra asi que por si acaso xD ^^ muchas gracias por tus subidas muy bueno!
Jojo genial lo del winrar me preguntaba porque no me daba  instalando    he visto videos del game y es geniaaal!   gracias!
Cita LordTiago: Mostrar

De nada @LordTiago gracias a vos por pasar y comentar  
cestino no hay actualizacion de este? creo aver visto que hay release 23 pero no tengo mucha idea....

que haces @gari69 , ahora me fijo
gracias por tu preocupacion ^^
Gracias amigo, estaba buscando esta version en todos lados y que mejor encontrarlo aqui
Te sigo!; ojala que en las nuevas versiones no tengamos que desinstalar el juego

SALUDOS
Cita sebamania: Mostrar

De nada seba! , muchas gracias por todo  
cesti ya salio build 25 miralo plz! por que ya vi en youtube alguno para descargar
ha! y tambien doorkickers el 9.1
@gari69 Project Zomboid est?

No te preocupes @gari69 no es para pedir disculpas jajaja a veces ni yo se lo que subo, entre ayer y hoy subi mas o menos como 10 o 11 updates, ya perd?

Lo prob?
por fin puede registrarme en la web llevaba mucho tiempo pudiendo poder registrarme para poder agradecer los juegos que subes y tu duro trabajo Cestino, gracias tio, me bajado y sigo bajando actualizaciones de algunos juegos que subiste , una vez mas gracias ya nos veremos alguna vez que otra sigue asi
me hecho un poco un lio quise decir que por fin pude registrarme   y que llevaba mucho tiempo esperando poder registrarme xDD perdona el doble post no me dejaba editarlo saludos.
@Quehacesti ya hay nuevas versiones pero gracias ya me lo descargue esta bueno  
Cita Juanca90: Mostrar

Uy @Juanca90 , millones de gracias , es un gustazo cuando a la gente le gusta lo que haces, un abrazo grande

Cita jrt95: Mostrar

Si @jrt95 .. creo que est?
@Quehacesti no creo que me equivoque a veces digo las cosas a lo loko lo siento pero si dices que esta la build 27 mejor por cierto pregunta que te hago no sabes si hay ncps en el juego lo que pasa es que a mi megustan los ncps en los juegos de survival.

Que es ncps @jrt95 ? no ser?
@Quehacesti  si NPC es que escribi rapido
@Quehacesti siento molestar tanto pero tengo un pequeno problema para usar el control del xbox en las opciones seleciono el control y luego cuando empiezo el juego me salen unas opciones "cancel" y"take over player one" y no puedo jugar ni con muose ni con control por que no me deja selecionarlas.

No te sabria decir sobre los controles @jrt95  ya que uso teclado y mouse para jugarle

//////////////////////////////////////////////////////////////////

Agregado NUEVO! Project Zomboid Build27
sabes que mejoras trae?

Te agregu?
por fin traduccion   sabes si esta 100% traducido o solo en parte? @Quehacesti
la build 27 se puede jugar online ??  gracias por subir este juegaso !!  
Recuerdo haberlo jugado hace unos meses y era MUY inestable, ahora funciona bien?

@paxulete se me pas?
@Quehacesti naaa tranquilo yo en tu lugar me pasaria lo mismo xD
Funciono perfecto muchas gracias  
Una pena Links muertos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!