starkedwar
"Primero tomo café, luego existo..."

D-fend Reloaded y DOSBox + 5 Juegos MS-DOS

D-fend Reloaded y DOSBox +  5 Juegos MS-DOS

El programa D-fend Reloaded que incluye el DOSBox y 5 juegos:

Mario.
Prehistorik 1.
Prehistorik 2.
Prince of Persia.
Simpsons.

Funcionando y probados en XP, Vista, Windows 7 y 8.

Enlaces De Descarga

StarkIndustries

¿Recuerdas los primeros juegos de pc que estaban en MS-DOS?

MS - DOS = Siglas de MicroSoft Disk Operating System

A mi me encantaban jugarlos, pasaba horas intentando pasar estos magníficos juegos, pero con el paso del tiempo fueron quedando en el olvido, y lo peor es que los sistemas operativos evolucionaron haciendo más difícil instalar estos juegos, al querer correr en la carpeta alguno de estos juegos puede que corra, pero o el audio esta mal, o la imagen o simplemente los controles no funcionan.

Pues es un programa ya muy conocido, llamado D-fend Reloaded, que es capaz de emular estos juegos a la perfección, solo hay que instalarlo y aparecerá una ventana, le damos clik en continuar y listo. Esta en español.

La interfaz es muy sencilla, y tiene opción de grabar audio, video y capturas de pantalla (del juego obvio) solo tienen que arrastrar la carpeta del juego al programa, verán como se instala, después algunas veces les piden que editen el nombre ahí solo ponen en aceptar. Al dar doble clik sobre el juego aparecerá una ventana de dialogo con instrucciones, les recomiendo que desmarquen la casilla de  ?no volver a mostrar este mensaje? por si se les olvida como usar el programa.

Otra recomendación es si van a poner un juego, NO muevan la carpeta de lugar, ya que de lo contrario tendrán que repetir el proceso.

Solo puse 5 juegos, pero ustedes pueden descargar más, solo pongan en google: descargar juegos de ms-dos ~ descargar.

***El ~ significa: sinónimos y permite una búsqueda mas especifica.

Corre casi todos los juegos de manera fluida, el sonido esta bien y la imagen ustedes deciden en que tamaño, para mí el mejor programa para juegos de ms-dos de manera sencilla.

Ojalá les sirva y les guste.

Stark Edward.
D-fend Reloaded y DOSBox + 5 Juegos MS-DOS
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7609 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios D-fend Reloaded y DOSBox + 5 Juegos MS-DOS
Gracias.por.compartir
Buen aporte amigo, sigueme para nuevos aportes de musica, te SIGO !  
@reformau De nada, ojala te diviertas  
@ElviSeba15 Vale, ya  te sigo, gracias por pasar
@sebamonast Muchas gracias por los puntos, ojala te haya gustado saludos
hola disculpa las molestias ero quiza me sabes responder esta pregunt.
hace unas horas abrio el dosbos y lo deje abierto varias horas sin usarlo y despues de eso se le puso asi la pantalla

totalmente negra y desaparecio lo que estaba antes,
pasa regularmente? o tengo que hacer algo para que se ponga asi?
Cita daniel_a.r: Mostrar

Orale vato, nunca la hab?
@starkedwar lo reinicie y paso todo, no hizo falt mas pero iguales raro me siento presegido ahora ^^
Bueno yo solo pase por los juegos, resulta que me descargue un emu ms-dos para android a ver si me corre los jueguitos all?
@Inicuo Gracias por pasar y por los puntos, en s?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!