Bones 4 Temporada Latino (Mega y Putlocker)

Bones 4 Temporada Latino

SINOPSIS

Bones es una serie de televisión estadounidense que está inspirada en la vida real de la antropóloga forense y escritora de éxito Kathy Reichs. La doctora Temperance Brennan es una excelente antropóloga forense que trabaja para el Instituto Jeffersonian y es, además, escritora de novelas. Interviene en investigaciones de asesinatos cuando los restos de las víctimas están irreconocibles. La doctora trabaja con el agente Seeley Booth, de la Unidad de Investigación de Homicidios del FBI, un antiguo francotirador con poca fe en la ciencia que por el contrario, estudia detenidamente la evidencia física y las pruebas fehacientes. La doctora Brennan y el agente Booth chocan con frecuencia tanto física como profesionalmente, pero existirá una química especial entre ellos.
Entre los miembros del equipo de la doctora están:
Ángela Montenegro, se encarga de presentar la escena del crimen en imágenes tridimensionales por ordenador. Zack Addy es el asistente de la doctora , joven prodigio en materia de investigación. El doctor Jack Hodgins, experto en insectos, minerales y esporas. Daniel Goodman, jefe de Brennan y director del laboratorio donde trabajan, aunque entre sus labores, también se encuentra prestar servicio al FBI.

Género: Drama policial
País de origen: Estados Unidos
Calidad: MP4 240 a 271MB
Dimensiones: 720x416
Audio: Latino
Duración: 44 min. aprox.
Capítulos: 26
Contraseña: gato
Servidor:
Mega y Putlocker

Link Mega:

Link PutLocker:

Busca mis Aportes, Series como:

Bones 1,2,3,4,5 y 6 Temporadas en Latino
Revolution 1 Temporada en Latino
Chuck 5 Temporadas Completas en Español España
Tour Of Duty (Mision del Deber) Subtitulas las 3 Temporadas Completas

Bones 4 Temporada Latino (Mega y Putlocker)
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 6704 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Bones 4 Temporada Latino (Mega y Putlocker)
gracias aun no termino de verla primera temporada por culpa del trabajo si tuviera puntos te dejara algunos pero no puedo lo siento buen aporte
@vinochelo No hay problema la idea es compartir no los puntos! Que difrutes
@aanthonyy9 @remo @_SamuelFR @vaquero78 @detroid18 @jdarklord @elmaniaco @esperis Amigos Lista la 4 Temporada ahora solo falta la 5 y despues subire la 6
muchas gracias...
Muchas gracias amigo @BlackCatt1 comenzare a descargarla, Feliz Navidad..!!
gracias , ya estoy bajando la 4  
Muchas Gracias, estare pendiente de lo dem?
Agregados los link PutLocker
@vaquero78 Gracias Amigo y Feliz A?
muchas gracias!!
por que me marcar archivo no encontrado, y no puedo descargar, pero gracias por los aportes, pero podrias checar los link
@JohnDark Amigo acaba de chekear y los links estan bien y me los carga bien el jd chekee todas las temporadas y ambos servidores
buenao gracias pero parece que los de mega no funcionan en casi todas no lo cargar el jd que tengo
@JohnDark Los links trabajan bien y estan en linea!  Q tu tengas problemas para acceder a ellos es diferente! Saludos
gracias, pero ya lo estoy terminando descagar, pero mi problema era con mega, pero gracias
Gracias! No tengo puntos para darte pero mi novia y yo te agradecemos que compartas  
@pein32 No te preocupes amigo la idea no son los puntos es compartir, gracias por seguirme y si fueramos del mismo pais te hubiera pedido que tu novia me presentara una amiguita!  
gracias por tu gran aporte..............
Hahaha ok, paso a comentar que el soporte de Mipony ya arreglo el bug con los links de 4Shared (En la version 2.1.2) Ya puedo descargar de nuevo.  
Gracias amigo!! te mereces los 10 puntos en cada temporada, pero solo puedo dar 30 diarios, continuo despu?
@abdynet De nada amigo y gracias por los puntos  
Gracias viejo buscaba y no encontraba pero ya puedo terminar de ver esta seria gracias loco  
en la esquina BAJAAAAN  xD  Grax!!!
No puedo hacer que jdownloader cargue los v?
@anntikokko El Link de Mega si esta cargando los links y el de putlocker esta fallando
sigue sin permitirme descargarlo ?
Gracias por todas las temporadas, apenas voy en la 4 te dejo +10
ups no pude puntuarte por mi rango pero cuando suba te los paso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!