Jose de Egipto(serie completa)

Jose de Egipto(serie completa)

Sinopsis
Hijo de Jacob y Raquel, fue amado por sus padres pero odiado por sus hermanos, quienes lo vendieron como esclavo a los egipcios. Su don para interpretar los sueños salvó al imperio entero y lo llevó a ser Gobernador del Faraón. Al cabo del tiempo, José deberá reconciliarse con el pueblo Judío y con sus hermanos cuando éstos, sin reconocerlo, acuden a él pidiendo su ayuda, luego de tantos años de traición y sufrimiento. José ahora tendrá la oportunidad de castigarlos o perdonarlos. José de Egipto es una gran producción original donde los sueños de amor, poder y fe se cumplen.

Enlaces De Descarga

www.identi.li
Jose de Egipto(serie completa)
97 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 40015 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
98 Comentarios Jose de Egipto(serie completa)
Buen aporte amigo Sigueme para m?
disculpen los errores companero, es mi primer post.  Espero sus consejos para ir mejorando.
es full biblia o que es
j0k3r  la contrasena es  www.Identi.li    disculpen...    Es una serie sobre la vida de Jose exclusivamente y consta de 40 capitulos que fueron transmitidos en EE.UU  por la cadena MundoFox.
Baje los 2 primero y al descomprimir el 2 perfecto con la contrase?
que aprotaso, gracias amiog, me gustan las historias biblicas y mas una serie, esta exelente. saludos
Alguien ha podido descomprimir el episodio 1 a mi me marca error de contrase?
= esta mal el episodio  1 pero buen aporte
favor  revisar  contrase?
ya arreglaste el primer capitulo?
Siii arreglen el primer capitulo, por favor.
La resolucion de los capitulos es de 720p se ven bastante bien a excepci?
estoy resubiendo el primer capitulo. pero necesito me indiquen como subir el nuevo link
MMMM... si no sabes pues podr?
Aca esta el link del capitulo 1, ya corregido y resubido, mis disculpas.
 https://mega.co.nz/#!jBFCgCxI!QWh_Twd4FzVRyrWqGyHiJDqX_IdcQCdXNrFsJXgExec
@pepenavas Gracias por tu atenci?
muchas gracias la voy a descargar se ve buena gran aporte  
mega / hiper /  aportazo a la comunidad bro te llavas un 10 x mi hasta mas kkk  
del capitulo 5 a pasar al 6 como que hay un desface medio raro, el 5 termina con unos hombres que aparecen a lo lejos en noche, pero el cap 6 sale directamente cuando jos?
Bueno, ya la descargu?
me la puedes compartir en mega? no tengo tanto espacio ahorita jaja pesa mas que una pelicula bluewey gracias se ve muy beun aporte y unico
saludos falta el capitulo 4. ha te iba a preguntar si tendras mas series de esta tengo entendido que tambien ay la serie de el rey david un rey apasionado
disculpa ya encontre el capitulo 4. pero si tienes mas series como la de el rey david un rey apasionado que es de la misma cadena televisiva lo podrias subir por favor porque son dificiles de conseguir.
Pendientes todos, proximamente estare subiendo la serie "El Rey David", va a ser un exclusivo de la comunidad Identi.li
gracias te lo agradeceme mucho 10++++
@pepenavas Sabras que paso con el capitulo de 5 al 6 falta ese capitulo del sue?
Para ser un primer post est?
Exelente Aporte, pero el cap?
noraynilo7   Recien verifique el capitulo 4 y esta bien, deberias de volverlo a descargar, creo que alli esta el problema
Excelso, en verdad es un gran aporte, ha sido todo un placer bajar esta serie, sigue as?

