Los simpsons La misión del Libro [Latino]

Pueden Seguirme:

Buenas mortales, ya que he colgado mucho material de libros, lo veo muy conveniente, les colgaré este episodio, y espero sea de su agrado, a los que no lo han visto. Bueno, vayamos a lo que trata el episodio. Lisa se entristece al enterarse de la verdad oculta detrás de las novelas para niños y adolescentes. Para compensar esto, Homer decide crear un grupo de escritores para empezar a escribir el próximo éxito literario infantil.

Peso: 74 MB

Calidad: MP4

Temporada: 23

Capitulo 6

Calidad: Buena

Genero: Caricatura

Y bueno amiguitos es todo, espero sea de su agrado. Esto fue cortesía del. 

Los simpsons La misión del Libro [Latino]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3147 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Los simpsons La misión del Libro [Latino]
che no sabrias como se llama el capitulo donde el se?
oye amigo no encuentro el link de descargar, me lo podes pasar gracias  
@Under Claro amigo, es la temporada 21 capitulo 17.

El Sr. Burns cae preso y queda al mando de la planta Smithers, que resulta m?
@stifler94 Buenas, amigo tienes que darle click a la imagen que dice (Descarga) Y listo all?
gracias... voy a revisar quiz?
@byron104 De nada amigo, gracias por pasar. Espero le guste el episodio sino lo ha visto. Saludos.!  
gracias, andaba buscando ese capitulo *-*
Cita lesmi: Mostrar
una pregunta este capitulo que tiene de especial?, no logro entender la diferencia del que ya vi en la tele (aparte de que esta aca ).
si no me equivoco este no es el capitulo en donde homero junta a el director skiner, selma (creo), el profesor frink, moe, bart, homero, crean un libro y el editor cambia muchas cosas del libro, y lisa que estaba en contra por que ella tambien trataba de escribir un libro, los ayudo a que se publique el libro original....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!