Drak-esl
"Este mensaje ha sido eliminado por el autor"

Lucky Star [BDRip][Dual][230Mb][Mega][24/24][Ova]

Que tal identistas, Esta vez, como el titulo lo dice, les traigo el anime Lucky Star.

En primer lugar, este anime me encanta, por lo que estaba buscando una versión decente del anime.  Pero no lo encontré   .

Pero me encontré unos RAWs de excelente calidad, pero sin subtítulos (obviamente). Así que me di el tiempito de ponerles subtítulos. Lo hice porque me gusta hacerlo y como proyecto personal, y como en estas épocas tengo un poco de tiempo libre . Decidí dar un poco a la comunidad que tanto me ha dado y postearlo.

Datos Técnicos

Info de la serie

Sinopsis

Wueno para los que no sepan, se trata del día a día de Konata, una estudiante de colegio que aunque no lo parezca tiene 17 años y es una completa Otaku y Gamer (la chica ideal de cualquiera je je). Su Seiy? es la famosa  Aya Hirano (Suzumiya Haruhi).

Y decir más seria Spoiler.

Algunas capturas

Y lo que cuenta. Links de Mega

Enlaces De Descarga

Lucky Star [BDRip][Dual][230Mb][Mega][24/24][Ova]
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2896 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Lucky Star [BDRip][Dual][230Mb][Mega][24/24][Ova]
Este post est?
Gracias compa  
Sigue aportando amigo. Espero nos digas con que vendr?
@lesmi Gracias por eso... La verdad es que mi cuenta en identi, la tengo desde hace unos cuantos a?
@Drak-esl Comprendo. De nada amigo, igual por alguna raz?
La verdad no habia visto este anime pero por lo poco q lei en la sinopsis me convencio, muchas gracias por el aporte, me apena escuchar q tal vez ya no podras seguir compartiendo anime por la pagina, de todas maneras gracias infinitas y no creas q no habemos verdaderos fanaticos q si sabemos apreciar aportes desinteresados como el tuyo para q otros puedan disfrutarlos, felices fiestas y gracias otra vez.
si no fuera por el peso la bajaria   muy buen aporte igual algo voy a bajar +10
@hazumu12 Lo que pasa es que es un Blu-ray Rip, si de por si los RAWs pesan alrededor de 900Mb normalmente, para que este en solo unos 230Mb creo que esta mas o menos je je   pero si te gusta el anime, y si de pronto alg?
Maestro ya la termine de descargar excelente anime y excelente calidad muchas gracias, lo q si una peque?
@fabricio81 Gracias por el aviso, No es que se cay?
@Drak-esl Agradecido de sobremanera por la prontitud de tu respuesta, ya comenze a bajar el OVA y asi podre completar tu genial aporte gracias otra vez, me encantaria darte puntos pero soy novato aun pero puntos de gratitud y morales te doy 100.
Excelente aporte!! muchas gracias !!    
al parecer este anime es muy famoso me lo llevo   y
+ 10 por el esfuerzo y la calidad del post
me adelante mucho d?
@Natsu619 Ja ja, En primer lugar, todos los links funcionan bien, si tiene problemas con ellos es problema de tu conexi?
@Drak-esl Ja ja ja. Los puntos para ?
@lesmi Si, por lo general no suelo responder esa clase de comentarios porque es arriesgarse a entran en discusi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!