maravilloso-asombroso-impactante tu aporte bro...
DEBERIAS DE SUBIRLA EN UN FORMATO MAS LIGERO PESA DEMSIADO Y LOS QUE TENEMOS UN INTERNET LENTO NO SE BAJA SE CORTA TE LO AGRADECERIA MUCHO
estoy  bajando capitulos  salteados  siempre  indica  contrase?
gracias estoy descargando, el link del capitulo 1 no sirve.  
Te agradezco, y te animo a que sigas subiendo, buen aporte!!!
s?
puedes resubir el cap. 1, el link que resubiste esta fail!!
Sigo insistiendo que paso con el capitulo donde Jos?
Es cierto @j0k3r , entre el capitulo 4 y 5 hacen falta como 20 minutos.
GENIAL TODA LA SERIE AL 100 BAJADA Y DESCOMPRIMIDA +10 POR TU ESFUERZO PERO UN FAVORSOTE ME ANDO MATANDO BUSCANDO LA SERIE DE LA REINA ESTER LA SALVADORA EN TODAS PARTE SUBELA AMIGO      PODRAS SUBIRLA
MUy buena serie me la baje completa y ayer la termine de ver!!!! ME gustaria si pudieras subir la de sanson y dalila que  cronologicamente continuaria despues de esta y antes de empezar a ver el rey david.. gracias!!!!!
se mira interesante gracias vamos averla
sanson y dalila !!!, sanson y dalila !!!, sanson y dalila !!!,
Gracias por el aporte!!

Estas series son geniales...

Me uno a la petici?
Graciaaaaaaas 3:) super super Jose
Ester sanson y dalila porfa bro
amigo disculpa te puedo pedir un favor lo puedes arreglar los archivos de la serie porq no descarga porq ya esta descargargando en 99% y se vuelve de nuevo 80% creo que estan un poco mal los archivos gracias  
themaker13.  prueba descargar con Jdownloader, no es problema de los links, sino mas bien del servidor Mega.
Me hiciste perder el tiempo...Todo esta mal...contrase?
Cita pepenavas: Mostrar

si gracias ahora estoy descargando bien gracias nuevamente....
Hasta que por fin termine y eso que mi internet es de 50 MB. Parecia que nunca iba a terminar  . Gracias por todo. Saludos!
muchas gracias por subir la serie  
genial tu aporte amigo sigue asi
amigo el capitulo 2 esta mal? puse la contrase?
La mejor historia de Jos?
Genial !!!   , Solo la 37 que me ta causando dolor de cabeza. Bajando a 8 kb/s  .
Pero todo lo demas espectacular.
Caracteristicas de los videos?
Extraordinario super aporte. Estuve buscando esta maravillosa serie que actualmente se esta emitiendo en mi pa?
oye una pregunta al copiar tus links en el jdownloader se copian 79 links primero sale una carpeta de varios archivos y la otra se llama JNDJE cual de las dos carpetas es?
La carpeta esta titulada JNJDE
Wow....nada como este sitio........like... .......pero apenas voy descargando en el capitulo 31 y me qede en la mera accion y aora loslinks ya no sirven  
?
ALGUIEN PUEDE ARREGLAR LOS LINK XFA
Ojala que puedan volver a subir todos los links  
ayuda no puedo ver los links por que???
Los link estan caidos podrias resubr x favor?  
Yo conozco un link, pero es en youtube. Tambien tengo la serie completa en mi pc, exceptuando los capitulos 6 y 9..
Los links de la reina ester tampoco los puedo ver, de los 10 cap solo 1 se puede ver, los podrias resubir porfavor??'
LOS LINK ESTAN MUERTOS
Estan caidos los link
Podran subir de nuevo todos los capitulos, yo la quiero ver gracias
los link no estan
Cita kelvin_22: Mostrar
perdon los link estan caidos
podrias contactarme? asunto, la serie de jose de ejipto
Amigo los links estan ca?
no sirven los link
por fa pueden subir nuevamente los capitulos ?  
no esta en ninguna parte en la red, lo encontre en torrent pero no baja
la puedes subir denuevo porfa en mi pais chile la estan dando y es muy buena porfa
pepenavas te vamos a molestar hasta que la subas,todo los dias vas a ver mensajes pidiendo que la subas nuevamenete, aqui en chile la estan dando, si no puedes tu ,puede ser algun otro usuario que la haya descargado? por fa que hay que verla si o si
mr spock,shein23,andrito,
Bori_4ever,tiresias17 , ustedes que la bajaron ,por fa compartanla
Cita pepenavas: Mostrar
POR FAVOR
Puedes volver a subir los Links
Eternamente Agradecido
estan malos los links
podrias resubir los enlaces por favor
Los  que descargaron podr?
Estimado podria resubir los capitulos gracias de todos modos
me faltan del 37 al 40 resubelos porfa
te los devia amigo gracias por tu aporte @pepenavas
links caídos amigo (TODOS)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!